Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad que desde que fuimos el primer viaje , ( ya nos lo habían recomendado.....palladium si o si ) ,pues como dices....."" para que arriesgarse "" a mi personalmente me encanta y ni me planteo otro es un hotel que nos tiene enamorados a los dos , para nosotros es como estar en casa ....pero claro...con el lujo y con lo bien que te tratan siempre que vas.
Lo dicho ! Me alegro !! nadie os quita la ya lo bailao !
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
oscarviolin
La verdad que desde que fuimos el primer viaje , ( ya nos lo habían recomendado.....palladium si o si ) ,pues como dices....."" para que arriesgarse "" a mi personalmente me encanta y ni me planteo otro es un hotel que nos tiene enamorados a los dos , para nosotros es como estar en casa ....pero claro...con el lujo y con lo bien que te tratan siempre que vas.
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
oscarviolin
+1
Que poquito te queda :#l( ......
Pero poco poco poco jajaja, te mandaré alguna foto
Tengo otra consulta... Al hacer la reserva lo hice en el Colonial, y la habitación mas sencilla (doble deluxe) donde puedo elegir entre 2 camas dobles o una king. Nosotros somos una pareja y un niño de 10 años. Hay sofa cama (para usar nosotros una cama king)? o esto esta solo disponible haciendo un upgrade a junior suite??
nenuno22 Escribió:
Tengo otra consulta... Al hacer la reserva lo hice en el Colonial, y la habitación mas sencilla (doble deluxe) donde puedo elegir entre 2 camas dobles o una king. Nosotros somos una pareja y un niño de 10 años. Hay sofa cama (para usar nosotros una cama king)? o esto esta solo disponible haciendo un upgrade a junior suite??
En la deluxe no hay sofá cama, en la Junior suite si
Saben si es posible hacer una compra a USA y recibirlo en el hotel? Voy desde Argentina y para que lo envíen aquí es mucho más caro y siempre hay que hacer muchos trámites en aduana.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
nenuno22 Escribió:
Saben si es posible hacer una compra a USA y recibirlo en el hotel? Voy desde Argentina y para que lo envíen aquí es mucho más caro y siempre hay que hacer muchos trámites en aduana.
No lo veo yo muy claro
Pero en el primer post tienes los correos del hotel, puedes escribir y preguntarles.
Pues otro que se apunta al palladium!! En julio vamos mi futura esposa y yo!Nos alojamos en el royal suite espero que todo vaya perfecto y disfrutar mucho del complejo ya que llegaremos muy cansados del ajetreo de la boda y la estancia de 5 días en New York!!
Cualquier sugerencia es agradecida ya que somos novatos en este tipo de viajes.
Saludos a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
joseda515 Escribió:
Pues otro que se apunta al palladium!! En julio vamos mi futura esposa y yo!Nos alojamos en el royal suite espero que todo vaya perfecto y disfrutar mucho del complejo ya que llegaremos muy cansados del ajetreo de la boda y la estancia de 5 días en New York!!
Saludos a todos
Que bien , espero que volváis encantados.
Sugerencias? que disfrutes mucho, que se pasa volando. Y que estés pendiente de estos hilos, que siempre hay mucha información
Saludos a todos
Otro que se enamorara de Palladium , lo mejor como te dice Ninnes , que te relajes y disfrutes del viaje y del hotel
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Nosotros estaremos en el Kantenah si no nos cambian a una superior al llegar allí,ya que somos repetidores de muchos años,pero bueno;de estar allí,tengo alguna preguntillas,ya que hace 8 años que fuimos y la verdad no me acuerdo de muchas cosas.
Cual es la mejor zona de playa para el baño?,ya que se que hay lugares donde hay piedras.
De los bufetes cual recomendais,lo mismo de los temáticos?