Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 12 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1505114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Buenas,
Para verano 2017 estamos planteando volver a RM con toda la familia, seríamos 4 matrimonios con 4 niños. ¿Existen ofertas de niños gratis o nos vamos olvidando? Todos tienen más de 2 años por lo que el vuelo lo pagarían.
Siempre salen ofertas de ese tipo, pero mas adelante
Buenas!! Queria saber opiniones acerca de mi viaje a rivera maya. Es la primera vez q voy y estoy desubicada.
Iremos la semana del 6/7 noviembre, he mirado en varias agencias y de momento la mas barata es viajes el corte ingles, hotel riu lupita 850€ por persona en TI. Aparte el seguro medico que son 44€ y luego las tasas q dicen que se pagan allí. Como lo veis?? Se podria conseguir mejor precio? El hotel esta bien??
Por otro lado online he mirado domincatours sale un poco mas barato (unos 100€) pero nose si merece la pena el tiesgo ya que he leido malas opiniones por intenet y nose si seran de fiar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
Votos: 0 👍
baby_sunn Escribió:
Buenas!! Queria saber opiniones acerca de mi viaje a rivera maya. Es la primera vez q voy y estoy desubicada.
Iremos la semana del 6/7 noviembre, he mirado en varias agencias y de momento la mas barata es viajes el corte ingles, hotel riu lupita 850€ por persona en TI. Aparte el seguro medico que son 44€ y luego las tasas q dicen que se pagan allí. Como lo veis?? Se podria conseguir mejor precio? El hotel esta bien??
Por otro lado online he mirado domincatours sale un poco mas barato (unos 100€) pero nose si merece la pena el tiesgo ya que he leido malas opiniones por intenet y nose si seran de fiar.
No pierdes nada por preguntarles.
En todas te tienen que hacer un seguro básico incluído, aunque es recomendable ampliarlo. Y las tasas de salida de Cancun, no dependen de la agencia, sino de la compañía con la que vuelas, unas las llevan incluída y otras no.
Gracias niness he solicitado presuesto con ellos atraves del formulario de su web a ver que me dicen, veo ademas que tienen buenas opiniones. Un saludo
Baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
Ok gracias por la info!! Cuento suele tardar en contestar yo mande el Formulario aher x la tarde. Esque estoy ya con prisas porque me quiero ir la semana del 6/7 noviembre y se me echa encima!
baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
Ok gracias por la info!! Cuento suele tardar en contestar yo mande el Formulario aher x la tarde. Esque estoy ya con prisas porque me quiero ir la semana del 6/7 noviembre y se me echa encima!
1/2 días , pero peces llamarles a. La agencia , en tu caso llamaría YA !
Espero que para cuando haya precios del viaje y lo coja el o los taxistas que he mirado y me han gustado tengan sitio en sus excursiones, casi es lo unico que me preocupa.
No salen antes para nadie ! Jaja así que trankilo , mario ( Simartour) es de los primeros que las pone , no depende de el , si no del mayorista que las empiece a comercializar, si pillas en noviembre para junio , los taxis no vas a tener problema alguno.
Saludos.
Ya tengo la reserva, lo he gestionado con mario, todo muy bien. Al final nos vamos al gran sineris del 6 al 13 nov. Que ganas!!!
Vas con los mejores , es una excelente agencia, y que buena zona ! seguro que os gusta !!
Gracias!! eso esperamos pasarlo bien y disfrutar estamos ya de los nervios y aun queda un mesecito, tengo la cabeza saturada por que son tantas cosassss. El tema de las excursiones no domina nada, a ver si encontramos compis del foro para compartir excursiones.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
baby_sunn Escribió:
anmovasa Escribió:
baby_sunn Escribió:
Ya tengo la reserva, lo he gestionado con mario, todo muy bien. Al final nos vamos al gran sineris del 6 al 13 nov. Que ganas!!!
Vas con los mejores , es una excelente agencia, y que buena zona ! seguro que os gusta !!
Gracias!! eso esperamos pasarlo bien y disfrutar estamos ya de los nervios y aun queda un mesecito, tengo la cabeza saturada por que son tantas cosassss. El tema de las excursiones no domina nada, a ver si encontramos compis del foro para compartir excursiones.
Nosotros también hemos reservado con Mario y vamos los mismos días que vosotras pero a Palladium