Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4208
Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
maryqr Escribió:
Muchas gracias anmovasa!!!
No vamos a querer volver ninguno de los 4!!..
Cuando fui hace casi 14 años dije q tenia q volver a este hotel..no he vuelto a estar en ninguno q se le parezca...las actuaciones de la noche son buenas en el teatro?..
También los llevan a hacer snorkel gratis? Como va eso?..
A lo mejor no es aquí donde debo preguntar esto..pero hay tantos hilos
Gracias!!
En qué fechas vais a ir? Nosotros vamos con nuestra hija de 5 y nuestro hijo de 7 del 18 de junio al 2 de julio. Estaría genial si coincidiésemos
Oh, por poco no coincidimos. Yo voy con mis dos niños de 8 del 3 al 14 de julio.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Quiero añadir una información al hilo que creo que no se ha comentado nunca y son los precios por si quereis invitar a una persona a pasar el día al hotel o a pasar el día y dormir en vuestra habitación.
El pase para un día con todo incluido son 80 dolares.
El pase de un día y dormir con todo incluido son 99,5 dolares.
Estos precios son para el Colonial, desconozco lo que cuesta en los otros.
Mi hijo el mayor actuo en un musical lo recuerda mucho por que era el unico español jaja y practico ingles jaja .Estaban todo el día en el mini club es mas seguimos hablando con una de las chicas del miniclub a día de hoy
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Isjomi Escribió:
Quiero añadir una información al hilo que creo que no se ha comentado nunca y son los precios por si quereis invitar a una persona a pasar el día al hotel o a pasar el día y dormir en vuestra habitación.
El pase para un día con todo incluido son 80 dolares.
El pase de un día y dormir con todo incluido son 99,5 dolares.
Estos precios son para el Colonial, desconozco lo que cuesta en los otros.
Buenos días,
Unas amigas y yo queremos ir al Palladium, pero viendo mapa de los hoteles vemos que el colonial está más cerca de los otros que el kantenah, sin embargo se recomienda más el kantenah. ¿ Hay alguna diferencia notable para elegir uno que está alejado del resto que el colonial, sabiendo que está restaurado?
Gracias
Buenos días,
Unas amigas y yo queremos ir al Palladium, pero viendo mapa de los hoteles vemos que el colonial está más cerca de los otros que el kantenah, sin embargo se recomienda más el kantenah. ¿ Hay alguna diferencia notable para elegir uno que está alejado del resto que el colonial, sabiendo que está restaurado?
Gracias
Da igual cuan sea no estan lejos se puede ir a pie de uni a otro ej 2 minutos y ademas hay un trenecito q te lleva también a todos los hoteles cojeros el mas económico
En cualquiera de los dos estareis bien.
Después os movereis por todo el complejo.
Nosotros estábamos en el White Sand y nos recorrimos todo.
Paseando entre los atajos que hay se llega antes.
Entre el Kantenah y el Colonial no hay diferencia. Los dos son del mismo nivel. El colonial está más céntrico con respecto a todo el complejo. Yo estuve en el colonial y lo escogí por eso, porque estaban igual de precio Kantenah y Colonial y este último estaba mejor situado con respecto a todo el complejo. Yo ahora, después de haber ido, iría al white sand, porque la piscina del WS me gustó mucho mas y por otras cuestiones...pero esto es ya por gusto personal.
Entre el Kantenah y el Colonial no hay diferencia. Los dos son del mismo nivel. El colonial está más céntrico con respecto a todo el complejo. Yo estuve en el colonial y lo escogí por eso, porque estaban igual de precio Kantenah y Colonial y este último estaba mejor situado con respecto a todo el complejo. Yo ahora, después de haber ido, iría al white sand, porque la piscina del WS me gustó mucho mas y por otras cuestiones...pero esto es ya por gusto personal.
Muchas gracias por la información. Nos extraña que lo que más leo es sobre el Kantenah y está más apartado. Estábamos dudando entre el Bajia Principe y éste, pero al ver la playa del otro nos hemos decidido por el Palladium, aunque salga más caro, pero el White Sands ya se nos sube demasiado.
Por otro lado veo que algunos hablan de las colas en los buffets y que se quedan sin bebida, ¿¿??¿ Cómo es posible?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2226
marizp Escribió:
dobleM Escribió:
Muchas gracias por la información. Nos extraña que lo que más leo es sobre el Kantenah y está más apartado. Estábamos dudando entre el Bajia Principe y éste, pero al ver la playa del otro nos hemos decidido por el Palladium, aunque salga más caro, pero el White Sands ya se nos sube demasiado.
Por otro lado veo que algunos hablan de las colas en los buffets y que se quedan sin bebida, ¿¿??¿ Cómo es posible?
Un saludo
En los del Palladium?
En mis dos visitas a sus instalaciones, la ultima en 2015, nunca he visto un buffet sin bebidas, ni ningun bar del complejo.
En los del Palladium?
En mis dos visitas a sus instalaciones, la ultima en 2015, nunca he visto un buffet sin bebidas, ni ningun bar del complejo.[/quote]
Eso he leído en el otro post del Palladium, la última entrada es del 2015
Yo fui en abril de 2016. Si te refieres a que para entrar en el bufet hay un camarero que te distribuye por mesa...y por eso se forma cola a la entrada. Esto me parece absurdo, pero bueno...no te vas a pelear con la chica. La cosa es que al final acabe comiendo todos los días en la misma mesa...Lo de las bebidas nunca me pasó. Tan sólo usé ese bufet para dessyunar. Para cenar temáticos y para comer utilizamos el de la piscina, que ahí si que no hay cola de nada.
Yo fui en abril de 2016. Si te refieres a que para entrar en el bufet hay un camarero que te distribuye por mesa...y por eso se forma cola a la entrada. Esto me parece absurdo, pero bueno...no te vas a pelear con la chica. La cosa es que al final acabe comiendo todos los días en la misma mesa...Lo de las bebidas nunca me pasó. Tan sólo usé ese bufet para dessyunar. Para cenar temáticos y para comer utilizamos el de la piscina, que ahí si que no hay cola de nada.
Ay, que bien. Me había desanimadp un poco los comentarios del otro post. Para allá que vamos
Yo te puedo hablar de meses junio y julio...y lo máximo fueron esperar mesa 10 mn en los bufffet , en los temáticos máximo 20 mn tomado un martini ...tampoco me parece nada excesivo la verdad... sentadita como una reina ...pues oye ni me entero...