Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 62 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Yo me llevo unos calcetines , un fular para el cuello, y una sudadera fina , una almodilla para cuello,...... es que si no me quedo helada con el @\@ del avión ....y no me sobra nada la verdad en el avión dan normalmente almoadita y manta fina , hablo de vuelos largos , si dura 1 hora no problema, y en emergencias aunnhace mas frío ....ya sabéis que cada uno se apañe lo mejor posible

Buah, es cierto a veces en el avión te hielas. Yo también voy con mi kit antihielo y el de dormir, o intentarlo (almohada cervical, tapones, antifaz..)

Va bien la almohada cervical?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De coña si eres de los que se duerme y quieres llegar sin una contractura del copón.... osea ....mi caso , yo para ir duermo poco ,la emoción me mantiene , pero la vuelta...oye como una marmota , mi marido dice que eso no es dormir , es un coma que alucina conmigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
De coña si eres de los que se duerme y quieres llegar sin una contractura del copón.... osea ....mi caso , yo para ir duermo poco ,la emoción me mantiene , pero la vuelta...oye como una marmota , mi marido dice que eso no es dormir , es un coma que alucina conmigo

Amno... Mi hija de 6 años no ve ni despegar el avión y eso ya a la salida!!! Yo creo que ya tiene la cuenta echá y ya calcula que si duerme en el avión, llega Fresca a Cancún y así puede disfrutar del hotel nada más llegar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

una campeona ! Me gana ! Yo espero lo primero que pasan para comer algo y pillo mi almohada como si no hubiese mañana y ale ...hasta mañana ...tampoco esta mal la verdad ........pero no ver despegar ? lo tiene claro la muchacha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Yo me llevo unos calcetines , un fular para el cuello, y una sudadera fina , una almodilla para cuello,...... es que si no me quedo helada con el @\@ del avión ....y no me sobra nada la verdad en el avión dan normalmente almoadita y manta fina , hablo de vuelos largos , si dura 1 hora no problema, y en emergencias aunnhace mas frío ....ya sabéis que cada uno se apañe lo mejor posible

Yo igual. Foulard y rebeca gordita y encima la mantita que te dan. Por supuesto pantalones largos. Y ropa muy cómoda, que total, no voy a salir en el Hola. A los niños, que va a ser su primer vuelo laaargo (pobre criaturas estrenarse con Air Europa ) les pondré un chándal calentito. Cuando lleguemos, chándal, foulard y rebeca gorda a las mochilas para que no nos dé un golpe de calor.
En la mochila para las excursiones siempre llevo un chubasquero que es ligero y no ocupa mucho sitio. Si llueve, nos sirve y además nos viene genial para soportar el aire acondicionado de los transportes públicos. Yo llevo eso fatal.
Ah! Y siempre, para el vuelo, una muda de ropa para los chicos. Al final voy cargada como un burro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

otra que no le falta de na !! , añado ibuprofeno ....xsi....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
otra que no le falta de na !! , añado ibuprofeno ....xsi....
Jajajaja. S vieras mi mochila de equipaje de mano...me río yo del bolso de Doraemon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos ....
En estos días se hablo mucho de este profesor , y te aseguro que empatizo ABSOLUTAMNETE con la madre !!....la pobre no me digáis que no es buenismol ! Los mios se llevan 2 años y medio .....madre como fue aquello !

m.youtube.com/watch?v=Mh4f9AYRCZY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde que nos perdieron el equipaje en un vuelo a La Habana hace ya muuuuchos años y tardó en aparecer 2 días (en pleno agosto) lo pasamos realmente mal, ya que íbamos con vaqueros largos y camisa larga, no pudimos comprarnos allí más que un triste bañador y un vestidito horroroso para mi mujer (y eso en una de las tiendas del Meliá Cohiba).
Pues desde entonces en nuestro equipaje de mano SIEMPRE llevamos bañador, camisetas cortas, chanclas y algo de aseo, aunque sea un coñazo ir cargado todo el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos ....
En estos días se hablo mucho de este profesor , y te aseguro que empatizo ABSOLUTAMNETE con la madre !!....la pobre no me digáis que no es buenismol ! Los mios se llevan 2 años y medio .....madre como fue aquello !
Los mios son mellis y voy sola con ellos, la frase que más oigo cuando viajo es...Qué valor!!!!!!

m.youtube.com/watch?v=Mh4f9AYRCZY
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo de equipaje de mano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.
⬆️ Arriba

Experto

fleky90 Escribió:
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.

Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dobleM Escribió:
fleky90 Escribió:

Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)

¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fleky90 Escribió:
dobleM Escribió:
fleky90 Escribió:

¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto?

Las puedes embalar tu mismo,no es obligatorio
⬆️ Arriba

Experto

fleky90 Escribió:

Buenos días,

Nosotros las llevamos embaladas con film desde casa y a la vuelta igual, nos llevamos film en la maleta y las embalamos en el hotel antes de salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder, las llevaremos entonces de casa preparadas
⬆️ Arriba

Experto

fleky90 Escribió:
Muchas gracias por responder, las llevaremos entonces de casa preparadas

No hay de que! Yo creo que si, que es lo mejor, y luego allí para la vuelta puedes hacer lo mismo =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos, es legal que te abran la maleta sin estar el dueño presente ? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Playa Akumal - Conducir - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa De Xcacel - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes