Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya ✈️ p72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 14728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Preciosas fotos alecat!. Nosotros nos alojaremos en Holbox este próximo verano durante 3 noches como guida final al viaje, el alojamiento es caro y escaso pero como bien dices creo que el lugar es único. Gracias por compartir tu experiencia.

Nosequenombre, que hotel habeis cogido en holbox? Ayer empece a mirar un poco y que lio, los que estan en primera linea que entran en nuestro presupiesto son muy basicos y los chulos son carisimos! Queriamos darnos un caprichito por ser el final del viaje pero no mas de 130 la noche... He bloqueado el "Hotel Para Ti" ,pero no esta cerca de la playa...
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Preciosas fotos alecat!. Nosotros nos alojaremos en Holbox este próximo verano durante 3 noches como guida final al viaje, el alojamiento es caro y escaso pero como bien dices creo que el lugar es único. Gracias por compartir tu experiencia.

Nosequenombre, que hotel habeis cogido en holbox? Ayer empece a mirar un poco y que lio, los que estan en primera linea que entran en nuestro presupiesto son muy basicos y los chulos son carisimos! Queriamos darnos un caprichito por ser el final del viaje pero no mas de 130 la noche... He bloqueado el "Hotel Para Ti" ,pero no esta cerca de la playa...

Hola Perli, tienes razón, los hoteles en Holbox son caros, y más si están en primera línea, nosotros de momento tenemos este www.booking.com/ ...am.es.html tiene muy buena puntuación y son cabañitas muy monas junto al mar, con desayuno incluido y encima tiene piscina a tocar de la arena, jeje de la pisci a la playa y de la playa a la pisci
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Perli89 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Preciosas fotos alecat!. Nosotros nos alojaremos en Holbox este próximo verano durante 3 noches como guida final al viaje, el alojamiento es caro y escaso pero como bien dices creo que el lugar es único. Gracias por compartir tu experiencia.

Nosequenombre, que hotel habeis cogido en holbox? Ayer empece a mirar un poco y que lio, los que estan en primera linea que entran en nuestro presupiesto son muy basicos y los chulos son carisimos! Queriamos darnos un caprichito por ser el final del viaje pero no mas de 130 la noche... He bloqueado el "Hotel Para Ti" ,pero no esta cerca de la playa...

Hola Perli, tienes razón, los hoteles en Holbox son caros, y más si están en primera línea, nosotros de momento tenemos este www.booking.com/ ...am.es.html tiene muy buena puntuación y son cabañitas muy monas junto al mar, con desayuno incluido y encima tiene piscina a tocar de la arena, jeje de la pisci a la playa y de la playa a la pisci

Yo me alojé aquí, pegado a la playa y precioso 25 dólares la cabaña doble, con baño privado limpísisimo . También tienen casas un poco más caras. Alojamiento hay de todo tipo...

www.holboxhostel.com/?lang=es

Si quieres comer bien te vas a cualquier reswtaurante en la isla y listo !
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias gurripato, lo estuve mirando, el hotelito se ve mono y pulido, menos la casa me parecen algo básico, ojo... Para mi gusto que ya sabemos que para gustos colores, mirare precios a ver, pero además puede parecer que no, teniendo ese mar al lado, pero para mi la piscina al lado del mar es un lujazo. De todos modos cuantas mas sugerencias sobre alojarse en Holbox mejor, que no hay mucha cosa por aquí, y los precios por los buscadores son altos.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
vamar31 Escribió:
Gracias Isjomi por las recomendaciones este finde me pongo con el alojamiento alguna recomendación?


Hola, nosotros hemos estado en una cabaña en el hotel Xaloc resort, nos encanto la cabaña, estaba pegada a la piscina. Lo peor de este hotel es el desayuno, la comida y la cena la haciamos fuera del hotel.

La última vez estuvimos en el hotel Villas Paraiso del mar, esta mas alejado del pueblo pero esta muy bien, nos gusto mucho.

Me quede con ganas de ir al hotel Casa de la Tortugas, tiene que estar muy bien pero no había habitación para nuestras fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Isjomi quería saber cuánto más o menos se tardaba en llegar al centro del pueblo desde el hotel Villas paraíso del mar andando
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
vamar31 Escribió:
Isjomi quería saber cuánto más o menos se tardaba en llegar al centro del pueblo desde el hotel Villas paraíso del mar andando

Unos 10-15 minutos

Puedes ir en taxi por 25 pesos (los taxis son carritos de golf )

Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
vamar31 Escribió:
Gracias Isjomi !casi seguro reservaremos este espero acertar si tienes alguna recomendación yo encantada tomo nota


Yo creo que te gustará, nosotros solo cogimos alojamiento y desayuno, íbamos a comer y cenar al pueblo, por la noche es muy bonito volver al hotel por la playa mirando las estrellas. El desayuno estaba muy bien, un buffet muy completo.

Cuéntame cuando vuelvas si te ha gustado

Me das mucha envidia
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15195

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Después de leeros hemos decidido pasar tres días en la isla de Holbox el próximo verano. Hemos reservado el Hotel Arena, 83 euros con Hoteles.com (el precio son 110, pero teníamos un cupón). Esperamos tener suerte con el tibu ballena, ya que en Maldivas no pudimos hacer la excursión debido al monzón.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Me planteo pasar una noche allí y perderla del.hotel...¿será una locura?
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Me planteo pasar una noche allí y perderla del.hotel...¿será una locura?

No es una locura
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
fjmajo Escribió:
Me planteo pasar una noche allí y perderla del.hotel...¿será una locura?

No es una locura

En Holbox hay que dormir al menos una noche para disfrutarlo un poquito mas
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Muchas graciss!!!!


Alguna recomendación??? De playita y hotel?



Nosotros hemos estado en una cabaña en Xaloc resort y en una cabaña en Villas Paraiso del Mar, en los dos muy bien pero le tengo muchas ganas a Casa de las tortugas que no había habitación cuando quisimos reservar.

Tienes que comer pizza de langosta en Edelyn que esta en la plaza del pueblo y cenar en restaurante La parrilla de Juan que está muy cerca del hotel casa de las tortugas.

Alquilar un carrito de gofl para ir a punta mosquitos(playa espectacular y sin gente) que esta hacia la izquierda mirando de frente el mar y luego vais hacia la derecha hasta donde ya no se puede avanzar mas con el carrito y allí vereis la colonia de flamencos que hay. Si preguntais os lo explicarán
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
fjmajo Escribió:
Muchas graciss!!!!


Alguna recomendación??? De playita y hotel?



Nosotros hemos estado en una cabaña en Xaloc resort y en una cabaña en Villas Paraiso del Mar, en los dos muy bien pero le tengo muchas ganas a Casa de las tortugas que no había habitación cuando quisimos reservar.

Tienes que comer pizza de langosta en Edelyn que esta en la plaza del pueblo y cenar en restaurante La parrilla de Juan que está muy cerca del hotel casa de las tortugas.

Alquilar un carrito de gofl para ir a punta mosquitos(playa espectacular y sin gente) que esta hacia la izquierda mirando de frente el mar y luego vais hacia la derecha hasta donde ya no se puede avanzar mas con el carrito y allí vereis la colonia de flamencos que hay. Si preguntais os lo explicarán

Yo me alojé en Casa de las Tortugas.Tuve suerte porque fuí en temporada baja sin reservar pero siempre esta a tope.La isla es muy recomendable y el alojamiento también.Saludos
Eso sí,el famoso tiburon ballena no apareció...
Ir arriba
Asunto: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
En holbox olvidaros del hotel de pulserita. No es para eso. Los hoteles son tipo boutique, con encanto pero sencillos.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Estaremos este Septiembre en Holbox un par de noches. Me gustaría preguntaros si es necesario llevar algo reservado (alojamiento) o me espero a estar por allí. Qué os parece?

Por otro lado, el día que salimos de Holbox tenemos cogemos el vuelo de vuelta a las 15:00 en Cancún. No creo que tengamos problemas en encontrar transporte, verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Yo te aconsejo que lleves el hotel reservado. Nosotros también fuimos de Holbox al aeropuerto, nuestro hotel nos pidió un taxi que nos esperaba en Chiquila y nos llevo al aeropuerto, creo recordar que fueron unas dos horas.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Estaremos este Septiembre en Holbox un par de noches. Me gustaría preguntaros si es necesario llevar algo reservado (alojamiento) o me espero a estar por allí. Qué os parece?

Por otro lado, el día que salimos de Holbox tenemos cogemos el vuelo de vuelta a las 15:00 en Cancún. No creo que tengamos problemas en encontrar transporte, verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Yo te aconsejo que lleves el hotel reservado. Nosotros también fuimos de Holbox al aeropuerto, nuestro hotel nos pidió un taxi que nos esperaba en Chiquila y nos llevo al aeropuerto, creo recordar que fueron unas dos horas.

Genial Isjomi! Lo del taxi de vuelta al aeropuerto así lo haremos!
En cuanto al llevar el Hotel reservado, lo dices porque suele haber alta ocupación?
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Isjomi Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Estaremos este Septiembre en Holbox un par de noches. Me gustaría preguntaros si es necesario llevar algo reservado (alojamiento) o me espero a estar por allí. Qué os parece?

Por otro lado, el día que salimos de Holbox tenemos cogemos el vuelo de vuelta a las 15:00 en Cancún. No creo que tengamos problemas en encontrar transporte, verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Yo te aconsejo que lleves el hotel reservado. Nosotros también fuimos de Holbox al aeropuerto, nuestro hotel nos pidió un taxi que nos esperaba en Chiquila y nos llevo al aeropuerto, creo recordar que fueron unas dos horas.

Genial Isjomi! Lo del taxi de vuelta al aeropuerto así lo haremos!
En cuanto al llevar el Hotel reservado, lo dices porque suele haber alta ocupación?


Suele estar a tope, sobretodo en temporada de tiburón ballena
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola tatto, te recomiendo que vayas con hotel reservado, holbox es muy pequeña y el alojamiento limitado. Nosotros nos quedamos en Holbox dream beach nos salió por 80€ noche con desayuno con central de reservas, en boking estaba a el doble exactamnte todo igual, el hotel tiene piscina y salida directa a una de las mejores playas de holbox, una maravilla!!
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola ¿Tenéis alguien recomendación de hotel/apartamento en Holbox? Vamos en noviembre de luna de miel y estaremos 2 o tres noches allí, nos apetece algo relazado pero agradable, será justo después de la boda...
¡Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes