Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 20 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 1469552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Holaa!
Somos 4 chicas de 22 años que vamos a viajar a Riviera pronto, varios conocidos nos han dicho que cojamos los excursiones directamente en Playa del Carmen ya que salen mejor de precio.
Alguien que haya viajado recientemente nos puede recomendar alguna agencia con excursiones bien de precio? Estamos mirando mucho pero no sabemos si arriesgarnos ya que igual nos salen más caras que el pack q nos ofrecen desde España...
Muchas gracias!
Hola yo aaba de llgar hoy mismo de Riviera Maya con mucha pena ,me ha encantado.. Sois cuatro chicas ,pues olvidaros de agencias ,hacerlo por libre contratando a un taxista de los que hay en los hoteles así lo hice yo y os aseguro que ,os saladra mucho mas barato , veras lo que quieras el tiempo que quieras,elijes donde ir ,comes cuando quieras y regesas cuando quieres. Las agencias se pasan muchisimo con lo que cobran . Si fueses una persona la de por libre quizas te dalsdria mas caro pero cuatro personas muchoo mas barato
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo!! Con taxista mil veces mejor vas a tu aire,viendo todo con calma segun t apetezca y encima mas barato.
No tengais miedo ninguno d q os pueda pasar nada al ir con taxistas..de verdad q es super segurisimo..laa agencias y hoteles intentan meter miedo a la gente para que lo hagan con ellos
Muchas gracias, Isjomi.
Creo que lo haremos con Exotic si cuadra alguna fecha.
Pregunta también Tours la Riviera Maya, que también son españoles. Su telefono desde España 911599874, desde Mexico +52 1 984 152 8454 (tambien wasap) o por mail tours@tourslarivieramaya
Holaa!
Somos 4 chicas de 22 años que vamos a viajar a Riviera pronto, varios conocidos nos han dicho que cojamos los excursiones directamente en Playa del Carmen ya que salen mejor de precio.
Alguien que haya viajado recientemente nos puede recomendar alguna agencia con excursiones bien de precio? Estamos mirando mucho pero no sabemos si arriesgarnos ya que igual nos salen más caras que el pack q nos ofrecen desde España...
Muchas gracias!
Hola, yo he ido en dos ocasiones a Rivera Maya y todas las excursiones fueron con Vida Maya Tours
Hola, somos un matrimonio con una niña de 3 años, mi idea es alojarme en el Hotel Grand Palladium Kantenah durante 14 días, dedicarle 6 días a descansar y 6 días a visitar todo lo que pueda (cenotes, ruinas, playas, tiburones ballena, snorkel, etc), me preguntaba si podiais asesorarme con respecto a que excursiones sería mejor hacer con van (que esten cerca del hotel), y que excursiones sería mejor hacer con taxi o agencia local (descarto turoperadoras), así como recomendarme agencia local o taxi. También si no os importa me podriais indicar que excursiones/sitios no deberia ir con una niña de 3 años.
Un Saludo y gracias por adelantado.
La playa de Akumal estaba cerquita del hotel, es muy fácil coger una van en la misma carretera e ir x cuenta de uno. Nosotros cogimos un pack de excursiones con Exotik matan tours para ir a Chichén itza, ek balam, coba, tulum, isla contoy y cenotes, también contacte con Andrés de la mora para ir a siaan kan y todo muy bien
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Alguien conoce a alguna agencia que haga Ek Balam y cenote sin ir a Chichen Itza?
Es que no tengo ganas de ir tres veces a Chichen..........
Si no tendre que buscar por libre con taxi.......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
ang11 Escribió:
Alguien conoce a alguna agencia que haga Ek Balam y cenote sin ir a Chichen Itza?
niness Escribió:
ang11 Escribió:
niness Escribió:
ang11 Escribió:
Hola,
Somos una pareja y nos gustaría hAcer la excursión de Chichén tiza, cenote y coba, Sin pasar por ek balam o Valladolid. Alguien ha hecho esta excursión con alguna agencia o taxistas¿
Gracias.
Hola,
Somos una pareja y nos gustaría hAcer la excursión de Chichén tiza, cenote y coba, Sin pasar por ek balam o Valladolid. Alguien ha hecho esta excursión con alguna agencia o taxistas¿
Gracias.
Buenas!! Nosotros la hicimos con Andrés de La Mora y fue un excelente guía para un grupo de máximo 12 personas, explicando todo, muy buena gente, te lo recomiendo porque te ahorras dinero haciéndolo de esta manera en vez de con una tour operadora.
No sé si por distancias y tiempo será posible hacer todo eso pero ek balam es recomendable para hacerlo junto chichen itza e ik kil, me gustó casi más que Coba.
Espero que te sirva de ayuda.
Pasadlo bien.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Rattinn Escribió:
Hola,
Gracias.
Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Tienen un trato exquisito, grupos reducidos, van a cenotes que no están masificados como el de Ik kil, comen en restaurantes exclusivos no en el buffet del cenote ik kil como hacen otros... Entrada exclusiva a Chichén, guías autorizados, además, como es una agencia española puedes pagar por transferencia bancaria y te ahorras ir con el dinero en mano y que luego te cobren más " porque el tipo de cambio ha cambiado ".... Te dan tu confirmación y tu bono vía mail cosa que los taxistas no hacen y te has de fiar... Además tienen ofertas...
Teléfono en México y wasap +52 1 984 152 8454
Teléfono España +34 911 59 98 74
Mail tours@tourslarivieramaya.com
Saludos
Hola,
Gracias.
Hola! Yo he estado tres veces y siempre he hecho Chichen/ik kil/ ek balam y algun cenote más (el ultimo que encontramos fue el "cenote palomitas" increible!!!!).
El problema de hacer Coba el mismo día, es que está en la dirección contraria y no sé si valdrá la pena. Normalmente se va a Coba el mismo día que Tulum porq pillas la misma dirección. Yo desde hace 5 años siempre he ido con Tito Camarillo.
Cualquier cosa o duda me preguntas!
Un saludo!!
Hola,
Gracias.
Yo la hice pasando por Valladolid. Pero habla con Miriam Arce, seguro que te puede preparar la excursión a tu gusto