Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 22 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 1505888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Hola! necesito la ayuda de los expertos en Riviera Maya: resulta que tenemos 1 semana libre (la del puente de la constitución del 2 al 10 de Diciembre) y habiamos pensado ir a algun sitio calido y como primera opción esta Riviera Maya. El problema es que ninguna agencia nos puede dar precio para esas fechas porque falta mucho tiempo, así que no tengo ni idea de cuanto puede costar y es uno de los factores para decidirnos. He encontrado vuelos a día de hoy para Miami por ejemplo que no llegan a 500€ y no querria que se nos escapara esperando un precio para RM que luego no pudieramos pagar. Mas o menos por vuestra experiencia sabeis cuanto puede salir 1 semana 2 adultos y un niño de 6 años. Ya se que dependera de muchas cosas, pero para hacerme una idea alguien que haya ido en esas fechas me podria decir?
Gracias de antemano!
Porque no le preguntas a Mario de Simartour lo que salio este año mas barato para esas fechas ? y en que fechas salieron las ofertas? , incluso podrías investigarlo en su pagina cuestión de paciencia , pero lo veras , yo los mejores precios siempre han sido 7/8/9 meses anteriores a volar ...es mi experiencia...nunca a ultima hora , seguramente empezaron a comercializar para el puente sobre agosto .... si no el te dirá o Iryna ..
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Yo solo te puedo decir q a mi siendo dos adultos y dos niñas de 6 y 8 años,reservando 7 meses antes (fue en el Blak Friday) para finales de junio,todo todo salvo excursiones ,2880€..imagino q como te dice anmovasa preguntando a yrina de sinartrosis y aprovechando una buena oferta(cambia bastante de una a otra) y reservando al menos 7 meses antes,te tiene q salir bien de precio..lo q no se es si diciembre sera un mes mas caro q otros..
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya he hablado con Simartour y no saldrán precios hasta Junio, pero el mayor problema es que me dice que no suelen salir los vuelos de sabado a sabado para ese puente, así que creo que dejaremos Riviera Maya para otra ocasion
Buenas!! Necesito vuesta ayuda. Veo que los vuelos con Air Europa a Cancun desde Madrid suelen volar domingo, lunes y viernes, almenos lo que veo ahora para Mayo. Yo tengo reservado salida 15 lunes Mayo, pero me vendria mejor volar el 16/17 includo 18, en agencia me dicen que hasta Feb no salen nuevas ofertas, lo que no se si las compañias suelen ampliad días de vuelos, o esones rai que paso??? Quiero agarrarme a un minimo de esperanza jajaja alguien que se acuerde de si en años anteriores salieron mas días de vuelos?? Graciasss
Sii!! Yo también con ellos por eso es que me dicen que saldran nuevas ofertas en Feb pero no se si habra posibilidad de que amplien días de vuelos. No se si se refiere a ofertas solo o también mas vuelos disponible.
Necesito ofertas para un viaje y hotel todo incluido a la Rivera Maya desde cualquier aeropuerto de Londres entre las fechas 3 de marzo y 10 de marzo de 2017. Presupuesto sobre unos 1500 por persona. Muchas gracias
Necesito ofertas para un viaje y hotel todo incluido a la Rivera Maya desde cualquier aeropuerto de Londres entre las fechas 3 de marzo y 10 de marzo de 2017. Presupuesto sobre unos 1500 por persona. Muchas gracias
También podría recibir ofertas desde Madrid porque si sale mucho más barato podríamos viajar desde Londres a Madrid el día de antes porque hay vuelos muy baratos. Se me olvidó especificar antes que somos dos para hacer el viaje