CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 13711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Camaras acuaticas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
-DéBo- Escribió:
Por si a alguien le interesa tengo mas información a cerca de la camara.
(a mi me encanta ya tengo ganas de comprarmela)

Algunas fotos echas con la "mascara camara" se ven muy bien

Enlace de los videos echos con la "mascara camara"
www.liquidimageco.com/ ...deo-a.html

Fotos y videos de muy buena calidad

Debo sabes sobre que precio esta?? y donde la puedo adquirir??
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REVELADO CAMARA ACUATICA  Publicado:

Travel Addict

El revelado lo puedes hacer en el Wall mart de playa del carmen que es un centro comercial tipo carrefour
⬆️ Arriba

Super Expert

Y es barato realmente?
También revelan fotos digitales?
Son baratas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso, que ya me llevo de aquí el pendrive y a revelar!!!lo malo es que podemos venir con exceso de ekipaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso también lo habia pensado yo
Jajaja
Me las voy a grabar en un cd y las revelo allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno de todas maneras antes de regresar a madrid, las revelamos todas por duplicado pa tenerlos todos.... AjjajajajaMENUDA PERDICION!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias otra cosita mas para apuntarse en la libreta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:

Super Expert

Ya lo vi, pero no habla de lo que yo quiero saber que es si compensa llevarsela de aquí o coprarla allí.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:

Indiana Jones

Begas Escribió:
Ya lo vi, pero no habla de lo que yo quiero saber que es si compensa llevarsela de aquí o coprarla allí.

Gracias

Pues no me lo he leido todo el hilo que te he puesto
Pero como hablan de camaras acuaticas y es por lo que tu preguntabas, por eso pense que el enlace te serviria
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bega. Si lees atentamente todo el tema que te ha aconsejado Maria verás que sí se habla de tu pregunta y todo el mundo aconseja llevarlas desde España ya que aquí suelen ser más baratas (además que también puedes comprarla por Internet que casi siempre es aún más barato).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale
Gracias

ANULO MI PREGUNTA!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑ  Publicado:

Travel Addict

BEGAS, yo me llevé dos cámara acuáticas de aquí y no tuve ni para empezar estonces cuando fuí a comprar una allí mi sorpresa fue que eran el mismo precio, yo gasté 5 carretes y 3Gb en camara normal
Si necesitas ayuda aquí estoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la compré en el hotel y me costó 170 pesos (10.50€)
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que voy a comprar tanto la camara como las gafas y tubo allí, por no llevar tanto peso en la maleta.

¿Era recargable y con flash?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:

Indiana Jones

danielilla Escribió:
Hola a tod@s, alguien ha oido hablar de esta cámara? Al parecer es sumergilbla hasta 10 metros (entre otras características). Lo que a mi me interesa es saber si saca buenas fotos bajo el agua. Por que no es lo mismo que se pueda mojar que que saque buanas fotos. Si alguien tiene fotos con esta cámara por favor que me enseñe algunas.
Gracias

Hola Danielilla:
Traslado tu mensaje y sus respuestas, al hilo ya abierto, en el que en algún mensaje hacen referencia a esta cámara.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Sin problemas marusca.

Barbarella, yo la miré en el corteinglés y me tienen reservada una (en negro) porque no estaba muy segura y siempre me puede echar todavía atrás. Por eso me interesa mucho toda la información antes de tomar una decisión. Yo le dije al chico que me la guardó que con las rebajas a la vuelta de la esquina prefería esperar porque a nada que tenga un 10% de descuento ya son 40€ menos que dan para algún complemento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riocho, parece que la funda estanca que comentas es justo lo que busco, supongo que ya la habrás usado y podrás comentarnos qué tal, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola theFUNKYhouse, pues si te soy sincero sólo la he utilizado en el lavabo de casa jejeje para comprobar su estanqueidad y la impresión que me dió al verla es de calidad en los materiales, yo no soy un profesional del tema pero pienso que están bastante bien y el precio tampoco es muy elevado. Eso sí, como comenta Nandasmo tienes que tener en cuenta el tamaño del zoom para saber que funda te viene mejor. De todos modos en la página tienen un listado de cámaras con la funda que le viene mejor.

Siento no poder ayudarte más, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Riocho, gracias! Yo la verdad es que la quiero para la piscina y poco más, y por supuesto para cuando vuelva a Riviera Maya un año de estos, que el año pasado en Xel-Ha las hicimos con las de usar y tirar y la verdad es que no me gustaron mucho.....

Cuando la estrenes nos posteas alguna fotillo, ok?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes