Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 34 años de barcelona ke estaremos en el hotel grand palladium kantenah & colonial del 11/11 al 18/11 y buscamos a gente para las excursiones. Tenemos mirados algunos tours y es una forma de compartir gastos
Hola nosotros también en ña misma fecha pero en wl white sand del palladium,salis desde madrid? Por air europa??? Mandame privado.
Hola!!! Si salimos desde madrid con air europa, pero ahora no puedo enviar privado por no se ke del administrador
El white sand esta en akumal también?
Buenas somos 2 parejas de malaga que viajamos del 11/11 al 18/11 estaremos en el hotel grand palladiim white sand,lo tenemos ya todo planificado,si alguien se anima a hacer algo con nosotros sois bienvenidos.el que esté interesado puedo pasarle por correo o whatsap nuestro viaje planificado por si le interesa hacer alguna excursión con nosotros . Está todo detallado!
Hola como nos podeis pasar vuestros itinerarios para saber si hacer algo juntos
Buenas somos 2 parejas de malaga que viajamos del 11/11 al 18/11 estaremos en el hotel grand palladiim white sand,lo tenemos ya todo planificado,si alguien se anima a hacer algo con nosotros sois bienvenidos.el que esté interesado puedo pasarle por correo o whatsap nuestro viaje planificado por si le interesa hacer alguna excursión con nosotros . Está todo detallado!
Hola como nos podeis pasar vuestros itinerarios para saber si hacer algo juntos
Hola somos una pareja de 34 años de barcelona ke estaremos en el hotel grand palladium kantenah & colonial del 11/11 al 18/11 y buscamos a gente para las excursiones. Tenemos mirados algunos tours y es una forma de compartir gastos
Hola nosotros también en ña misma fecha pero en wl white sand del palladium,salis desde madrid? Por air europa??? Mandame privado.
Hola!!! Si salimos desde madrid con air europa, pero ahora no puedo enviar privado por no se ke del administrador
El white sand esta en akumal también?
Hola soy nevo en esto.
Salimos el 13 y me interesa tu planning ya q vamos un poco a ciegas
Hola somos una pareja que vamos de vacaciones a riviera maya el 21 de nov vamos a la zona playa del carmen.alguien va?? Hemos mirado de coger un taxi para hacer lad excursiones por libre ya que dale muchisimo mas economico y es seguro. Por si alguien se anima
Hola somos una pareja que vamos de vacaciones a riviera maya el 21 de nov vamos a la zona playa del carmen.alguien va?? Hemos mirado de coger un taxi para hacer lad excursiones por libre ya que dale muchisimo mas economico y es seguro. Por si alguien se anima
Hola, nosotros somos una pareja que estaremos del 20 al 26 de noviembre. Nos alojamos en el Grand Riviera Princess. Es la segunda vez que estamos en RM.
Queremos encontrara alguien para compartir desplazamiento a Chichen Itza y Ek Balam en el mismo día, pero sólo a esas dos zonas arqueológicas,para poder estar la menos 4 horas en Chichen Itza y dos horas en Ek Balam.
Hola! Somos una pareja de Bilbao y vamos a estar en el puente de Diciembre, del 4 al 11 en el hotel Grand Sirenis de Akumal. Tenemos intención de ir a Tchitchen Icha buscándonos un poco la vida, alguien se apunta a hacer la excursión juntos? Vamos a bucear por lo que nuestra agenda está un poco llena, tenemos disponibles l miércoles 7 de diciembre y el sábado 10. Alguien se anima?
Hola soy nuevo en el foro, les cuento viajo solo el día 16 de enero al 25, me hospedaré en el hotel grand park royal, Soy de chile y busco personas de mi edad (tengo 23) para hacer viajes a xel ha, tulum, xcaret, islas mujeres y cocobongo un día viernes o sabado y recorrer toda la costa hotelera, alguien tiene experiencia en este hotel también ?.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
mat.delamaza Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, les cuento viajo solo el día 16 de enero al 25, me hospedaré en el hotel grand park royal, Soy de chile y busco personas de mi edad (tengo 23) para hacer viajes a xel ha, tulum, xcaret, islas mujeres y cocobongo un día viernes o sabado y recorrer toda la costa hotelera, alguien tiene experiencia en este hotel también ?.
Somos pareja y niño. Buscamos para nuestras excursiones libres. Cenotes. Chichenitza para compartir el transporte. Tenemos alquiler de carro. Diciembre 3 -4-5. Algún interesado?
Buenas noches, somos una pareja de 49 años que viajamos del 27 de Febrero al 7 de Marzo a Riviera Maya, en concreto al Hotel Palladium Kantenah y nos gustaria contactar con gente que viaje en las mismas fechas para ver la posibilidad de organizar alguna excursión juntos.
Buenas noches, somos una pareja de 45 años que viajamos del 2 al 9 de diciembre a Riviera Maya, en concreto al Hotel Palladium Kantenah y nos gustaria contactar con gente que viaje en las mismas fechas para ver la posibilidad de organizar alguna excursión juntos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
pilar14 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de 45 años que viajamos del 2 al 9 de diciembre a Riviera Maya, en concreto al Hotel Palladium Kantenah y nos gustaria contactar con gente que viaje en las mismas fechas para ver la posibilidad de organizar alguna excursión juntos.