Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 14 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1505050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Yo ya tengo la primera oferta para Junio, de Carrefour viajes. Queriamos 11d/9n pero nos dice el comercial q para las.fechas que vamos tendria q ser 13d/11n.
Eso es posible?
Y si no es mucho preguntar ,¿cuanto te sale y a que hotel? yo estoy mirando y todavía no hay nada según las agencias que e mirado
Vuelos bilbao-madrid-cancun con iberia + traslados + palladium kantenah o colonial TI 13d/11n
Si las salidas este año a riviera a.primeros de junio son los.domingos me.temo q no podremos ir.
Hablarlo con Simartour mejor , que ellos te digan , sera lo mejor , no se si dependerá de los tour operadores , pero te explican todo por Tf o email igual Mario que Irina , suerte !!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
Reservado con Simartour!!!!!
11 noches saliendo el 3 de julio.
No he mirado nada mas. Confio plenamente en la opinión y experiencia de los foreros que lo recomiendan y me he tirado de cabeza.
Reservado con Simartour!!!!!
11 noches saliendo el 3 de julio.
No he mirado nada mas. Confio plenamente en la opinión y experiencia de los foreros que lo recomiendan y me he tirado de cabeza.
Genial ! , ya contaras tu experiencia ! Pero so!o hay que leer experiencias de los compis para tenerlo claro, a mi me paso igual me convencieron las experiencias ajenas , y desde entonces son mi agencia