Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos otra vez! hace tiempo que no me metia por aquí.
Bueno, solo decir que sigo buscando gente interesada en ir a la Riviera Maya, soy muy flexible en fechas. Toda la info en el mensaje superior.
Por favor que solo contacte gente con edad hasta 28-29 años. No quiero discriminar a nadie, pero creo que siempre hay mejor "rollo" si se va con gente con una edad parecida.
Gracias y espero vuestras respuestas. Recordar mandar un mensaje privado o un email a la dirección especificada arriba.
Hola somos una pareja de ASTURIAS y vamos al riu yucatan el 24 de septiembre al 2 de octubre alghuien coincide ?????????
Mi imeil es sarajimenezcuadrado_11@hotmail.com
Hola somos nuevos en esto de los foros, somos una pareja de SORIA y vivimos en ZARAGOZA, salimos de Madrid el día 23/09 para estar 9días 7 noches en el riu Playacar por fechas coincidimos y creo que compartiremos discoteca, con lo cual no estaria de mas tomar una cpichuelas
Eso esta echo . Mi imeil es sarajimenezcuadrado_11@hotmail.com
Gracias -DéBo-.
Tengo más fotos,pero medité la elección de ellas para colgarlas,sin que fuera una cosa pesada.
Quizas más adelante cuelgue alguna más.
Si tienes tiempo ,prepárate el viaje lo mejor que puedas.Con ideas claras de las cosas que quieras hacer y dónde ir.
Pienso que es importante llevar varias opciones porque a última hora pudiera ser que tengas que improvisar.
No sé,como esquivar al tiempo,algun contratiempo intestinal u otras cosas.
Si no ocurre nada de nada pues hacia adelante y que todo salga bien,y ya nos contarás.
Un saludo.
Agradecido a : dimonio8 y a niness.
Os podría dar este consejo: en los últimos días antes de salir de viaje,me lié al ver diarios y comentarios de mucha gente.
Entonces puede ser que te confunda un poco con tanta información y dudes en excursiones,hoteles,cosas que hacer o dejar de hacer.
Por eso insisto en la claridad de ideas antes de salir.
Pero hacerlo con un poco de tiempo y no dejarlo para los últimos días.
Esos días estas con más coas: la maleta, la ropa,la familia,etc.
Creo que me entendéis. Una vez empieza el viaje ,comienza también la cuenta atrás y hay que aprovechar lo que se pueda y quiera.
Saludos
Hola somos una pareja de ASTURIAS y vamos al riu yucatan el 24 de septiembre al 2 de octubre alghuien coincide ?????????
Mi imeil es sarajimenezcuadrado_11@hotmail.com
Hola somos nuevos en esto de los foros, somos una pareja de SORIA y vivimos en ZARAGOZA, salimos de Madrid el día 23/09 para estar 9días 7 noches en el riu Playacar por fechas coincidimos y creo que compartiremos discoteca, con lo cual no estaria de mas tomar una cpichuelas
Eso esta echo . Mi imeil es sarajimenezcuadrado_11@hotmail.com
Menudo relato! Nosotros nos vamos el 30 de Julio al Bahia Principe. Hasta ahora llevaba la espera mas o menos bien, pero al leer tu relato y ver las fotos, quiero irme ya!!!!
Exacto;por mi cuenta,a mi aire, marcando los tiempo nosotros,aquí me paro o no
Allí no vamos o si,
Comemos o no,....enfin creo que se entiende , ok?
Alquiler con coche , con cuidado y sin prisas ,pues sin problemas.
Aprovechas el tiempo,y te ahorras un dineral ,que yo particularmente prefiero gastarmelo en clase confort class.
Todo bien señalizado.
Otro día pondré el itinerario a Chichen km a km,
Por donde pasa ,estado de la carretera ( que en general esta bien),etc.
Esta todo muy bien señalizado, y la más mínima duda los mexicanos te informan con agrado.
Un saludete
Confío en que te gustará aquello davizin1976.
Yo si más pronto llego más pronto pienso en volver y hacer tantas cosas que se me quedaron por detrás.
Un saludo.
Pareja de sevilla 26-28 años. Nos alojamos hotel Catalonia Playa maroma. Del 28 junio al 5 julio. E-mail: Zoraaida45@hotmail.com. Saludos. Si alguién va en estas fechas podemos kdar para organizar excursiones,....besos.
Que tal dimonio8?
Respecto al alquiler, hay varias casas de alquiler en Playa del Carmen.
Estas son mas baratas que en los hoteles.
A nosotros nos fue bien con Hertz.,
Ademas es una compañía internacional,que tiene sucursales en España, y a la vuelta si quedara algún asunto pendiente lo podrías tratar aquí en España.
Además a ellos también le regateamos ( te rebaja algo.....pues pa la gasolina .,ok?).
Con gracia,salero y un poco de camelo..quizás consigas mejor precio.
A nosotros nos bajó el precio diario con el seguro todo riesgo y las noches 1ª y última gratis
Saludos
Hola trizabe, nosotros somos una pareja de Ourense, Gustavo (48) y Julia 42) nos vamos del 3 al 15 al Barceló Maya Beach, podemos hablar para hacer excursiones y pasar un rato Juliavieitez@hotmail.com. Hasta pronto.