Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No te preocupes,al final este tema se traducirá en que alquiles con una o con otra.
Ten en cuenta que ellos lo que quieren es alquilar con cierta garantía,pero el pasaporte no es la única,ok?
También tienes la opción de que seáis varios conductores ( varias parejas).
Yo en concreto miré por google alquileres en cancun y
Me salieron 5-6 empresas distintas,les miraba el precio por días o semanas y las imprimía.
El día de negociar el alquiler las llevaba conmigo,sobre todo la más interesante y al verla el señor del alquiler , pues cedió
CHAO
Gracias a tí, fjmajo!
Lo siento Muchíisiimo.
Ambas excursiones las tengo prevista para el proximo viaje
Es que allí parece que los días son la mitad que aquí.
Se pasan los días volando.Por eso recomiendo a la gente de ir 12-14 días ,
Si se puede claro.
La de Coba estuve apunto de ir,y es que como se puede subir todavía..., no me gustaría que cuando fuese la próxima vez ,me impidan subir como han hecho con Chichen Itza.
En cuanto a siann ´kan es una excursión salvaje.En la web locogringo.com
,(creo que era esa) hay una forma de ver un recorrido visual desde avión zona a zona y yo iba viendo toda la costa de Riviera Maya.( además del google eart ).
Ves la zona de la reserva , y todo lo que allí hay: el pueblecito,los sitios para alquilar charter de pesca,sitios para descansar,comer etc.
Debe de ser una excursión excepcional.
Un saludo, te recomiendo ambas excursiones aunque no las he hecho.... (..todavía) y, están apuntadas en el qué hacer del próximo viaje a RM..
Hola a todos somos pocos los que cogemos un hotel en CANCUN,nosotros también podriamos organizarnos para hacer las excursiones por libre o en Van,me he puesto en contacto con los de infocenter y me han dicho que si nos juntamos un grupo de unas 10 personas mas o menos,ellos nos recogen desde nuestros hoteles sin parar en los de R.M,nosotros ya somos 3 personas,haber si os animais alguno mas,si es así, poner vuestras fechas y hoteles y nos organizamos .Nosotros vamos del 3 al 11 de Julio.Saludos
¿Alguien me podria decir cuando empiezan a salir las ofertas para mayo para 2008? y si alguien abe si salen buenas ofertas en ese mes para el palladium kantenah, he oido maravillas de el, y estoy deseando ir el año que viene.
Hey
Hola todos
Soy Colombiana, nueva en este foro, ire de viaje por la riviera, pero voy a hacer casi casi una maraton, desde Merida a Cancun, pasando por Uxmal, Chichen, Valladolid, Cobá, Tulum, Playa del Carmen y finalmente Cancun desde el 30 de Mayo que inicio en la mañana el recorrido hasta Junio 2 que arribo a Cancún.
Busco gente que este por esos días en esos lugares, para no andar sola y tener con quienes comentar y disfrutar mejor el paseo.
Soy Colombiana, Nueva en este Foro,
Hare un viaje un poquitin maratonico por la Riviera, desde Merida hasta Cancun del 30 de Mayo al 2 de Junio.
Empiezo el 31 en la mañana hacia Uxmal y luego en la tarde a Chichen, el Domingo 1 Jun, Valladolid - Coba y la Noche en Tulum y el Lunes Jun 2, de Tulum salgo al medio Día hacia Playa del Carmen y estoy llegando a Cancun tipo 5 o 6 pm.
La cosa es que quiero saber si hay gente que tenga planeado estar alguno de esos días en esos lugares, para recorrer acompañada algunos tramos o todos.
Hola a todos somos pocos los que cogemos un hotel en CANCUN,nosotros también podriamos organizarnos para hacer las excursiones por libre o en Van,me he puesto en contacto con los de infocenter y me han dicho que si nos juntamos un grupo de unas 10 personas mas o menos,ellos nos recogen desde nuestros hoteles sin parar en los de R.M,nosotros ya somos 3 personas,haber si os animais alguno mas,si es así, poner vuestras fechas y hoteles y nos organizamos .Nosotros vamos del 3 al 11 de Julio.Saludos
Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado...ya que ya existe un hilo de hacer grupos para excursiones por libre.
