Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola NEUL y resto de amigos del Foro!!
Realmente estoy impresionado por la buena información que das de tu experiencia en el Hotel. Muchísimas gracias, es genial tener una idea de lo que vamos a encontrarnos antes de ir. Nosotros somos un matrimonio de Ibiza que vamos al hotel este próximo lunes 16 de enero hasta el día 27. Ya sabemos que la playa no es espectacular, pero no nos preocupa, pensamos disfrutar todo lo que podamos. Quería entrar hace unos días en el Foro para saludaros y daros las gracias a todos por vuestra valiosa información. Ya hemos estado anteriormente tres veces en la Riviera Maya, pero es la primera vez que vamos a este hotel. Prometo daros también nuestra opinión de nuestra estancia. Gracias a todos!!
Hola!! gracias! lo dicho, para eso estamos por aquí. Disfrutar mucho! ya contaras a la vuelta que tal todo!
Bueno, bueno !! Aun seguimos por aquí, faltan 4 días y con los nervios de punta. (Sobre todo para mi mujer que es la que prepara las maletas, jejeje) Una preguntita... ¿Alguien ha buceado por la playa del hotel para saber si también hay coral por la zona? Lo digo porque somos muy aficionados al buceo aquí en Ibiza y a veces la playa no es muy bonita, con piedras, pero si te adentras unos metros puedes ver un mundo diferente de coral y peces tropicales. Es para llevarnos las gafas de buceo ..
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Bueno, bueno !! Aun seguimos por aquí, faltan 4 días y con los nervios de punta. (Sobre todo para mi mujer que es la que prepara las maletas, jejeje) Una preguntita... ¿Alguien ha buceado por la playa del hotel para saber si también hay coral por la zona? Lo digo porque somos muy aficionados al buceo aquí en Ibiza y a veces la playa no es muy bonita, con piedras, pero si te adentras unos metros puedes ver un mundo diferente de coral y peces tropicales. Es para llevarnos las gafas de buceo ..
En ese hotel no creo yo que veas grandes cosas por mucho que te adentres, si te adentras, por qué no es nada atractiva la playa.
Pero si os gusta el buceo llevar las gafas, ha muchos sitios que si las podéis usar. Nosotros fuimos de excursión a isla Kontoy y estuvimos buceando por un arrecife de coral y entre bancos de peces, fue genial. Si os pensáis mover del hotel llevarlas,no os arrepentiréis. Yo como soy muy torpe con las gafas, me compre la máscara del Decatlón y encantadisima de lo que vi.
Gracias, theorema
Ya hemos encontrado un hueco en las maletas para llevar las geniales máscaras y miraremos por la zona del BlueBay por si hay algún sitio bonito, y si no ya las usaremos en la excursión a Cozumel, Akumal o algún otro sitio que podamos ir.
Ya os contaremos!!
Gracias, theorema
Ya hemos encontrado un hueco en las maletas para llevar las geniales máscaras y miraremos por la zona del BlueBay por si hay algún sitio bonito, y si no ya las usaremos en la excursión a Cozumel, Akumal o algún otro sitio que podamos ir.
Ya os contaremos!!
Hola! nosotros llevamos una mascara para snorkel y en la playa del hotel fatal! por lo que comentaba antes! zona de manglar esta todo muy removido... Pero si vais a coba, isla mujeres o playa del carmen ! si que podéis usarla bien! creo recordar que los de la marina del hotel decían que a no se cuantos metros del hotel había una zona de coral.. Preguntarlo cuando estáis allí en el área de la piscina de la playa! " tienen un puesto allí" es fácil de ver =D
Hola desde el hotel BlueBay !!
Qué hotelazo !! Llevamos dos días y aún hay zonas que no hemos visto. Esto es impresionante, sin duda el mejor hotel que conocemos de RM. Y el clima genial. 30-24 grados. La comida es muy buena y variada. La playa no es nada agraciada y con el viento no te dan ganas de entrar porque se ve el agua revuelta, pero tiene un ambientazo total. Mañana vamos de excursión con catamaran, pero el viernes estaremos por aquí todo el día y ya os contaré más cositas . Hasta entonces, saludos!!
Hola desde el hotel BlueBay !!
Qué hotelazo !! Llevamos dos días y aún hay zonas que no hemos visto. Esto es impresionante, sin duda el mejor hotel que conocemos de RM. Y el clima genial. 30-24 grados. La comida es muy buena y variada. La playa no es nada agraciada y con el viento no te dan ganas de entrar porque se ve el agua revuelta, pero tiene un ambientazo total. Mañana vamos de excursión con catamaran, pero el viernes estaremos por aquí todo el día y ya os contaré más cositas . Hasta entonces, saludos!!
Que bien!! me alegro que lo estáis disfrutando! es muy grande si! si podéis probar el Spa es muy muy recomendable! A seguir disfrutando de esa temperatura que aquí nos estamos pelando de frio!
Gracias por tus buenos deseos, neul. Pasaron por la piscina una chica del spa para preguntarnos si estábamos interesados. Le contesté que lo habíamos pensado pero no habíamos tenido tiempo de mirarlo y nos dijo que cobraban 80€ por 50' de masaje sueco. Le dije que me parecía caro pagar 160€ para los dos y me ofreció el circuito termal incluido. La verdad es que no entiendo mucho de spa y no sé si son precios normales o merece la pena. Ya que veo que tienes experiencia, qué opinas?
Otra cosa antes de que se me olvide, olvidaros de cambiar euros a peso en el hotel, es un auténtico atraco: 16 pesos !!! cuando el cambio está sobre 23. Para tener algunos pesos para salir del hotel compramos en el souvenir y el cambio nos lo dieron en pesos a 22,9 un cambio buenisimo pero al ser más caro lo que venden no te puedes pasar comprando mucho, con un diez por ciento del valor del billete que pagues es suficiente.
Por cierto, niness, quiero poner como está el cambio de euro en Playa del Carmen pero no encuentro el enlace, entre que soy más de ordenador y ahora me estoy defendiendo con móvil y peleando con la mala cobertura de WiFi del hotel no lo encuentro, podrías pasármelo por favor. Gracias!!
Otro día más por aquí y disfrutando de este hotel. Hoy hemos salido antes para cenar y hemos tomado una copa en el Lounge. Música en vivo tipo chill out y acompañando el ritmo con saxo. Un rato muy agradable sólo roto por los Hijos de Canadá. Una raza que se considera y es económicamente superior a los hispanos pero que no tienen en sus escuelas y famosas universidades dos asignaturas tan básicas como son: educación y respeto. Son lo peor del hotel con diferencia. Pero no va a conseguir esta plaga arruinarme estas vacaciones, no.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
Ibiza13 Escribió:
Por cierto, niness, quiero poner como está el cambio de euro en Playa del Carmen pero no encuentro el enlace, entre que soy más de ordenador y ahora me estoy defendiendo con móvil y peleando con la mala cobertura de WiFi del hotel no lo encuentro, podrías pasármelo por favor. Gracias!!
Han suspendido la excursión que teníamos para hoy por fuerte viento y nos hemos quedado por aquí. He intentado hacer snorkel por la playa pero el viento me ha desanimado. Mañana lo intentaré otra vez y si no es posible iremos hacia la izquierda ya que habéis hablado muy bien de la zona que hay cerca.
Hemos estado por la zona de la piscina, cerca del restaurante con la hamaca dentro del agua. Es genial. Soportas mejor el calor que hace al estar siempre en contacto con el agua.
El otro día también estuvimos por la zona y nos atendió una chica súper simpática, cada vez que pasaba nos preguntaba si queríamos algo, y si pasaba tiempo sin que le pidiéramos nada ella traía otra ronda sin pedírselo. Siempre estaba pendiente de nosotros y todos los demás clientes. Da gusto verla trabajar con esa bandeja siempre llena de bebidas y una sonrisa eterna en la cara. Después cuando sabes la cantidad bestial de horas que hacen, en las condiciones que están y el ridículo sueldo que reciben te sientes fatal por saber que estamos siendo partícipes de esta explotación que hacen estas grandes empresas hoteleras a estos sencillos y humildes trabajadores. Les obligan a dejarse el alma y que sean amables para que seamos nosotros con nuestras propinas los que paguemos el resto del sueldo que necesitan para vivir en vez de pagarlo ellos.
Y lo triste es que los cambian cada día de sitio para que estén en tensión continua y no acomodarse en la misma zona, lo que les perjudica en las propinas ya que si un día te atienden y vuelves otro día para darles algunos pesos no los encuentras.
Han suspendido la excursión que teníamos para hoy por fuerte viento y nos hemos quedado por aquí. He intentado hacer snorkel por la playa pero el viento me ha desanimado. Mañana lo intentaré otra vez y si no es posible iremos hacia la izquierda ya que habéis hablado muy bien de la zona que hay cerca.
Hemos estado por la zona de la piscina, cerca del restaurante con la hamaca dentro del agua. Es genial. Soportas mejor el calor que hace al estar siempre en contacto con el agua.
El otro día también estuvimos por la zona y nos atendió una chica súper simpática, cada vez que pasaba nos preguntaba si queríamos algo, y si pasaba tiempo sin que le pidiéramos nada ella traía otra ronda sin pedírselo. Siempre estaba pendiente de nosotros y todos los demás clientes. Da gusto verla trabajar con esa bandeja siempre llena de bebidas y una sonrisa eterna en la cara. Después cuando sabes la cantidad bestial de horas que hacen, en las condiciones que están y el ridículo sueldo que reciben te sientes fatal por saber que estamos siendo partícipes de esta explotación que hacen estas grandes empresas hoteleras a estos sencillos y humildes trabajadores. Les obligan a dejarse el alma y que sean amables para que seamos nosotros con nuestras propinas los que paguemos el resto del sueldo que necesitan para vivir en vez de pagarlo ellos.
Y lo triste es que los cambian cada día de sitio para que estén en tensión continua y no acomodarse en la misma zona, lo que les perjudica en las propinas ya que si un día te atienden y vuelves otro día para darles algunos pesos no los encuentras.
Buenos días Ibiza,
Muchas gracias por tu información en directo, pareces un reportero de CNN
Con quien has contratado las excursiones y cuales has cogido a parte de la del catamaran???
Muy buenas viajeros. Queria preguntaros que tal la playa de este hotel, ya que me han comentado que es de roca. Así como posibles sustitutos a este hotel ( ha poder ser con buenas playas). Un saludo.
Un día más en el paraíso.
Aquí de nuevo el corresponsal de la CNN informando al Foro, jajaja.
La verdad es que me encanta este hotel. Tiene sus cosas negativas como es lógico pero lo positivo gana por mayoría.
Confirmado, la playa no es del Caribe. Antiguamente era manglar que dinamitaron para conseguir una "playa" artificial. Al principio el agua está oscura, incluso hay zonas que huele mal, si te adentras varios metros se va poniendo más clara, se puede ver el fondo, pero de repente te encuentras la barrera de seguridad. No me atreví a pasarla por precaución, pero ni rastro de coral.
Hay muchas hamacas y es un lugar bueno para tomar el sol, pero no la aconsejo para bañarse, por lo menos ahora, que hace viento y está el agua removida.
Lo bueno que a 10 min. Caminando hacia la izquierda hay un rincón espectacular del que ya habéis hablado algunos, los Tres Ríos. Es precioso, llevaros cámara para disfrutar de un lugar único.
A falta de Playa: Piscinas!! Mamma mía. Qué bestialidad. Con las hamacas dentro del agua te pasa el tiempo volando. Llevaros crema solar del 50 al principio porque como te estás mojando no te enteras y acabas como una gamba. Ahora nos ponemos del 30 pero hay que controlar.
No quiero cansaros y repetir cosas que ya han contado otros amigos, así que corto la transmisión, jejeje.
Aún nos quedan un par de días para seguir disfrutando de esta preciosa tierra, si alguien tiene alguna preguntita intentaré contestarle. Y cuando estemos en Ibiza publicaré algunas fotos y opiniones.
Mientras tanto si estáis pensando venir a este hotel, un consejo: NO lo penséis más. Es un hotelazo.
Un día más en el paraíso.
Aquí de nuevo el corresponsal de la CNN informando al Foro, jajaja.
La verdad es que me encanta este hotel. Tiene sus cosas negativas como es lógico pero lo positivo gana por mayoría.
Confirmado, la playa no es del Caribe. Antiguamente era manglar que dinamitaron para conseguir una "playa" artificial. Al principio el agua está oscura, incluso hay zonas que huele mal, si te adentras varios metros se va poniendo más clara, se puede ver el fondo, pero de repente te encuentras la barrera de seguridad. No me atreví a pasarla por precaución, pero ni rastro de coral.
Hay muchas hamacas y es un lugar bueno para tomar el sol, pero no la aconsejo para bañarse, por lo menos ahora, que hace viento y está el agua removida.
Lo bueno que a 10 min. Caminando hacia la izquierda hay un rincón espectacular del que ya habéis hablado algunos, los Tres Ríos. Es precioso, llevaros cámara para disfrutar de un lugar único.
A falta de Playa: Piscinas!! Mamma mía. Qué bestialidad. Con las hamacas dentro del agua te pasa el tiempo volando. Llevaros crema solar del 50 al principio porque como te estás mojando no te enteras y acabas como una gamba. Ahora nos ponemos del 30 pero hay que controlar.
No quiero cansaros y repetir cosas que ya han contado otros amigos, así que corto la transmisión, jejeje.
Aún nos quedan un par de días para seguir disfrutando de esta preciosa tierra, si alguien tiene alguna preguntita intentaré contestarle. Y cuando estemos en Ibiza publicaré algunas fotos y opiniones.
Mientras tanto si estáis pensando venir a este hotel, un consejo: NO lo penséis más. Es un hotelazo.
Muchas gracias corresponsal,
Vente con bateria que te voy acribillar a preguntas jajaja
Un saludo y disfruta, que me queda justo un mes para ir
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola Ibiza, me alegro que estés disfrutando y que te encante el hotel, no sé a cuántos hoteles del Caribe has ido, pero a pesar de que yo he ido en 2 ocasiones al Blue Bay, no lo vendería como un hotelazo, créeme que los hay bastante mejores, que no es malo, pero tampoco para mi gusto hotelazo, no sea que alguien luego se acuerde de ti jeje.
Tienes razón, theorema, puede ser que alguien me tire de las orejas y no esté de acuerdo con mis comentarios. Yo estoy contando mi propia experiencia, pero creo que es de lo que se trata en este foro. Con esta es la sexta vez que vengo al Caribe y lógicamente hay hoteles para todos los gustos. Creo que por la zona de Rivera Maya hay más de cien sin contar la zona de Cancun.
Cuando digo hotelazo es poder disfrutar de estas instalaciones por 1600€ dos personas. Por supuesto que hay mejores hoteles, aquí al lado Belmond Maroma o Catalonia Maroma, pero no dispongo de los 3400€ que piden por una semana.
Y si me dices que ya has estado dos veces en este hotel no es mala señal.