Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como dije antes, del 22 al 30 de septiembre solo hacía falta reservar en el Punta Emilia (dado que el japonés está cerrado hasta diciembre).
En el resto de restaurantes es simplemente llegar y esperar que te ubiquen mesa. A veces tienes que esperar una hora o así y te dan un localizador móvil y tomas algo mientras. A nosotros solo nos pasó eso en el Lola y en el Mejicano, en el resto esperar solo unos minutos y ya tienes mesa. Sí veía raro que aún cuando te pasaban a la mesa tras esperar esa hora, veía muuuchas mesas libres... La única explicación es que al ser temporada baja tengan menos personal.
De todas formas, veo raro lo que dice Doxazosina sobre que no pudo reservar en el japonés... Ya digo, está CERRADO. No quiero dudar de su palabra, líbreme dios pero... Me parece rara tanta predisposición en contra.
Y que conste que yo he criticado lo que me ha parecido mal (solo hay que ver unos mensajes más arriba)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7422
Votos: 0 👍
En Palladium para cenar sigue el tema igual ? es decir se va a pedir mesa 15-20 minutos antes y te avisan con el Beeper ?? Quitando el Punta Emilia que hay que hacerlo el mismo día a las 8:00 AM junto a la recepción ?? Sigue funcionando así ?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Palladium para cenar sigue el tema igual ? es decir se va a pedir mesa 15-20 minutos antes y te avisan con el Beeper ?? Quitando el Punta Emilia que hay que hacerlo el mismo día a las 8:00 AM junto a la recepción ?? Sigue funcionando así ?
Con el fin mantenerse en la vanguardia de la oferta hotelera, Palladium Hotel Group, comprometido con el proceso de mejora continua renueva el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Riviera Maya. Para garantizar el confort de los huéspedes alojados en el período en el que se llevan a cabo los trabajos de mejora, informamos:
Lobby White Sand. Reforma del 12/09/16 al 30/11/16.
El servicio de recepción no será interrumpido. Aquí tienen un Front Desk Reception que te atienden en una mesa de escritorio.
Habitaciones White Sand.
La reforma se re realizará por fases evitar molestias a los huéspedes alojados en el resto de villas:
Jr Suites y Suites 52-53 y Mayan Suites 1-2-3-4. Reforma del 18/08/16 al 14/09/16.
Jr Suites y Suites 54-56 y Mayan Suites 5-6-7-8. Reforma del 15/09/16 al 14/10/16.
Jr Suites y Suites 57-58-59 y Mayan Suites 9-10-11-12. Reforma del 15/10/16 al 16/11/16.
Restaurante Mare Nostrum. Reforma del 01/07/16 al 15/09/16.
Restaurante Japonés. Reforma del 16/09/16 al 30/11/16.
Hola, estoy totalmente deacuerdo con el mensaje de Doxazosina. Nosotros fuimos al palladium y nos alojamos en el lobby riviera del 21-27 septiembre 2016. Tenemos que decir que el complejo es enorme y con muchos servicios pero la calidad de ellos no era nada buena. Quisimos reservar en el japonés antes de que cerrara (3dias antes) fué imposible..la única respuesta fué que teniamos que levantarnos a las 6:30am y hacer cola y aún así no pudimos ni nos ofrecieron ninguna solución. La habitación donde nos alojamos era enorme, pero con goteras, telf arrancado y nevera sin enfriar....nos fuimos con los defectos sin reparar. Muy amables pero sin solucionar nada...No me parece que sea un hotel 5*superior. Mala gestión en los pedidos. No volveré.
Hola, después de una semana en el Colonial, os puedo contar nuestra experiencia en los temáticos.
Llegas al restaurante y dependiendo cual sea, te dan un beeper o te dicen un tiempo aproximado de espera y te llaman por el apellido. En una ocasión íbamos al tailandés, nos dijeron de esperar entre 30 y 45 min. Nos fuimos al bar del lobby del Kantenah y a los 15 minutos vino la chica del restaurante a avisarnos que ya teníamos mesa.
Otra vez nos dijeron entre 1h y hora y cuarto, y a los 30 minutos ya estaba vibrando el beeper.
Siempre te dan un tiempo de espera superior al que al final es.
Esta mañana, a eso de las 08:20h fuimos a probar suerte para reservar para mañana en el Punta Emilia. Después de todo lo leído pensamos que a esa hora ya no habría sitio. Pues sí había, y para todas las horas. Reservamos finalmente para las 20:30h.
Saludos desde el calorcito
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
dhermelo74 Escribió:
Hola, después de una semana en el Colonial, os puedo contar nuestra experiencia en los temáticos.
Llegas al restaurante y dependiendo cual sea, te dan un beeper o te dicen un tiempo aproximado de espera y te llaman por el apellido. En una ocasión íbamos al tailandés, nos dijeron de esperar entre 30 y 45 min. Nos fuimos al bar del lobby del Kantenah y a los 15 minutos vino la chica del restaurante a avisarnos que ya teníamos mesa.
Otra vez nos dijeron entre 1h y hora y cuarto, y a los 30 minutos ya estaba vibrando el beeper.
Siempre te dan un tiempo de espera superior al que al final es.
Esta mañana, a eso de las 08:20h fuimos a probar suerte para reservar para mañana en el Punta Emilia. Después de todo lo leído pensamos que a esa hora ya no habría sitio. Pues sí había, y para todas las horas. Reservamos finalmente para las 20:30h.
Saludos desde el calorcito
Hola, después de una semana en el Colonial, os puedo contar nuestra experiencia en los temáticos.
Llegas al restaurante y dependiendo cual sea, te dan un beeper o te dicen un tiempo aproximado de espera y te llaman por el apellido. En una ocasión íbamos al tailandés, nos dijeron de esperar entre 30 y 45 min. Nos fuimos al bar del lobby del Kantenah y a los 15 minutos vino la chica del restaurante a avisarnos que ya teníamos mesa.
Otra vez nos dijeron entre 1h y hora y cuarto, y a los 30 minutos ya estaba vibrando el beeper.
Siempre te dan un tiempo de espera superior al que al final es.
Esta mañana, a eso de las 08:20h fuimos a probar suerte para reservar para mañana en el Punta Emilia. Después de todo lo leído pensamos que a esa hora ya no habría sitio. Pues sí había, y para todas las horas. Reservamos finalmente para las 20:30h.
Saludos desde el calorcito
Que alegría que lo pasaras genial , otro mas que disfruto del complejo y los restaurantes temáticos , a mi me encanta el hotel y siempre ceno en los temáticos que quiero , nunca me quedo sin mesa
Hola, después de una semana en el Colonial, os puedo contar nuestra experiencia en los temáticos.
Llegas al restaurante y dependiendo cual sea, te dan un beeper o te dicen un tiempo aproximado de espera y te llaman por el apellido. En una ocasión íbamos al tailandés, nos dijeron de esperar entre 30 y 45 min. Nos fuimos al bar del lobby del Kantenah y a los 15 minutos vino la chica del restaurante a avisarnos que ya teníamos mesa.
Otra vez nos dijeron entre 1h y hora y cuarto, y a los 30 minutos ya estaba vibrando el beeper.
Siempre te dan un tiempo de espera superior al que al final es.
Esta mañana, a eso de las 08:20h fuimos a probar suerte para reservar para mañana en el Punta Emilia. Después de todo lo leído pensamos que a esa hora ya no habría sitio. Pues sí había, y para todas las horas. Reservamos finalmente para las 20:30h.
Saludos desde el calorcito
Pues que suerte con el calorcito ... Y seguir disfrutando del maravilloso hotel y del paraíso que es RM
Pues en nuestro caso en concreto siempre solicitamos una de las villas lo más cercanas a la recepción del Kantenah mas que nada por el tema de las excursiones.
Siempre responden que depende de la disponibilidad para concederlo.
En agosto pasado pedimos la villa 46 y nos adjudicaron la 45 y en años anteriores nos concedieron la solicitada
Hola yo ya me e decidido, y este verano ire al royal Palladium, donde es mejor que lo reserve en la misma web del hotel o a traves de alguna agencia? un saludo
Hola yo ya me e decidido, y este verano ire al royal Palladium, donde es mejor que lo reserve en la misma web del hotel o a traves de alguna agencia? un saludo
Si eres ING tienes un 12% de descuento en Hotelopia con lo de Shopping Naranja.
Así lo hice yo, no se si serás ING o si habrá alguna otra forma más económica.