Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 19 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 1505439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Acabo de ver esa web y tiene unos precios increíbles !!!! Y si encima decís que es totalmente de fiar....
Si hablas de Simartour solo tienes que leer experiencias de viajeros como nosotros , las dos agencias son fiables , pero yo por precio y condiciones me inclino por Mario ( Simartour) , ahora mira lo que mas te interese a ti en cuanto a condiciones y precios
Pues muchas gracias por vuestros consejos.
La verdad es que me apetece conocer el Palladium, ya que al BP ya hemos ido un par de veces en PC y muy bien.
Este año me voy a esperar a las ofertas de última hora, ya que siempre he reservado con mucha antelación y siempre salen mejores ofertas....
En los últimos años las mejores ofertas salen con la venta anticipada , no es como hace años que luego sacaban las ofertas , ahora los mayoristas contratan habitaciones según las venden , por eso no sacan ofertas de ultima hora (salvo sorpresas )
Te puedo decir y recomendar la pagina de www.viajessoloofertas.com , llevo la friolera de mas de 17 años viajando con ellos y siempre me dan el mejor precio , son muy formales y profesionales , y además si reservas y luego sale una oferta mejor te la aplican y no te cobran gastos de cancelación (yo este año ya e cambiado de mes y de mayorista y no me cobraron nada ) lo tienes por escrito en este foro en su pagina de viajar al caribe .
Yo también llevo desde 2011 viajando con ellos y todo de maravilla,el friday black de este año a sido de tirar la casa por la ventana.
Creo que hasta fin de año salen las mejores ofertas para el verano,si no como dice dumbo2014 siempre lo igualan. Las plazas de niños gratis son las que antes se acaban,yo no esperaria demasiado.
La verdad es que me apetece conocer el Palladium, ya que al BP ya hemos ido un par de veces en PC y muy bien.
Este año me voy a esperar a las ofertas de última hora, ya que siempre he reservado con mucha antelación y siempre salen mejores ofertas....
En los últimos años las mejores ofertas salen con la venta anticipada , no es como hace años que luego sacaban las ofertas , ahora los mayoristas contratan habitaciones según las venden , por eso no sacan ofertas de ultima hora (salvo sorpresas )
Te puedo decir y recomendar la pagina de www.viajessoloofertas.com , llevo la friolera de mas de 17 años viajando con ellos y siempre me dan el mejor precio , son muy formales y profesionales , y además si reservas y luego sale una oferta mejor te la aplican y no te cobran gastos de cancelación (yo este año ya e cambiado de mes y de mayorista y no me cobraron nada ) lo tienes por escrito en este foro en su pagina de viajar al caribe .
Yo también llevo desde 2011 viajando con ellos y todo de maravilla,el friday black de este año a sido de tirar la casa por la ventana.
Creo que hasta fin de año salen las mejores ofertas para el verano,si no como dice dumbo2014 siempre lo igualan. Las plazas de niños gratis son las que antes se acaban,yo no esperaria demasiado.
Yo he reservado con ellos para el palladium con la oferta niños gratis(la cual se acaba pronto) y el Black friday. El 18-6 2 niños y 2 adultos, 14 noches en Palladium 4005€
Yo he reservado con ellos para el palladium con la oferta niños gratis(la cual se acaba pronto) y el Black friday. El 18-6 2 niños y 2 adultos, 14 noches en Palladium 4005€
Casi coincidimos,con el black friday, 16-6 5adultos -2 niños 14 noches 6700 con air europa las tasas de destino ya incluidas, al riu tequila.el año pasado estuvimos en playacar y nos encanto la zona... Hace muy buenas ofertas si no fuera por las ofertas que tiene no podríamos ir somos muchos
Acabo de ver esa web y tiene unos precios increíbles !!!! Y si encima decís que es totalmente de fiar....
Si son de fiar , todos los que viajamos con ellos lo confirmamos y repetimos , además es de las pocas por no decir que es LA UNICA , que puedes ver la oferta del día que quieras y el hotel que quieras al momento , tiene sus precios a la vista de todos , te metes en su pagina y consultas , sin tener que llamarles o escribir y esperar su respuesta , eso es confianza en sus precios y privacidad
Joe, los precios que estáis poniendo están muy bien, yo estoy intentando pillar un todo incluido para enero solo el hotel y no baja ronda los 1500€ la semana
joe, los precios que estáis poniendo están muy bien, yo estoy intentando pillar un todo incluido para enero solo el hotel y no baja ronda los 1500€ la semana
chris_alon14
Ni idea de que precios hay para enero y en que fechas .... , no sera reyes??
Pero mira con Simartour Mario o Irina te atienden genial ...como precio increíble , y transparencia en lo que ofrece puesto claramente , suerte !
joe, los precios que estáis poniendo están muy bien, yo estoy intentando pillar un todo incluido para enero solo el hotel y no baja ronda los 1500€ la semana
Si que hay mejores precios desde 876e tienes hoteles , esos precios son carísimos , ¿o son para dos personas? ya te digo hay precios muchos mejores
Si que hay mejores precios desde 876e tienes hoteles , esos precios son carísimos , ¿o son para dos personas? ya te digo hay precios muchos mejores
No, para 1 persona. Si me puedes decir que hotel está por ese precio para ojearlo te lo agradezco.
Un saludo
Pues siempre ponen algo de recargo cuando es doble de uso individual.....pero eso es casi el doble....
De cualquier forma intentalo en las agencias, algún hotel si no tienes alguno ya definido y estas abiert@ por lo menos a la zona que quieres podría ser....si no intenta contactar directo con hoteles , en plataformas de internet puedes ver que hoteles que hacen h.individual , y los hotelitos pequeños en PDC seguro ! los hay muy decentes .....otra seria buscar un estudio en PDC , en tu caso igual es mejor no paquete.....si no por libre... vamos por dar opciones viables y ver si eso compensa...
No, para 1 persona. Si me puedes decir que hotel está por ese precio para ojearlo te lo agradezco.
Un saludo
Mira en www.viajessoloofertas,com , ahí lo puedes mirar
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
No conocía esa otra agencia..q buen precio cómodos..y cuantas noches!!..ya no sé si a mi mehasslido bien de precio como creía..he reservado con simartour en el Blak fríday..dos adultos y dos niñas del 25 de junio al 2de julio,7noches por 2880 todo en el paladium..en mi agencia eran unos 600€ mas
No conocía esa otra agencia..q buen precio cómodos..y cuantas noches!!..ya no sé si a mi mehasslido bien de precio como creía..he reservado con simartour en el Blak fríday..dos adultos y dos niñas del 25 de junio al 2de julio,7noches por 2880 todo en el paladium..en mi agencia eran unos 600€ mas
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
Es que cuando uno viaja y no es familia standard no suele haber descuento ni tarifas especiales. A mí también se me van los ojos detrás de esos increíbles precios que veo por ahí pero claro, pudiendo viajar "solo en julio, agosto y navidades" y ciñéndome a un solo hotel, milagros no espero