Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 55 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 611103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que como yo voy 15 días me llevo tijera y pinzas de depilar porque crecen las cejas y las uñas de los pies al estar en remojo .Asi que eso ya va en el lote

Yo tengo camisetas solares y crema 50 de avene la mejor del mundo mundial para niños
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Farepa Escribió:
Hola!!! Yo viajo con dos niñas, una de 7 y otra de 13. La de trece en cuestiones medicas es casi adulta,pero con la de 7 tengo muchas dudas. Para los mosquitos he decido el relec fuerte, para después de las picaduras he visto en el foro algunas cremas, pero para las diarreas? Los adultos tomamos fortasec, y ellos? Otro tema, la protección solar, siempre usamos el ladival pediatro 50+,pero como allí hace tanto sol, he pensado comprarle camisetas solares. Alguien me aconseja otros productos, ademas de gorras, gafas, etc.

Para diarreas mejor pregunta a su pediatra , nadie como el te indicara en ese caso.

La crema yo he llevado esa y nos fue bien también. , pero las camisetas nonbestan de mas , luego ya ves sobre la marcha.

Escarpines esta bien llevar, y tollas de microfibra para excursiones , yo además de medicinas llevo un antibiótico de amplio espectro, darsy,ibuprofeno, tiritas, betadine, crema antiestaminica, para cistitis , dolor de oídos, tombocid, crema para torceduras, algo para dolor de muelas, anginas ( acitromicina), un frenadol.
A ver hay hospitales en PDC , pero si es algo sin importancia puede valer eso y mejor para no andar metiéndoles en hospitales ....salvo que no quede otra claro , hablo de temas muy leves...., luego en muchos hoteles tienes medico con coste, pero ahí esta, y llevas tu seguro medico, así que trankilos

Recuerda siempre agua mineral ! Hasta para dientes !

Acabo de darme cuenta que soy un poco exagerada con los que llevo.... ...y use bien poco , pero me pueden los xsisss.....

Añade unas pinzas de las cejas y unas Tijeras...porque? porque si te clavas un erizo te puedas sacar las puas o bien si te pica una abeja te puedas sacar el aguijón. Y unas Tijeras para todo...jajjajajaj Recordad que existen cremas solares con protección 100 pero si os hace falta mucha protección lo mejor son las camisetas. También os hará falta una camiseta vieja por si vais a hacer snorkel...para que no os roce el chaleco...ah, otra cosa....si hacéis snorkel, recordad poneros crema solar en el culito....

Me dejaste muerta cataleña ! No te acostaras que una cosa no sabrás
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney buen consejo gorra con cuello ! Cuando mis hijos fueron pequeños el niño siempre se me achicharraba el cuellito...no habían esas gorras entonces yo solía hacer un apaño con un pañuelo que el odiaba ! Jajaja aun hoy me lo recuerda !

En palladium tienen chalecos de todas medidas y te los dejan cuando vas a nadar , y en los barcos si haces excursiones igual , yo no llevaría ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anita6941 Escribió:
Farepa Escribió:
Hola!!! Yo viajo con dos niñas, una de 7 y otra de 13. La de trece en cuestiones medicas es casi adulta,pero con la de 7 tengo muchas dudas. Para los mosquitos he decido el relec fuerte, para después de las picaduras he visto en el foro algunas cremas, pero para las diarreas? Los adultos tomamos fortasec, y ellos? Otro tema, la protección solar, siempre usamos el ladival pediatro 50+,pero como allí hace tanto sol, he pensado comprarle camisetas solares. Alguien me aconseja otros productos, ademas de gorras, gafas, etc.

A mi lo q mejor me vino e. Rivera maya fue el alcohol boricado es una fórmula magistral que sirve de antiséptico para los oídos..Yo lo ponía cuando salían del agua dos o tres gotas y mi hija se negaba ..cogió dolor de oídos y tenía como mucosidad blanca en el oído le dimos la pauta q nos dijo la farmacéutica por si habia infección y se le curo sin problemas vale para adultos y niños para bebes no lo sé. Lo único q yo no lo pude pedir en la farmacia sin receta pero el pediatra me la hizo. Se emplea más de lo q pensamos

Sii cierto ! Eso igual no lo usas .....pero si hace falta va de coña y tampoco es tan caro !
Y digo yo que se me olvido preguntar al medico , servirá también en casa si se pilla una infección ? Sera para todas las edades?
Recuerdo que el medico me dijo que caducaba en un mes o menos ! Recordarlo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anmovasa
La composición es...Agua destilada 30csp,alcohol de 96 al 70% y bórico ácido polvo 5%
Me pone q la caducidad es de tres meses
A mi me dijo q servía para infecciones de oídos y para proteger a niños propensos a otitis por piscina o por mar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anita6941 Escribió:
Anmovasa
La composición es...Agua destilada 30csp,alcohol de 96 al 70% y bórico ácido polvo 5%
Me pone q la caducidad es de tres meses
A mi me dijo q servía para infecciones de oídos y para proteger a niños propensos a otitis por piscina o por mar.

Gracias !! Bueno saberlo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que estoy aprendiendo!!!!
Coincido en el protector solar Avene 50 para niños. En spray no que se atasca, mejor crema. Sin parabenes y se aplica genial. Anmovasa, pobre tu nene, quedó traumatizado:)
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Coincido en el protector solar Avene 50 para niños. En spray no que se atasca, mejor crema. Sin parabenes y se aplica genial. Anmovasa, pobre tu nene, quedó traumatizado:)

Es una pasada no sé que queman y es fácil de manejar . Pues yo utilizo la de spray y no se atasca me encanta , yo la utilizamos los 4 porque además no es pringosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
vamosadisney Escribió:

Es una pasada no sé que queman y es fácil de manejar . Pues yo utilizo la de spray y no se atasca me encanta , yo la utilizamos los 4 porque además no es pringosa

Yo utilizo también la de spray de Isdin pero la de waterproof ya que, como están siempre mojados, es de facil aplicación y les dura....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os estaba leyendo porque nos surge la posibilidad de ir a riviera desde miami para 4 días con el peque y pufff...lo de los mosquitos, la insolación, la hepatitis A....el nene tendra 19 meses y solo de leerlos me ha dado pereza jajaja...tanto pican, tanto se queman?es que precisamente hemos ido a USA porque queriamos un destino sanitariamente sencillo.alguien ha ido con bebes tan pequeños?
⬆️ Arriba

Super Expert

El mío tenía 3 meses más que tu hijo cuando fue y ni un mosquito le pico y aquí se lo comen vivo , su spray antimosquito su pulsera en el tobillo y ya lo demás de insolación etc pues vivo en Sevilla así que de sol entiendo protección solar fuerte aplicársela muchísimo , camisetas de playa con protección solar y gorretes y ya

Lo de la hepatitis A Mi hijo tiene todas su vacunas ,más la de pago , vamos que yo sepa no pasa nada allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
El mío tenía 3 meses más que tu hijo cuando fue y ni un mosquito le pico y aquí se lo comen vivo , su spray antimosquito su pulsera en el tobillo y ya lo demás de insolación etc pues vivo en Sevilla así que de sol entiendo protección solar fuerte aplicársela muchísimo , camisetas de playa con protección solar y gorretes y ya

Lo de la hepatitis A Mi hijo tiene todas su vacunas ,más la de pago , vamos que yo sepa no pasa nada allí

Es que como a menores de 2 años no se les puede dar relec pues claro no sabia si con el relec baby o similar bastaria(decir que nuestra idea es ir a disfrutar del hotel así que no iriamos a cenotes ni nada por el estilo)

La de la hepatitis A no esta en el calendario pero si te metes en sanidad exterior se aconseja incliso para los mayores...aunque también en hong kong jajaja supongo que es as si piensas comer en la calle pero en un hotel digo yo que las condiciones de sanidad seran mejores(aunque luego viene tanta gente mala del estomago de allí que no se que pensar...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos veces he ido México y no hemos tenido problemas de nada. Ni estomacales ni nada y Punta Cana igual. Yo le pregunte a mi pedriata y ya .

Hemos comido en la calle todos y aquí estamos , no hay peligro ninguno solo hay que tener sentido común . Todo embotellado , comidas cocinadas , cuidado con ensaladas y poco más .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Es que como a menores de 2 años no se les puede dar relec pues claro no sabia si con el relec baby o similar bastaria(decir que nuestra idea es ir a disfrutar del hotel así que no iriamos a cenotes ni nada por el estilo)

La de la hepatitis A no esta en el calendario pero si te metes en sanidad exterior se aconseja incliso para los mayores...aunque también en hong kong jajaja supongo que es as si piensas comer en la calle pero en un hotel digo yo que las condiciones de sanidad seran mejores(aunque luego viene tanta gente mala del estomago de allí que no se que pensar...)

Claro que va gente mala del estómago!!! La panzá de comer que se pegan....jajjajajaaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que esta todo muy rico Cataleña ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelvo de Palladium gorda el año pasado en Punta Cana casi vengo rodando y las dos veces de Riviera igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!!
Tengo muchas dudas, os comento:
Nos estamos planteando de ir a Riviera Maya en junio, con nuestra hija que tendrá 4 años recién cumplidos.
Por favor!!! Necesito saber los contras de viajar allí con la niña!! :
Saldríamos desde Madrid.
El avión qué tal??? Muchas horas para la niña??
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contras en principio ninguno , bueno el viaje de avión hasta llegar al Hotel pero no es un tema tan duro .... Al menos para nosotros.
El resto todo Pros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en diciembre del 2015 con un niños de 14 meses y otro de 3 años y todo sin problemas. Nosotros lo que hicimos fue:
Como vivimos en Málaga madrugamos mucho a las 6 de la mañana en pie, con la novedad de las maletas el viaje ellos encantados, así que para el ave, cuando estábamos a la espera de facturar sobre las 12.00 les hicimos que durmieran una hora y media en el carro. Después comer dar una vuelta por aeropuerto y embarcar. Cuando llevamos un par de horas volando otras siestecita de unas 3 horas y ya hasta el hotel. Se quedaron dormidos a la espera de darnos habitación. Simple mete, llegamos y los acostamos, nosotros pedimos algo al servicio de habitaciones y a las 7 de la mañana todos en pie para ir al bufet y después a disfrutar de la playita.
Simplemente hicimos que en vez de dormir una siesta en el día durmieran 2 y así no hubo ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a riviera maya en junio con mi hija de tres años y tenía pensado hacer la excursión del tiburon ballena, ¿alguien la ha hecho con un niño tan pequeño? es para saber si es viable y como proceder.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Transporte - Hoteles - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes