Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos un grupo de 5 chicos y chicas de 25 - 30 años. Estamos del 8 al 16 en Gran Palladium White Sand. Si alguno va por esas fechas estaremos por allí. Es nuestro primer viaje y estamos muy ilusionados!
Saludos!
Qué bien chicos, a disfrutar, ya no nos queda nada!
Nosotros una pareja del 8 al 19, si os apuntáis para excursiones aquí estamos!
Somos un grupo de 5 chicos y chicas de 25 - 30 años. Estamos del 8 al 16 en Gran Palladium White Sand. Si alguno va por esas fechas estaremos por allí. Es nuestro primer viaje y estamos muy ilusionados!
Hola somos una pareja de cordoba 22 y 30 años dispuestos a salir de fiesta y hacer alguna que otra excursion jeje
Vamos al palladium white sands del 5 al 17 de junio alguien por allí en esas fechas??
Hola somos una pareja de cordoba 22 y 30 años dispuestos a salir de fiesta y hacer alguna que otra excursion jeje
Vamos al palladium white sands del 5 al 17 de junio alguien por allí en esas fechas??
BUENAS,
Nosotros vamos del 7 al 14 y ya tenemos una excursion con andres de la mora el día 10, la excursion es la de chichen+cenote ik kil+ ek balam+ aldea maya. Se queda en uns 62€ todo.
Hola, estaremos en el el Palladium White Sand del 18 al 28 de Junio, somos un matrimonio de 41 y 46 años y viajamos con nuestra hija de 18. Si alguien coincide en hotel y fechas y viaja con gente de su edad, por fa contactad q está deseando conocer gente para hacer grupillo en el hotel y disfrutar más las vacaciones. Gracias!
Hola somos una pareja de Granada que iremos a Ribera Maya al Hotel Riu Palace Riviera Maya (aunque el hotel no lo tengo cerrado todavia), del 25 de septiembre al 3 de octubre, buscamos gente que quiera compartir excursiones, y los que ya habeis estado que consejos nos dais? estamos un poco perdidos.
Hola somos una pareja de Granada que iremos a Ribera Maya al Hotel Riu Palace Riviera Maya (aunque el hotel no lo tengo cerrado todavia), del 25 de septiembre al 3 de octubre, buscamos gente que quiera compartir excursiones, y los que ya habeis estado que consejos nos dais? estamos un poco perdidos.
Muy bonito lugar playacar , los hoteles RIU , IBEROSTAR Y SANDOS excelentes los tres , atención el riu tiene varios y no todos estan el la linea de playa . Por lo demas muy segura la zona y el trato de la gente muy cordial , volveremos en noviembre al sandos
Buenas somos una pareja que busca compañeros de excursiones y taxi para las fechas comprendidas entre el 16 al 25 de JUNIO del 2017. Ganas de pasarlo bien. Esperamos poder contactar con más gente y plantear la organización de las excursiones.
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 31 y 34 años de valladolid que estaremos en del 3 al 8 de agosto en la riviera maya y buscamos gente con la que hacer alguna excursion.
Estuvimos hace 4 años y ya hicimos las mas tipicas...chichen itza,tulum,akumal,cenotes....
Nuestra idea es hacer la de rio secreto e isla mujeres,si alguien esta interesado poneros en contacto.
Si alguien va a hacer alguna excursion que no sea las que e dicho arriba también me puede interesar
Hola! somos cinco gallegos que estaremos en el Riu Yucatán desde el viernes 12! a ver si alguien también se hospeda en Playacar en algún Riu jeje saludos
Hola , nosotros somos um grupo de 6 , estaremos ahí entre el 18 de.mayo hasta el 1 de junio . Ya compre las entradas para los parques de xcaret y xel ha via internet ya q hay una promo . Pague los dos parques en 2700 pesos argentinos . Solo entradas . Y pienso tomarme un bus para llegar que por lo q lei valen alrededoe de 30 pesos mexicanos . Tulum playa paraiso y cenote azul y dos ojos también pienso hacerlas por mi cuenta en bus . Solo voy a contratat islas mujeres ya q es lejos y hay dos.menores . Me voy alojar en el.hotel barcelo maya palace . Si hay alguien q pueda subir información sobre las excursiones se lo voy agradecer
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE CHICOS DE 38 AÑOS Y PRIMERO IREMOS A NUEVA YORK Y DEL 5 AL 12 ESTAREMOS EN EL PALLADIUN ROYAL SUITE BUSCAMOS A PERSONAS PARA COMPARTIR EXCURSIONES Y SI ESTAN EN UN PALLADIUN PUES PASARLO TAMBIEN BIEN POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA SOMOS GAYS NO COMEMOS A NADIE Y SOMOS MUY NORMALES POR SI ALGUIEN TIENE ALGUN PREJUICIO
Hola!! somos una pareja y un amigo de madrid, nos vamos a hospedar en el hotel riu tequila del 16 al 23 de julio! si alguien va por esas fechas que me diga y quedamos!! saludetesssss
Muy buenas, somos una pareja de 27 años que vamos a viajar entre los días de 7 al 16 de agosto y queremos hablar con personas que vayan en esa fecha para poder contratar excursiones.
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4192
Votos: 0 👍
elena1992 Escribió:
muy buenas, somos una pareja de 27 años que vamos a viajar entre los días de 7 al 16 de agosto y queremos hablar con personas que vayan en esa fecha para poder contratar excursiones.
Un saludo!!
Hola, pasaos por el hilo de viajeros de agosto. Ahí encontraráa información sobre la forma de hacer y contratar excursiones.
Un saludo.