Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
La facturación debe realizarse en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¿Podrías por favor indicarnos por privado el localizador de la reserva para comprobar si es suficiendo con el número de billete?
Muchas gracias
Saludos
Mar
Heimdallr Escribió:
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
La facturación debe realizarse en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¿Podrías por favor indicarnos por privado el localizador de la reserva para comprobar si es suficiendo con el número de billete?
Muchas gracias
Saludos
Mar
Heimdallr Escribió:
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
No me permiten mandaros mensajes privados porque soy nuevo en el foro. Os mando la información que me pedís desde la sección de contacto de vuestra página web. Muchas gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Muchas gracias a tí.
¿Podrías informarnos por favor si has indicado en la sección de contacto el tema de tu consulta?
Saludos,
Mar
Heimdallr Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
La facturación debe realizarse en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¿Podrías por favor indicarnos por privado el localizador de la reserva para comprobar si es suficiendo con el número de billete?
Muchas gracias
Saludos
Mar
Heimdallr Escribió:
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
No me permiten mandaros mensajes privados porque soy nuevo en el foro. Os mando la información que me pedís desde la sección de contacto de vuestra página web. Muchas gracias por todo.
¿Podrías informarnos por favor si has indicado en la sección de contacto el tema de tu consulta?
Saludos,
Mar
Heimdallr Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
La facturación debe realizarse en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¿Podrías por favor indicarnos por privado el localizador de la reserva para comprobar si es suficiendo con el número de billete?
Muchas gracias
Saludos
Mar
Heimdallr Escribió:
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
No me permiten mandaros mensajes privados porque soy nuevo en el foro. Os mando la información que me pedís desde la sección de contacto de vuestra página web. Muchas gracias por todo.
Si, indiqué el tema de mi consulta con algo así como "dudas billetes avión".
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Perfect. Gracias, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.
¡Saludos!
Eva
Heimdallr Escribió:
EvelopAir Escribió:
Muchas gracias a tí.
¿Podrías informarnos por favor si has indicado en la sección de contacto el tema de tu consulta?
Saludos,
Mar
Heimdallr Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
La facturación debe realizarse en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¿Podrías por favor indicarnos por privado el localizador de la reserva para comprobar si es suficiendo con el número de billete?
Muchas gracias
Saludos
Mar
Heimdallr Escribió:
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
No me permiten mandaros mensajes privados porque soy nuevo en el foro. Os mando la información que me pedís desde la sección de contacto de vuestra página web. Muchas gracias por todo.
Si, indiqué el tema de mi consulta con algo así como "dudas billetes avión".
Buenas noches,
Somos una pareja con una niña de 4 años y el día 9 de junio volamos a Riviera Maya con esta compañia Evelop.
En general, los comentarios que he estado leyendo, son malos!!!
Sinceramente, me está entrando el miedo de viajar con ellos!!! Tan tan tan mala es esta compañía???
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1311
Votos: 0 👍
tatisfeir Escribió:
Buenas noches,
Somos una pareja con una niña de 4 años y el día 9 de junio volamos a Riviera Maya con esta compañia Evelop.
En general, los comentarios que he estado leyendo, son malos!!!
Sinceramente, me está entrando el miedo de viajar con ellos!!! Tan tan tan mala es esta compañía???
Gracias!!!
No es mala, simplemente los espacios son muy justos, como en la mayoría sí eres alto como yo.
Aconsejo pedir menú especial gratuito por adelantado, merece la pena.
Piensa que las personas que suelen/solemos quejarnos somos menos que las que vuelan.
A mí me gustan otras más, pero estad tranquilos, todo irá bien, y sino se soluciona.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Quedamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que quieras hacernos.
Saludos,
Eva
tatisfeir Escribió:
Buenas noches,
Somos una pareja con una niña de 4 años y el día 9 de junio volamos a Riviera Maya con esta compañia Evelop.
En general, los comentarios que he estado leyendo, son malos!!!
Sinceramente, me está entrando el miedo de viajar con ellos!!! Tan tan tan mala es esta compañía???
Gracias!!!
Yo ya viaje con Evelop hace 2 años a Riviera Maya y sin ningún problema, el 30 de Mayo vuelvo a viajar con ellos a punta Cana y espero que tampoco tenga problemas, eso si la reserva de asientos un poco cara respecto a otras compañías, el personal muy correcto y simpático, cosa que se agradece.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
¡nos alegramos mucho de tenerte de nuevo a bordo!
¡Buen viaje!
Saludos
Eva
torrentex Escribió:
yo ya viaje con Evelop hace 2 años a Riviera Maya y sin ningún problema, el 30 de Mayo vuelvo a viajar con ellos a punta Cana y espero que tampoco tenga problemas, eso si la reserva de asientos un poco cara respecto a otras compañías, el personal muy correcto y simpático, cosa que se agradece.
Hola a todos. Viajo el 30 de septiembre a riviera maya con evelop y mi novio es celiaco.. En mi agencia de viajes me dijeron q no había problema pero alguien sabe exactamente cómo está el tema?? Son 10h de vuelo y no quiero q se quede sin comer o se intoxique porque se acabaron las vacaciones!!
Volamos dos personas desde Madrid a Riviera Maya del 4 al 11 de Septiembre. ¿Podrían decirme si ambos aviones tienen pantallas individuales?
Al ser dos personas, ¿suele haber problema para viajar sentados juntos si no realizamos reserva de asiento y hacemos directamente la facturación y elección en el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Kevinmotero,
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta del 04/09 si dispondrá de pantallas individuales, para el vuelo de regreso el avión previsto dispone de pantallas compartidas.
Sobre tu segunda consulta, si ambos estáis bajo el mismo localizador de reserva, en principio no suele haber problemas, ya que facturaréis juntos.
¡Saludos!
Eva
Kevinmotero Escribió:
Volamos dos personas desde Madrid a Riviera Maya del 4 al 11 de Septiembre. ¿Podrían decirme si ambos aviones tienen pantallas individuales?
Al ser dos personas, ¿suele haber problema para viajar sentados juntos si no realizamos reserva de asiento y hacemos directamente la facturación y elección en el aeropuerto?
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta del 04/09 si dispondrá de pantallas individuales, para el vuelo de regreso el avión previsto dispone de pantallas compartidas.
Sobre tu segunda consulta, si ambos estáis bajo el mismo localizador de reserva, en principio no suele haber problemas, ya que facturaréis juntos.
¡Saludos!
Eva
Kevinmotero Escribió:
Volamos dos personas desde Madrid a Riviera Maya del 4 al 11 de Septiembre. ¿Podrían decirme si ambos aviones tienen pantallas individuales?
Al ser dos personas, ¿suele haber problema para viajar sentados juntos si no realizamos reserva de asiento y hacemos directamente la facturación y elección en el aeropuerto?
Gracias,
Un saludo
Muchas gracias,
En efecto, aún no contamos con los billetes pero hemos hecho la reserva del pack en una agencia de viaje, imagino que iremos bajo el mismo localizador. Me dejan más tranquilo, ya que no nos importa el asiento que toque, sólo lo obvio, ir juntos durante el vuelo. Gracias.
Hola buenas tardes, viajo a Riviera Maya el día 15 de septiembre y vuelta el día 22 de septiembre, quería saber si el avión dispone de pantallas individuales y cargador USB. Muchas gracias