Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 13 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1505010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Me gustaría recibir ofertas para viajes para Rivera Maya
Somos 11 adultos 1 bebe de 12 meses 1 niño de 13 años nos gustaría viajar todos juntos en Junio y deseamos la mejor oferta el hotel es lo de menos una cosa que este bien para estar todos juntos y disfrutar de unas espléndidas vacaciones
Saludos
Ya conoces a Mario de Sinmantur por viajar con ellos varias veces , preguntales y te darán precio , creo que llegastes hace unos días de viajar con ellos como ya sabes no están mal de precio
Hola! Me interesa viajar a Riviera Maya con vosotros. Viajaríamos mis dos niños y yo en agosto 2017.
Saludos.
vamosadisney
2 post mas arriba explico que aquí solo somos viajeros , nadie te dará precios , igualmente te recomiendo la agencia del foro SIMARTOUR , con la viajo hace años y genial
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola! Me interesa viajar a Riviera Maya con vosotros. Viajaríamos mis dos niños y yo en agosto 2017.
Saludos.
vamosadisney
2 post mas arriba explico que aquí solo somos viajeros , nadie te dará precios , igualmente te recomiendo la agencia del foro SIMARTOUR , con la viajo hace años y genial
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Saludos.
vamosadisney
Hola buenas a todos estoy buscando un viaje para la rivera maya a finales de noviembre somos mi mujer y yo con dos niños de 3 y 8 años y creo que me voy a decidir por el palladium que opinais y donde puedo sacr buenos precios gracias a todos de antemano saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
rojji Escribió:
hola buenas a todos estoy buscando un viaje para la rivera maya a finales de noviembre somos mi mujer y yo con dos niños de 3 y 8 años y creo que me voy a decidir por el palladium que opinais y donde puedo sacr buenos precios gracias a todos de antemano saludos
Yo he contratado con Simartour, es la que me ha dado mejor precio y condiciones de anulación
hola buenas a todos estoy buscando un viaje para la rivera maya a finales de noviembre somos mi mujer y yo con dos niños de 3 y 8 años y creo que me voy a decidir por el palladium que opinais y donde puedo sacr buenos precios gracias a todos de antemano saludos
Yo he contratado con Simartour, es la que me ha dado mejor precio y condiciones de anulación
+ 1 Simartour ofrece unas condiciones que yo no he visto en ninguna otra agencia rojji y los precios fantásticos, la atención antes ,durante y al volver excelente , como Isjomi contrate varias veces con ellos y genial consultales
Yo ya tengo la primera oferta para Junio, de Carrefour viajes. Queriamos 11d/9n pero nos dice el comercial q para las.fechas que vamos tendria q ser 13d/11n.
Yo ya tengo la primera oferta para Junio, de Carrefour viajes. Queriamos 11d/9n pero nos dice el comercial q para las.fechas que vamos tendria q ser 13d/11n.
Eso es posible?
Y si no es mucho preguntar ,¿cuanto te sale y a que hotel? yo estoy mirando y todavía no hay nada según las agencias que e mirado
Eso es posible?
Dependerá de la operativa de vuelos de la mayorista con la que contratáis el viaje. Ahora en noviembre para Punta Cana tampoco puedes 9 noches o son 7 o 10 o 14, dependiendo de con quien contrates.
Eso es posible?
Y si no es mucho preguntar ,¿cuanto te sale y a que hotel? yo estoy mirando y todavía no hay nada según las agencias que e mirado
Vuelos bilbao-madrid-cancun con iberia + traslados + palladium kantenah o colonial TI 13d/11n
Eso es posible?
Vuelos bilbao-madrid-cancun con iberia + traslados + palladium kantenah o colonial TI 13d/11n