Hola envienme un correo al sica.sia@gmail.com y en verdad que e encontrado precios para hacer tours por toda la RM a costos de super oferta, a ver si contactamos y hacemos un buen grupo Por cierto sabeis q las estan entre 60-65 usd por persona joder que con esa plata hacemos privados hasta con 55 por perosna sin tener que esperar las fechas desde el 22 de mayo hasta junio 15
Pepe, muchas gracias... La verdad es q el croquis con los puntos kilometricos y los desvios me ha venido muy bien para hacerme una idea de la zona y de la carretera. De todas formas, se q a Chichen y Ek Blam tb. Se puede ir dirección Cancun. Si alguien sabe cual seria el recorrido en este caso agradeceria q me lo explicara ya que creo q por la ubicación de nuestro hotel (Riu Tequila) nos vendria mejor este otro camino.
Muchas gracias por lo del cosejo de los mapas... Estare atenta al llegar al aeropuerto...
Otra cosita, y espero no ser pesada, me han ofertado distintos precios para una minivan de 7 plazas y dos días en varias agencias. Avis, 259 $; Autosel, 236 $ y Cancun Rent a car 220 $... Creeis que interesa cogerlo por internet o que si me espero a hacer la reserva en Playa Carmen me pueden bajar los precios regateando?? es que por lo que leo, creo q todo el mundo consigue mejores precios una vez que estas allí...
Pareja de Bilbao, de 45 y 52 años, vamos del 13 al 21 de junio al Riu Lupita arantxasus@hotmail.com
Hola nosotros estaremos del 16 al 23 en riu tekila somos de la mismas edades te dejo mi direción y si quieres hablamos por el msn, anusca_520@hotmail.com
QUE POQUITO,NOS QUEDA, QUE POQUITO!!, LA CUENTA ATRAS A EMPEZADO....JAJAJAA... QUE NERVIOS, SEGURO QUE ALGO SE ME OLVIDA.... AUNQUE ALLI POCO NOS HACE FALTA. YA SOLO QUEDAN 6 DIIIIITAASSSS.
PUES NADA FLYERCAT ALLI NOS VEMOS. COMO OS LLAMAIS?
NOSOTROS ESTAREMOS POR ALLI SOBRE LAS 11:30 NOSOTROS SOMOS ALEX Y NOELIA SI QUEREIS QUE TOMEMOS ALGO? MANDARMOS UN PRIVADO. Y SI ALGUIEN MAS VA ESTAR EL DIA 27 DE MAYO SOBRE ESA HORA EN EL AEROPUERTO YA SABE PONEROS EN CONTACTO Y POR LO MENOS PASAMOS LA ESPERA EN COMPAÑIA..... JOOOOOOOOOO.... QUE GANAS TENGO.... QUE LARGA SE VA HACER LA SEMANITA...
Noema nosotros tb salimos el día 27 y si todo va bien estaremos en el aeropueto a eso de las 10:30, nosotros viajamos con air europa, que ganas tengo ya, dentro de una semana a estas horas estarmos camino de riviera maya. QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hola rizitoss!
En cuanto al otro camino para ir a Chichen Itza,sería:
Llegar hasta Cancun y allí tomar la autopista dirección Mérida.
A la altura de Valladolid estar pendiente a la salida para zona arqueológica de Chichen .
Creo que hay una salida de autopista para Chichen.(cuando estás cerca)
Si no , pues llegas hasta PISTE,que está cerca de Chichen.
Intentaré de escanearte un mapa.
En cuanto al alquiler, mi oferta en internet era 110 dolares por día(van de 7 plazas,y con seguro básico)
El de Hertz nos cobró (lo que en principio iba a ser 120 dolares por día ) unos 100 dólares diarios con seguro todo riesgo,depues del regateo.
Y lo más importante el coche lo queríamos bueno ,con pocos km.Lo vimos y aceptamos.
Hay quien tuvo mala suerte con cancunrent a car por llevarles al hotel el coche con 200.000km y pocos frenos.
Yo prefería ver el coche allí en la casa de alquiler y decidir si lo quería o no,es lógico ,no?
Además me daba buena sensación Hertz,porque en Amsterdan también alquilé con ellos.
Que por cierto me dieron el contrato ,no entendí ni papa del inglés que me hablaban o, era holandés?.... es iguá ,fue todo bien porque confiaba en ellos.(quizás mal hecho ,pero salió)
Saludos y que os salga todo bien.