Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bonitas fotos de la playa

Yo me conformo si la veo así un par de días jajaja

Vas a poner alguna fotito del hotel???

Es por explotarte un poco mas, como buen redactor jefe de CCN+

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo un par de fotos más de la playa ... Y después pasamos al hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la habitación que nos tocó, Estandard, con vistas al jardín. Como podéis ver la cama es enorme.
El colchón es espectacular y con las almohadas ningún problema para descansar, nos levantábamos nuevos.
Las mesitas tienen un reloj despertador y el teléfono.
Las habitaciones Deluxe están cerca del mar y tienen una pequeña piscina privada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista del salón, como fuimos de aniversario de boda tuvieron el bonito detalle de dejarnos una botella de tequila con los vasos grabados.
Tiene aire acondicionado y un enorme ventilador en el techo.
El armario es muy amplio, para guardar las maletas en la parte superior, colgar la ropa, zapatos. Un paraguas, plancha y mesa de planchar.
A la derecha está la caja fuerte (sin cargo) y la nevera minibar con agua, refrescos y cervezas que reponen todos los días. Cafetera eléctrica, cafés de filtro y tés.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El baño es muy amplio y completo, no le encontramos ningún defecto. El secador no es tan potente como los profesionales, pero suficiente para secar el pelo, no hace falta traerlo de casa, funciona muy bien. Hay dos botes de champú, gel de baño, acondicionador y body milk. Los reponen cuando gastas alguno, siempre hay ocho botes. Gorrito de plástico para la ducha y un pequeño costurero.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información Ibiza, la habitación parece un poco simple, pero mientras que tenga un buen colchon me vale , verdad, yo solo lo puedo comparar con B.P PLAYA BAVARO y claro en ese aspecto parece mas basico, pero también por lo que yo he pagado, me parece que esta muyyy bien.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, está claro que no es una habitación Deluxe, es sencilla, pero estando en el Caribe no necesitas mucho más.
Es ideal para dormir, ducharte y disfrutar de la terraza, tomar una cervecita del minibar mientras conectas con la familia de España. Se supone que vamos a disfrutar del clima, playas y piscinas en enero. Si queremos estar muchas horas en la habitación podemos elegir otro destino más cercano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pensaba poner más fotos e información reciente del hotel, pero si la habitación ya te ha decepcionado.. No sé si poner algo más. Igual es mejor que lo descubras poco a poco en tu próximo viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Que va no me ha decepcionado, yo se por lo que he pagado, pon mas fotos sin problemas jajaja... Pon mas si quieres, ya que así la gente puede ver antes de reservarlo... Yo voy hacer mis excursiones mi piscinita mis cocteles y paseitos por la playa,
Te agradezco todo lo que has hecho
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí estoy otra vez a la carga para contaros más cosas del hotel!!

En recepción tienen esta máquina donde podemos pesar la maleta antes de salir para el aeropuerto. Ya sabéis que nos ponemos a llevarnos souvenirs o botellita de tequila y después nos llevamos la sorpresa de que nos pasamos de peso. Para ir a Madrid, no tenemos problema porque son 23 k. Pero para los que luego tenemos que hacer enlace a otra ciudad y tenemos solo 20 k. En el nuevo vuelo, ahí si que tenemos un problema, porque a veces puedes pagar el exceso, pero según la compañía tienes que abrir la maleta y sacar cosas hasta los 20 k.
Dicen que hay un chico por ahí que te ayuda a pesarla y envolverla, pero yo no lo vi ningún día, por eso os explico como funciona por si queréis usarla.
Para pesarla, la ponemos en la plataforma, introducimos un billete de 20 pesos y pulsamos el botón verde.
Si queremos envolverla con film, no es necesario ponerla en la plataforma, introducimos un billete de 100 pesos, 5 euros o 5 dólares, pulsamos el botón rojo y por la parte inferior sale un rollo de film con mango para que podamos envolver la maleta. Tiene bastante cantidad. Yo usé uno para las dos maletas, pero no quedaron muy bien. Si queréis que la maleta quede bien sellada, usar uno por maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyyy, que pequeñita ha quedado la foto, a ver si puedo arreglarlo ....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Ibiza13 el Dom, 12-02-2017 14:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estéis por la piscina o playa, pasarán unas chicas del Spa y os darán un folleto con todas las cosas que hacen, tiempo y precios.
Nosotros lo estuvimos mirando, lo pensamos un par de veces, pero lo dejamos, lo encontramos caro para nuestro presupuesto.
Pero os paso unas fotos para que veáis lo bonito que es.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Ibiza13 el Dom, 12-02-2017 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ibiza13 Escribió:
Esta es la habitación que nos tocó, Estandard, con vistas al jardín. Como podéis ver la cama es enorme.
El colchón es espectacular y con las almohadas ningún problema para descansar, nos levantábamos nuevos.
Las mesitas tienen un reloj despertador y el teléfono.
Las habitaciones Deluxe están cerca del mar y tienen una pequeña piscina privada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista del salón, como fuimos de aniversario de boda tuvieron el bonito detalle de dejarnos una botella de tequila con los vasos grabados.
Tiene aire acondicionado y un enorme ventilador en el techo.
El armario es muy amplio, para guardar las maletas en la parte superior, colgar la ropa, zapatos. Un paraguas, plancha y mesa de planchar.
A la derecha está la caja fuerte (sin cargo) y la nevera minibar con agua, refrescos y cervezas que reponen todos los días. Cafetera eléctrica, cafés de filtro y tés.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El baño es muy amplio y completo, no le encontramos ningún defecto. El secador no es tan potente como los profesionales, pero suficiente para secar el pelo, no hace falta traerlo de casa, funciona muy bien. Hay dos botes de champú, gel de baño, acondicionador y body milk. Los reponen cuando gastas alguno, siempre hay ocho botes. Gorrito de plástico para la ducha y un pequeño costurero.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy buenas @ibiza13 , muchas gracias, como siempre un placer leer tus mensajes, volviendo al tema de la habitación, es necesario llevar adaptadores?
Vamos desde España y los enchufes no son los mismos, no sabemos si comprar, o en el hotel hay...Sabes algo?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nel386 !!

Te aconsejo que lleves el adaptador directamente de España.
Allí venden en la tienda de souvenirs, pero no miré el precio.
Nosotros llevamos uno, lo enchufamos en el escritorio, lo verás a la derecha de la tele, justo al lado del folleto del Spa.
Le pusimos un ladrón de 3 salidas y allí cargamos móviles, tablet y cámaras de fotos. Hay más enchufes por la habitación y baño,
Pero aprovechamos el espacio de la mesa para tenerlo todo más cómodo.
Carga bastante rápido, si os organizáis no tendréis problema para compartir un adaptador.
Me alegra que te gusten mis mensajes, me anima a poner más, jejeje.
Si me paso por poner muchos me avisáis ... Vale? Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ibiza13 Escribió:
Hola, nel386 !!

Te aconsejo que lleves el adaptador directamente de España.
Allí venden en la tienda de souvenirs, pero no miré el precio.
Nosotros llevamos uno, lo enchufamos en el escritorio, lo verás a la derecha de la tele, justo al lado del folleto del Spa.
Le pusimos un ladrón de 3 salidas y allí cargamos móviles, tablet y cámaras de fotos. Hay más enchufes por la habitación y baño,
Pero aprovechamos el espacio de la mesa para tenerlo todo más cómodo.
Carga bastante rápido, si os organizáis no tendréis
Problema para compartir un adaptador.
Me alegra que te gusten mis mensajes, me anima a poner más, jejeje.
Si me paso por poner muchos me avisáis ... Vale? Saludos !!

Muchas gracias!
No te preocupes, nos tienes a todos contentos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el bloque que nos tocó, el ocho, llamado Mayapan.

Esta es la zona que está más cerca del Lobby, aquí están los edificios seis, siete y ocho compartiendo la piscina pequeña

Ventajas: esta zona es más tranquila, no tiene animación en la piscina, tiene el restaurante Snack, con desayunos y comida medio día, a la noche se convierte en temático japonés. Justo a la entrada del restaurante, pero independiente tiene un bar abierto desde 07 a 23 horas. El servicio a las hamacas suele empezar a partir de las 11 h. Pero vamos, no cuesta nada levantarse y buscar la bebida. Los zumos y cafés tienen máquina autoservicio. Por cierto, el café con leche mejor que el del buffet, ya que allí lo prepara con leche fría.
Está muy cerca de la zona principal, Lobby, Festival Buffet, Black & White, Teatro, Zona de las agencias de viaje, Spa, Gimnasio, pistas de tenis, tiendas de souvenirs, Lounge Bar y los temáticos, Mexicano, Italiano y Francés.

Inconvenientes: esta zona es la más retirada para ir a la piscina grande y playa, tenemos que ir a la entrada del Black & White, unos 250 metros y desde allí dirigirnos por un paseo hasta la playa, más de medio km. También pasa un trenecito cada 10-15 min. Aprox. Si no queréis caminar. Nosotros siempre íbamos y regresábamos andando. Normal ... Al estar todo el día comiendo, bebiendo y tumbado en las hamacas, era la forma de hacer un poco de ejercicio, jejeje.

Última edición por Ibiza13 el Dom, 12-02-2017 21:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la vista que teníamos desde la habitación.

El Snack bar preparándolo para la cena temática japonesa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora toca comentar el famoso bar de la playa Columpios

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Siempre está a tope, ya que hacen muchas actividades en la playa y está justo a la entrada.
Es una parada obligatoria para tomar algo y hacer un par de fotos

⬆️ Arriba

Super Expert

Cosa malas, que también las hay:
Recepción o LOBBY como lo llaman aquí, lo peor de lo peor con diferencia abismal.
Todo lo que os digan grabarlo, porque cuando volváis otra vez de lo que os dijeron, nada de nada. ¡Que desastre!
Primero lo del cambio de euros ... A 16 pesos. Robo a mano armada!
Que te den Wifi para sólo una persona de la habitación es incomprensible.
Nosotros somos un matrimonio y acordamos rápidamente quien de los dos tendría wifi durante toda la estancia.
Pero es una auténtica faena cuando la habitación la ocupan dos amigos o amigas e incluso tres personas por habitación, como el grupo de estudiantes de enfermería que coincidieron con nosotros y vinieron a celebrar el fin de carrera. ¿Quien tiene la suerte de tener wifi y los otros dos nada? No les costaría nada dar wifi gratis a todos los clientes.
Te venden una tarjeta para 24 h. Por 62 pesos. Pago una y me dicen que si no funciona que vuelva y me dará otra. Mala señal ... No llevaba el móvil encima, así que en la habitación intento entrar la contraseña más extraña y retorcida del mundo con unos símbolos que no sabía ni que existían. En efecto no funciona. No tenía ganas de volver otra vez a cambiarla, fui al día siguiente y otra chica diferente me dice que no me lo puede cambiar, que le lleve el móvil y ella comprobará si ya he activado la contraseña. Insisto, no está activada, no funciona. La misma respuesta: traiga su móvil. Le digo: tengo que ir a la habitación a buscar el móvil y volver porque no me crees?. No señor, es por el protocolo.
Así que me tenéis perdiendo una hora del precioso tiempo del caribe para activar una maldita contraseña inventada por una mente enferma y retorcida. Al final resulta que un símbolo que parecía como un palo: l más largo de lo normal era una L mayúscula pero sin la parte inferior ....
Podrían ser un poco más sensibles con el tema de los móviles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos con cosas malas, osea, con Recepción.
El guía de nuestra agencia nos dice al día siguiente de nuestra llegada, en la típica reunión donde quieren venderte todas las excursiones, que el día de nuestro regreso tenemos que dejar la habitación a las 12 h. Podemos dejar nuestras maletas en el Lobby y si nos quedamos alguna mochila o bolsa podemos seguir disfrutando el hotel hasta las 17 h. Que aprox. Vienen a buscarnos. Así que seguimos usando nuestra pulsera TI, comer, beber, piscina o playa y apurar las últimas horas. Si antes de que vengan a recogernos queremos darnos una ducha y cambiarnos con la ropa de viaje, podemos solicitar una "habitación de cortesía".
También tenemos la opción de solicitar dejar la habitación más tarde, previo pago de 10$ hora y así salir de la habitación ya arreglados y listos para el autobús del aeropuerto. Hacemos nuestros cálculos y decidimos pagar un poco más, pero evitamos las largas colas del check out y cambiarnos en otro sitio. Vamos a recepción y le decimos a la chica que queremos ampliar la estancia hasta las 16:30 y queremos pagar para así tener confirmada la salida. Nos dicen que no hace falta tan pronto, que un día antes o el mismo día es suficiente. Insistimos en reservar para olvidarnos del tema y nos remiten otra vez al famoso "protocolo".

Una vez que la agencia nos confirma el día anterior la hora de salida, vamos a recepción a reservar y nos dicen que no es posible, que necesitan nuestra habitación para nuevos clientes, le insistimos que ya queríamos reservar otro día y dijeron que volviéramos el día anterior, como así hicimos. Y ahora nos dicen que NO y punto. Innegociable. La cara de tontos que se nos quedó habría sido para hacernos una foto. Pedí hablar con el Director y me contesta que tendría que espera 4 o 5 horas, ya que estaba en una "reunión".
Ya veis, en Recepción haciendo amigos todos los días .....
No queremos discutir, es nuestro penúltimo día y queremos pasarlo genial, así que pedimos habitación de cortesía para las 4:15 y nos dicen que nos darán una tarjeta al día siguiente, después del check out. Así lo hacemos y cuando dejamos las maletas, le pedimos la tarjeta y nos dicen que tenemos que volver de nuevo a recepción a buscarla, ya que no sabe en ese momento donde nos mandarán. Osea, que estamos en la piscina, vamos a recepción y nos pueden mandar al bloque de la playa a cambiarnos? Sí.
Ya no sabíamos si reír o llorar, están majaras en recepción, se contradicen unos a los otros y nos vuelven locos a los clientes.
Al final nos mandan al Spa, que no está mal, pero no tiene secador, así que con el pelo mojado al autobús.
Aún tuvimos más suerte que unas chicas del grupo que les dieron habitación de deferencia y al abrir se encontraron otras tres personas desconocidas que también les habían dado la habitación a la misma hora!!!
Chicos y chicas de Recepción: CERO TOTAL
⬆️ Arriba

Super Expert

Cosas buenas, que las hay y muchas!!

El Lounge todos los días tiene una actuación en directo de algún grupo, saxo, piano, música tranquila ambiental.
Es de las 8 a 9:30 por las noches, ideal para tomar una copa antes de cenar (nuestro caso) o cenar pronto y venir después.
Es un lugar muy bonito y acogedor.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Uno de los grupos que vimos, unos chicos cubanos con una música preciosa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ibiza13 fenomenal reportaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes