Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 62 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Yo me llevo unos calcetines , un fular para el cuello, y una sudadera fina , una almodilla para cuello,...... es que si no me quedo helada con el @\@ del avión ....y no me sobra nada la verdad en el avión dan normalmente almoadita y manta fina , hablo de vuelos largos , si dura 1 hora no problema, y en emergencias aunnhace mas frío ....ya sabéis que cada uno se apañe lo mejor posible
Buah, es cierto a veces en el avión te hielas. Yo también voy con mi kit antihielo y el de dormir, o intentarlo (almohada cervical, tapones, antifaz..)
De coña si eres de los que se duerme y quieres llegar sin una contractura del copón.... osea ....mi caso , yo para ir duermo poco ,la emoción me mantiene , pero la vuelta...oye como una marmota , mi marido dice que eso no es dormir , es un coma que alucina conmigo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
De coña si eres de los que se duerme y quieres llegar sin una contractura del copón.... osea ....mi caso , yo para ir duermo poco ,la emoción me mantiene , pero la vuelta...oye como una marmota , mi marido dice que eso no es dormir , es un coma que alucina conmigo
Amno... Mi hija de 6 años no ve ni despegar el avión y eso ya a la salida!!! Yo creo que ya tiene la cuenta echá y ya calcula que si duerme en el avión, llega Fresca a Cancún y así puede disfrutar del hotel nada más llegar!!!
una campeona ! Me gana ! Yo espero lo primero que pasan para comer algo y pillo mi almohada como si no hubiese mañana y ale ...hasta mañana ...tampoco esta mal la verdad ........pero no ver despegar ? lo tiene claro la muchacha
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4218
anmovasa Escribió:
Yo me llevo unos calcetines , un fular para el cuello, y una sudadera fina , una almodilla para cuello,...... es que si no me quedo helada con el @\@ del avión ....y no me sobra nada la verdad en el avión dan normalmente almoadita y manta fina , hablo de vuelos largos , si dura 1 hora no problema, y en emergencias aunnhace mas frío ....ya sabéis que cada uno se apañe lo mejor posible
Yo igual. Foulard y rebeca gordita y encima la mantita que te dan. Por supuesto pantalones largos. Y ropa muy cómoda, que total, no voy a salir en el Hola. A los niños, que va a ser su primer vuelo laaargo (pobre criaturas estrenarse con Air Europa ) les pondré un chándal calentito. Cuando lleguemos, chándal, foulard y rebeca gorda a las mochilas para que no nos dé un golpe de calor.
En la mochila para las excursiones siempre llevo un chubasquero que es ligero y no ocupa mucho sitio. Si llueve, nos sirve y además nos viene genial para soportar el aire acondicionado de los transportes públicos. Yo llevo eso fatal.
Ah! Y siempre, para el vuelo, una muda de ropa para los chicos. Al final voy cargada como un burro...
Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos ....
En estos días se hablo mucho de este profesor , y te aseguro que empatizo ABSOLUTAMNETE con la madre !!....la pobre no me digáis que no es buenismol ! Los mios se llevan 2 años y medio .....madre como fue aquello !
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Desde que nos perdieron el equipaje en un vuelo a La Habana hace ya muuuuchos años y tardó en aparecer 2 días (en pleno agosto) lo pasamos realmente mal, ya que íbamos con vaqueros largos y camisa larga, no pudimos comprarnos allí más que un triste bañador y un vestidito horroroso para mi mujer (y eso en una de las tiendas del Meliá Cohiba).
Pues desde entonces en nuestro equipaje de mano SIEMPRE llevamos bañador, camisetas cortas, chanclas y algo de aseo, aunque sea un coñazo ir cargado todo el viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4218
anmovasa Escribió:
Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos ....
En estos días se hablo mucho de este profesor , y te aseguro que empatizo ABSOLUTAMNETE con la madre !!....la pobre no me digáis que no es buenismol ! Los mios se llevan 2 años y medio .....madre como fue aquello !
Los mios son mellis y voy sola con ellos, la frase que más oigo cuando viajo es...Qué valor!!!!!!
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.
Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.
Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)
¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto?
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
fleky90 Escribió:
dobleM Escribió:
fleky90 Escribió:
¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto?
Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??