Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 29 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 660099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa!!! viajo sola a Mexico, estaré en Cancun desde el 11 al 15 de marzo!!, personas para hacer grupo???? tengo 25 años! y me gusta todo tipo de aventura, pienso ir a isla mujeres, tulum, chichenitza, buceo, snorx, etc!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Listas de viajeros a RM

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en Rivera Maya del 5 al 12 de diciembre ( somos dos amigas de entre 40 y 50 años) y nos gustaría unirnos nos a algún grupo que este por esas fechas en la Rivera Maya para hacer excursiones, bien contratando con algún taxista de la zona o alquilando un coche o ya se vera ..., estamos en el hotel Now Jade esta en Puerto Morelos, si alguien esta por esas fechas y quiere compartir excursiones ponerse en contacto conmigo en el mail: gonzalovegabelen@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s!!

Mi nombre es David, soy de Madrid y mi pareja y yo estaremos allí en Riviera Maya desde el día 28 de Agosto hasta el día 6 de Septiembre y nos alojaremos en el Royal suite Yucatan by Palladium y bueno no tengais reparo en mandar MP para quedar u organizar escursiones, que por lo que e estado viendo en esta pagina con las recomendaciones, guias y demas ayudas estoy por organizarmelas por mi cuenta aunque a mi pareja le da miedo ir sola por allí.........

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ruben de Elche un grupo de tres parejas vamos del 23 al 31 de agosto. Soy nuevo a sike voy a ver si coincido con alguien mas. E visto deividbl86 ke coincidimos unos días a ver si hablamos . Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

R.Lidu Escribió:
Hola soy Ruben de Elche un grupo de tres parejas vamos del 23 al 31 de agosto. Soy nuevo a sike voy a ver si coincido con alguien mas. E visto deividbl86 ke coincidimos unos días a ver si hablamos . Un saludo

Bienvenido Rubén

Puedes pasar por el hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 poco a poco se va llenando de futuros viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

R.Lidu Escribió:

Hola Rubén que tal? Pues mira coincidimos unos días.. . También soy nuevo aquí me metí por buscar guías, y ayuda en general y digo bueno haber si alguien más se apunta así que nada seguimos en contacto y ya vamos viendo que encontráis de excursiones etc.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Viajamos el 8 al 21 de mayo. Somos dos parejas de 33 36 y 55 57 años. La idea es pasarla bien y hacer excursiones x libre. Vamos a estar en el palladium. Manden mensajes privados al q le interese. Saludos y buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Feliz Navidad a todos los enamorados de Riviera Maya . Los que sueñan viajar allí una vez más cada año, los que han ido por lo menos una vez, y los que pasan por este foro con la ilusión de un primer viaje a esas tierras mexicanas.

Felices Fiestas y próspero año 2017 a todos los que pasáis por estos hilos caribeños

También os dejo este hilo del club: ¡Feliz Navidad y Próspero 2017!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feliz Navidad a Tod@s!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja que estará ospedándose en el grand bahía príncipe Tulum, desde el 16 al 24 de Abril. Alguién por esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Iré de viaje de novios el 26 de junio, alguien que vaya esas fechas??
Iré lo más seguro que a bahía príncipe akumal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beatriz04 Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja que estará ospedándose en el grand bahía príncipe Tulum, desde el 16 al 24 de Abril. Alguién por esas fechas???

Tienes un hilo abierto para Viajeros Abril 2017....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arosa86 Escribió:
Hola!
Iré de viaje de novios el 26 de junio, alguien que vaya esas fechas??
Iré lo más seguro que a bahía príncipe akumal.

>Hola, hay un enlace para Viajeros Junio 2017
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos una pareja que creo que viajaremos el 19 de junio 2017 a rivera maya en concreto nuestra idea es quedarnos en un hotel barato los 5 primeros días y hacer todas las excursiones posibles en esos días buscamos acompañantes para coger una vang con andres de la mora y luego irnos a la zona de playa del carmen a un buen hotel para descansar 7 días. Soy muy nuevo en el foro pero aprendo rapido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos hermanos de 25 y 33 años y estaremos en riviera maya del 7 de mayo al 15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nuestras fechas son del 19 al 27 de mayo, ya se que es un poco pronto, pero a ver si coincidimos con mas gente para poder hacer grupo y hacer un par de excursiones en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Disculpad si no estoy haciéndolo bien, pero estoy un poco agobiado. Os cuento.

La semana del 6 de febrero estaré en Riviera Maya, con un par de amigos, en total somos 3.
El caso es que habíamos contactado hace un par de semanas con uno de los chofer que hay recomendado en este foro.

Hasta que hoy nos ha llegado un email diciéndonos que lo lamenta mucho, pero en esas fechas no tiene disponibilidad, lo tiene todo ocupado.
Todo esto después de habernos confirmado todo hace dos semanas. En fin. No me quiero mosquear más, quiero buscar una solución.

La finalidad de este mensaje es a ver si nos juntamos con otros cuantos que estén por allí en esa semana (del 6 al 13 de febrero), y hacer las excursiones juntos.
Estoy escribiendo a mas chofer, a ver si hay suerte y alguno tiene libre alguno de esos días. Y si no alquilaremos un coche. Obviamente cuantos más seamos menos gastos en alquiler, gasolina etc...

Espero respuestas, ya sea de alguien que vaya a estar allí esa semana, o cualquiera que quiera ayudarnos de algún modo...

Tiene que ser todo muy rápido, pues queda menos de 2 semanas.

PD.: Conocemos a una chica que reside allí, y nos podrá ayudar un poco. Pero ella vive y trabaja allí, con lo cuál no quiero darla mucha guerra.

Saludos, y perdón por la chapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

DaniBarco Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Disculpad si no estoy haciéndolo bien, pero estoy un poco agobiado. Os cuento.

La semana del 6 de febrero estaré en Riviera Maya, con un par de amigos, en total somos 3.
El caso es que habíamos contactado hace un par de semanas con uno de los chofer que hay recomendado en este foro.

Hasta que hoy nos ha llegado un email diciéndonos que lo lamenta mucho, pero en esas fechas no tiene disponibilidad, lo tiene todo ocupado.
Todo esto después de habernos confirmado todo hace dos semanas. En fin. No me quiero mosquear más, quiero buscar una solución.

La finalidad de este mensaje es a ver si nos juntamos con otros cuantos que estén por allí en esa semana (del 6 al 13 de febrero), y hacer las excursiones juntos.
Estoy escribiendo a mas chofer, a ver si hay suerte y alguno tiene libre alguno de esos días. Y si no alquilaremos un coche. Obviamente cuantos más seamos menos gastos en alquiler, gasolina etc...

Espero respuestas, ya sea de alguien que vaya a estar allí esa semana, o cualquiera que quiera ayudarnos de algún modo...

PD.: Conocemos a una chica que reside allí, y nos podrá ayudar un poco. Pero ella vive y trabaja allí, con lo cuál no quiero darla mucha guerra.

Hola, ponte en contacto con Andrés de Mora, el suele incluir a la gente en grupos.
Suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DaniBarco Escribió:

DaniBarco bienvenido al foro

No te agobies hombre, allí mismo puedes preguntar a algún taxista, muchos de nosotros lo hemos hecho así, sin conocer a nadie y luego los hemos recomendado por aquí, hay gente encantadora.
Y la idea de alquilar un coche a mi me parece fenomenal, entre 3 no os saldrá nada mal.

A disfrutar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes