Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017 ✈️ p85 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
Page 1 of 32 - Topic with 634 messages and 111118 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
CarlosS87 wrote:
Vamos del 10 de julio al 19

[marq=left]

Ohh, nosotros vamos del 24 julio al 3de agosto
Back to ⬆️

New Traveller

Hubiese estado bien coincidir allí
Back to ⬆️

New Traveller

Yo voy desde Madrid el 26 de Julio
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, nosotros queremos viajar 12 noches a principios de julio a poder ser en Palladium, es nuestro primer viaje Riviera y aun estamos mirando ofertas, nos podeis indicar que agencias o turoperadoras son las mejores (calidad/precio).
Un Saludo Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches nosotros si todo va bien ,estamos mirando aún ofertas ,pero la intenciones estar a primeros de julio , 2 matrimonios y dos niños, cuanto concretemos más pondré las fechas a Riviera sería la primera vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Hoy me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding para ir viendo excursiones y lamentablemente está ocupado en nuestras fechas. Me he quedado algo triste y chafada. Nos gustaría ir acompañados, por si alguien está interesado. Viajo con dos niños que tendrán 9 recién cumplidos y nos alojamos en Palladium del 3 al 14 de julio.
Queremos hacer Chichen Itza y Coba. Me falta una tercera pero aun no lo he decidido.
Un saludo.

Edito para decir que Gaspar Salazar (con buenísimas críticas) me ha respondido y me enviará toda la información en los próximos días. Según he leído en su web, tiene vehículos con capacidad para 4 personas, vehículos con capacidad para 8 personas y otros con capacidad para 8-14 personas.
Back to ⬆️

New Traveller

kaballo wrote:
Hola, nosotros queremos viajar 12 noches a principios de julio a poder ser en Palladium, es nuestro primer viaje Riviera y aun estamos mirando ofertas, nos podeis indicar que agencias o turoperadoras son las mejores (calidad/precio).
Un Saludo Gracias.

Hola, nosotros también viajamos el día 10 de julio en el White sand. En qué fechas viajáis vosotros??
Back to ⬆️

New Traveller

Crisnucha wrote:
Hola,somos un matrimonio de 31 años que vamos a viajar a primeros de julio a Rivers Maya, concretamente nos queremos alojar en el Royal suites Yucatán,palladium,soy nueva en esto pero me gustaria que me aconsejarais del tiempo en julio,posibles excursiones por libre o alguna pareja que quiera compartir,somos de espiritu aventurero y no nos gustan las tipicas excursiones programadas de agencias que pagas un dineral y no ves nada,gracias y espero respuestas jijiji

Hola, nosotros también viajamos al palladium y queríamos conocer a alguien para ver excursiones. Nosotros vamos el día 10 julio y vosotros??
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos una pareja que viajamos de luna de miel al palladium White sand la salida es el día 10 julio estaremos 10 días. Alguna pareja para organizar excursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

CarlosS87 wrote:
Vamos del 10 de julio al 19

Hola Carlos cómo podemos contactar para organizar excursiones.nosotros también llegamos ese día. Desde donde salís vosotros??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted:

Super Expert

Hola, somos una pareja con una niña de tres años, estamos buscando grupo e información para hacer la excursión por nuestra cuenta o en taxi de nadar con el tiburón ballena, estaremos en el hotel Palladium los días 28,29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio. Si alguien quiere hacer la excursión en esas fechas que me escriba y si alguien me puede aportar información de como hacerla lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted:

Moderador de Zona

kaballo wrote:
Hola, somos una pareja con una niña de tres años, estamos buscando grupo e información para hacer la excursión por nuestra cuenta o en taxi de nadar con el tiburón ballena, estaremos en el hotel Palladium los días 28,29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio. Si alguien quiere hacer la excursión en esas fechas que me escriba y si alguien me puede aportar información de como hacerla lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

Muevo tu mensaje a este hilo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Nosotros vamos de luna de miel al Palladium del 14 al 24 de julio. Quisiéramos compartir excursiones con otras parejas.
Back to ⬆️

New Traveller

Esther2199 wrote:
Hola,
Nosotros vamos de luna de miel al Palladium del 14 al 24 de julio. Quisiéramos compartir excursiones con otras parejas.

Hola, nosotros también vamos por esas fechas. Me dejas tu email para contactar? Desde donde salís vosotros
Back to ⬆️

New Traveller

Victor_9537 wrote:
Esther2199 wrote:
Hola,

Hola, nosotros también vamos por esas fechas. Me dejas tu email para contactar? Desde donde salís vosotros

Esther21_99@Yahoo.es Salimos desde Alicante
Back to ⬆️

New Traveller

kaballo wrote:
Un Saludo Gracias.

Sin duda Simartour, no lo vas a encontrar más barato en ningún otro sitio. Te dan presupuesto rápidamente y te resuelve todas las dudas que tengas.
www.Simartour.com
Info@simartour.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola grupo, un saludo a tod@s,

Somos una pereja sevillana de 41, estaremos en el Palladium del 2 al 10 de julio, buscamos compañeros para excursiones,

Si alguien se anima que avise.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a Tod@s

Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites y/o Riviera de Palladium sepa lo que esta pasando.
Este no es el lugar, pero la grand mayoría de gente solo se ponen en el foro del mes de sus vacaciones ... Que ya es bastante ... Jajajajaja

REFORMAS EN ROYAL SUITES

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias x la info
Back to ⬆️

Super Expert

Srsra1313 wrote:
hola grupo, un saludo a tod@s,

Somos una pereja sevillana de 41, estaremos en el Palladium del 2 al 10 de julio, buscamos compañeros para excursiones,

Si alguien se anima que avise.

Holaa, nosotros vamos del 2 al 14,también a Palladium. Tenemos edades parecidas jejehe. Como no es la primera vez que vamos, ya hemos hecho las típicas como las de chichen, coba etc... Lo que si haremos es nadar con delfines e ir a cozumel para hacer snorkel, ya que dicen que allí es una gozada. Hay que ir por libre, si os interesa me decis, ya que iremos el día 7. También iremos por libre a ver cenotes, por la zona de puerto aventuras, que está cerca del hotel. Los cenotes fue de lo que mas nos gustó y queremos ver mas. Y por supuesto, ir a Akumal, muy cerquita del hotel, a ver tortuguitas e ir a la kaguna de yal_ku, que esta cerca de akumal. Ah! Y a la playa de xpu_ha, también cerca. Como veis, vamos a tirar de van y ver cosas cerca del hotel y como no, playa del Carmen. Si vosotros o alguien se anima que nos diga. Saludos!!
Back to ⬆️

SubForums: Palladium - Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Playa Maroma ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages