Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Panoli. Creo q no. Allí tenían puestas las distintas compañías un par de mesas en plan cutre para ir recogiendo la pasta antes de pasar por facturación, ni ordenador, ni terminal de tarjeta ni nada.
Saludos!!!
Respecto a las tasa a mí la agencia me a dicho q no tengo q pagar nada ni a la entrada ni a la salida, q va todo incluido en el precio.
La agencia mia es el corte ingles,no sé yo si esas tasas de las q hablais son las q yo tengo ya pagadas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
isaviel Escribió:
Respecto a las tasa a mí la agencia me a dicho q no tengo q pagar nada ni a la entrada ni a la salida, q va todo incluido en el precio.
La agencia mia es el corte ingles,no sé yo si esas tasas de las q hablais son las q yo tengo ya pagadas.
Hay 2 tipos de tasas.....las tasas de aeropuerto...que esas ya van incluidas en el precio que pagamos....y las tasas de salida de México.
Pregúntales de nuevo por si acaso a los de El Corte Inglés...no sea que se refieran sólo a las tasas de aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Bueno, espero q sean más competentes q los de mi agencia, q no sabían nada de tasas de salida. Menos mal q ya lo había leído por aquí y efectivamente al llegar a la Riviera el guía de Soltour nos lo confirmó: había q pagar.
Saludos!!!
Yo también he contratado mi viaje con la agencia del corte ingles, y me han diccho que tengo que pagar las tasas de salida, esas no te las han cobrado aún, las que has pagado son las del aeropuerto como ya ha comentado "Natastur". Infórmate
Si volais con Iberworld, Air Plus, o Pullmantur, la salida de Cancun a Madrid, la hacen por la terminal 1, y el que no paga, no factura. Si volais con Iberia, Aeroméxico o Air Europa, salis por la T2, que es la terminal de lineas regulares, que tienen las tasas de salida incluidas en el precio.
Siento corregirte en un detalle, yo volaba con Air Europa, en vuelo regular y todos tuvimos que pagar religiosamente las tasas, 505 pesos por barba. En la agencia ya nos comentaron que no estaban incluidas. Si vuelas con Iberia en Regular, sí estan incluidas.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?
Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?
El día doce de junio cobraban 505pesos,50 dolares,50euros,con que tu mismo mejor guardar en el billete de vuelta 505pesos si viajas en vuelo charter, otro cosa ,cambia pesos en el aeropuerto de madrid estaba el cambio 1€-18pesos, en playa del carmen cuando mejor cambiaban era a 1€-13.9pesos.saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
carlopaso Escribió:
PIXIE Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?
Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?
El día doce de junio cobraban 505pesos,50 dolares,50euros,con que tu mismo mejor guardar en el billete de vuelta 505pesos si viajas en vuelo charter, otro cosa ,cambia pesos en el aeropuerto de madrid estaba el cambio 1€-18pesos, en playa del carmen cuando mejor cambiaban era a 1€-13.9pesos.saludos
Hola 1 Euro 18 pesos? estas seguro? Si el cambio a día de hoy esta a 14.45 me parece mucha diferencia.Aqui tienes las cotizaciones desde hace tres meses y ahora esta como mucho 14.45