Language:

Primer y último día de viaje: ¿Qué hacer? ✈️ p99 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 45 messages and 42298 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Primer y último día de viaje: ¿Qué hacer?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
También hay fuente ollas de agua en Barajas si no recuerdo mal para llenar la botella
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fuentecillas
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis con que antelación te llevan al aeropuerto desde tu complejo ? Para hacer un calculo del ultimo día.

Me hospedare en Grand Palladium en RM.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

I_Copera wrote:
Sabeis con que antelación te llevan al aeropuerto desde tu complejo ? Para hacer un calculo del ultimo día.

Gracias

La hora aproximada de recogida es 15-15:30H porque van pasando por otros complejos. El año pasado nos recogieron a nosotros a las 15 del Sirenis, luego pasamos por todos los lobbies del Palladium y nuestro vuelo salia a las 21H
Para que tengas una idea aproximada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una duda aunque no se si es este el tema ideal. Salgo para Cancun y me sale el vuelo a las 14,30 h.
El caso es que llego a la T2, y de ahí tengo que ir a la T4 a facturar y no se si se factura en la propia T4 o tengo que ir a la T4 sat?
Back to ⬆️

Super Expert

angypixo wrote:
I_Copera wrote:

Gracias

La hora aproximada de recogida es 15-15:30H porque van pasando por otros complejos. El año pasado nos recogieron a nosotros a las 15 del Sirenis, luego pasamos por todos los lobbies del Palladium y nuestro vuelo salia a las 21H
Para que tengas una idea aproximada.

Pufff Entonces el nuestro que sale a las 19:40 nos tendran en espera desde las 13.30/14.00 ??? Que poca gana y siendo el ultimo día .

Gracias por la info !!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages