El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 33 de 106 - Tema con 2105 Mensajes y 1743089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Esperemos que se confundan!!! A la tarde se a nublado, pero ni gota de agua!!! A ver como nos amanece mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el tiempo? Calor infernal o tenemos tregua?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de momento el tiempo varia mucho, por la mañana mucho sol, luego suelen aparecer nubes, ayer llovio un ratito a la hora de comer, luego un poko sol otra vez con nubes y otra chaparradita pero, ahora esta muy despejado así que marchamos a aprovechar la playita!! Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silvy86 Escribió:
Pues de momento el tiempo varia mucho, por la mañana mucho sol, luego suelen aparecer nubes, ayer llovio un ratito a la hora de comer, luego un poko sol otra vez con nubes y otra chaparradita pero, ahora esta muy despejado asi que marchamos a aprovechar la playita!! Saludos a todos!!

Tiempo caribeño , a disfrutarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2016  Publicado:

Silver Traveller

Puff como va la cosa x playa del.Carmen x el tema del huracan? viajamos.en un mes
⬆️ Arriba

New Traveller

No te preocupes, todo perfecto por aquí, llegamos lunes 3 de octubre ,a playa del carmen Riu Tequila, lunes no había llovido, el martes día completo perfecto azul turquesa el mar cielos despejados, miercoles 5 mar turquesa ,cielos despejados toda la mañana y tarde hasta las 16 horas , pequeño chapafrontera , luego despejado.Hoy jueves 6 el mejor día de mar y sol fantástico hasta las 14.30 ,media hora de lluvia leve , después todo normal, ni nos movimos de la playa hasta las 16.30 que llegue a la habitación a descansar un rato ,tengo WiFi, así que no os preocupéis foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ahora mismo, esta lloviendo bastante, imagino que aunque sea de refilon algo nos tocará, pero nada del otro mundo. Nada de viento, si hay algún cambio importante ya aviso, acabo de ver en cnn en español que mateo entrará a usa por el este de florida, así pues, ni se acercará aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis5futsal_5 Escribió:
puff como va la cosa x playa del.Carmen x el tema del huracan? viajamos.en un mes

De aquí a un mes pueden pasar tantas cosas... Además noviembre ya no se considera época de huracanes, en principio es de mayo a octubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy raro que haya un ciclón en Nov
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos con sol y pena, hoy volvemos. El tiempo genial con alguna lluvia pero 10 minutos y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calma total ....

subir imagenes gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

Son las 8;39 de la mañana. Soleado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se ven las cam con un día precioso ! A disfrutarlo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Hace mucho que leo el foro ya que ge viajado a playa del carmen varios años, pero este año acabo de ver el tiempo y estoy muy preocupado!!!
Llegamos a playa del carmen el domingo 16 y el tiempo pone que hay diluvio todos los días!!y peor aun, con rayos durante todo el día y estoy muy muy preocupado...

Si alguien sabe algo..se lo agradeceria tanto

Muchisimas gracias

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Borjosio, te contesto cenando desde Riu Tequila porque te noto preocupado.No os preocupéis . Estoy desde el lunes 3 octubre y me qedo hasta el viernes 14 . Hemos aprovechado y disfrutados todos los días desde las 8 de la mañana hasta las las 14.00 o un poco más que caía algún chaparrón de muy poco tiempo y vuelta piscina o playa. Despedidas algunos días , no todos , volvió a llover fuerte 1 hora alrededor de las 19.00 , y otros días por la madrugada un par de horas. Pudiendo disfrutar todos los días desde que llegue de mar sin algas y sol. Hubo días que fui de excursión a Coba y gran cenote que no llovio en todo el día y si fue mientras dormía no me entere. Hoy martes no se si ha llovido algo por playa del carmen, porque a las 7.30 salimos en auto a laguna de Bacalar y ahí si de camino que son 3 horas casi llegando a Chetumal diluvio cómo 1 hora y después perfecto día con sol y alguna nube.Disfruten cuando vengan y poco caso al pronóstico . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sinnif Escribió:
Hola Borjosio, te contesto cenando desde Riu Tequila porque te noto preocupado.No os preocupéis . Estoy desde el lunes 3 octubre y me qedo hasta el viernes 14 . Hemos aprovechado y disfrutados todos los días desde las 8 de la mañana hasta las las 14.00 o un poco más que caía algún chaparrón de muy poco tiempo y vuelta piscina o playa. Despedidas algunos días , no todos , volvió a llover fuerte 1 hora alrededor de las 19.00 , y otros días por la madrugada un par de horas. Pudiendo disfrutar todos los días desde que llegue de mar sin algas y sol. Hubo días que fui de excursión a Coba y gran cenote que no llovio en todo el día y si fue mientras dormía no me entere. Hoy martes no se si ha llovido algo por playa del carmen, porque a las 7.30 salimos en auto a laguna de Bacalar y ahí si de camino que son 3 horas casi llegando a Chetumal diluvio cómo 1 hora y después perfecto día con sol y alguna nube.Disfruten cuando vengan y poco caso al pronóstico . Un saludo

Gracias sinnif! Hasta el domingo parece que estara todo correcto pero luego es como si pronosticasen una supertormenta .. Nosotros salimos hoy para nueva york y era por si igual se espera alguna tormenta grande o huracan porque ninca vi tantos días seguidos con lluvia 24 horas y rayos en la prevision...
Me alegro mucho q disfruteis!! Es un paraíso!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Borjosio Escribió:
Hola a todos!! Hace mucho que leo el foro ya que ge viajado a playa del carmen varios años, pero este año acabo de ver el tiempo y estoy muy preocupado!!!
Llegamos a playa del carmen el domingo 16 y el tiempo pone que hay diluvio todos los días!!y peor aun, con rayos durante todo el día y estoy muy muy preocupado...

Muchisimas gracias

Un abrazo a todos

Buenos días, viendo tu mensaje te escribo para que nos vayas informando de el tiempo que os hace esta semana en rivera Maya ya que la semana que viene viajamos nosotros hasta allí y claro las previsiones de tiempo no estan asustando..
Un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ROCIO1989 Escribió:
Borjosio Escribió:

Muchisimas gracias

Un abrazo a todos

Buenos días, viendo tu mensaje te escribo para que nos vayas informando de el tiempo que os hace esta semana en rivera Maya ya que la semana que viene viajamos nosotros hasta allí y claro las previsiones de tiempo no estan asustando..
Un saludo y Gracias

Pues justo ahora voy a desayunar roci.
Ayer llegamos y un día genial y hoy a amanecido muy soleado y ambos eran días de mucha lluvia en el tiempo así que genial te puedo decir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dais mucha envidia !! De regreso en Madrid y parece que la lluvia nos persigue !!!

Precioso día !!! Disfrutarlo !!!! , con hemos dicho muchas veces ......NO agobiarse , por defecto ponen lluvia .......pero lo normal es como mucho un chapi y de nuevo sale el sol ,no es una leyenda urbana creernos !!!

imagen jpg
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes