Language:

Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ p38 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
Page 9 of 23 - Topic with 459 messages and 74805 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Una duda que tengo ¿está bien el equipo de Snorkel que te deja Iván? ¿O es mejor comprarse el equipo (sobre todo el tubo) por temas de higiene?
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora que veo también hay mas posts sobre Ivan... Cualquiera que pueda darme la información se lo agradecere... Merciiii
Back to ⬆️

Indiana Jones

vamosadisney wrote:
Ufff, cuànto más leo más cosas quiero ver/hacer y los días son los que hay, no se pueden estirar.
Leo sobre Cozumel y me entran ganas de ir, teniendo en cuenta además que estamos en el Iberostar cerquita de Playa del Carmen no sería mucha paliza.
Me quedo por aquí para leeros y por si alguien puede recomendarme taxista para hacer la excursión. Porque para hacer snorkel mejor contratar que ir por cuenta propia, ¿no? Voy con dos niños de 8 años, en plan tranquilo.
Saludos.

No necesitas contratar excursión completa para hacer esnorquel en Cozumel. Puedes contactar con Iván Bacelis en Playa Palancar , que es lo que hemos hecho casi todos por aquí.Para ir a Cozumel no necesitas taxista para nada. Sólo tienes que llegar hasta Playa del Carmen para lo que puedes usar las vans, allí coges el ferry y luego en Cozumel un taxi para llegar a Playa Palancar, que tienen precios fijos. Con Iván lo puedes hacer con niños sin problemas, cuando yo lo hice íbamos con una familia con niños pequeños.
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

licantropo wrote:
vamosadisney wrote:
Ufff, cuànto más leo más cosas quiero ver/hacer y los días son los que hay, no se pueden estirar.
Leo sobre Cozumel y me entran ganas de ir, teniendo en cuenta además que estamos en el Iberostar cerquita de Playa del Carmen no sería mucha paliza.
Me quedo por aquí para leeros y por si alguien puede recomendarme taxista para hacer la excursión. Porque para hacer snorkel mejor contratar que ir por cuenta propia, ¿no? Voy con dos niños de 8 años, en plan tranquilo.
Saludos.

No necesitas contratar excursión completa para hacer esnorquel en Cozumel. Puedes contactar con Iván Bacelis en Playa Palancar , que es lo que hemos hecho casi todos por aquí.Para ir a Cozumel no necesitas taxista para nada. Sólo tienes que llegar hasta Playa del Carmen para lo que puedes usar las vans, allí coges el ferry y luego en Cozumel un taxi para llegar a Playa Palancar, que tienen precios fijos. Con Iván lo puedes hacer con niños sin problemas, cuando yo lo hice íbamos con una familia con niños pequeños.
Saludos!

Si, nosotros lo hicimos así el año pasado y fue genial. Ivan nos trató super bien ! Mi hija, con 5 añitos se puso sus aletas (hay para su edad) y se puso a hacer snorkel con nosotros por primera vez en su vida...alucinaba!!! sobretodo en el arrecife cielo!!!cuando acabamos la excursion, estuvimos comiendo y un ratito en la playa de playacar....estupendo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
licantropo wrote:
vamosadisney wrote:
Saludos.

Saludos!

Si, nosotros lo hicimos así el año pasado y fue genial. Ivan nos trató super bien ! Mi hija, con 5 añitos se puso sus aletas (hay para su edad) y se puso a hacer snorkel con nosotros por primera vez en su vida...alucinaba!!! sobretodo en el arrecife cielo!!!cuando acabamos la excursion, estuvimos comiendo y un ratito en la playa de playacar....estupendo!!
Ayyy, pues otra excursión más:))) Le escribo a Iván ahora.
Otra cosa, tenía en mente ir Isla Mujeres por libre pero si vamos a Cozumel quizás sea demasiado. ¿Cuál eligiríais? Yo quiero ver mar color caribe y ver pececillos...
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Vale, ahora ya lo veo claro! Hablaremos con Ivan entonces. La verdad es que tiene muy buena pinta! Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya he hablado con Ivan, y todo perfecto y clarísimo! Tiene dos tours: Cielo y Colombia, y Colombia y Palancar. Salidas en tres horarios distintos, 30 minutos de snorkel en cada arrecife. Nosotros hemos cogido Cielo y Colombia a las 12:30, para no ir muy apretados por la mañana, ya que nos alojamos en el Bahia Principe...

Entonces, resumiendo, recomendais pillar van hasta Playa del Carmen, no? Y allí pillar el ferry hasta Cozumel, solo ida para no tener que depender de la misma empresa para la vuelta: sabeis horarios, duración del trayecto y precios aproximados? Para ir haciendo calculos... Y en Cozumenl taxi hasta Palancar, que es donde esta el (es facil encontrar taxis?).
Back to ⬆️

Super Expert

coleridge wrote:
Ya he hablado con Ivan, y todo perfecto y clarísimo! Tiene dos tours: Cielo y Colombia, y Colombia y Palancar. Salidas en tres horarios distintos, 30 minutos de snorkel en cada arrecife. Nosotros hemos cogido Cielo y Colombia a las 12:30, para no ir muy apretados por la mañana, ya que nos alojamos en el Bahia Principe...

Entonces, resumiendo, recomendais pillar van hasta Playa del Carmen, no? Y allí pillar el ferry hasta Cozumel, solo ida para no tener que depender de la misma empresa para la vuelta: sabeis horarios, duración del trayecto y precios aproximados? Para ir haciendo calculos... Y en Cozumenl taxi hasta Palancar, que es donde esta el (es facil encontrar taxis?).

Nosotros cogimos el viaje redondo (ida y vuelta) con la compañia de ferrys Barcos Caribe, ya que la vuelta era abierta y tenia horarios bastantes amplios. Puedes verlos aquí. En septiembre nos salió en 540 pesos para dos personas. El trayecto es de aproximadamente 40 minutos.
Los taxis no tienen perdida. Al llegar a Cozumel debes salir del puerto y al llegar a la carretera están a mano izquierda. El trayecto son 19 kms y cuando fuimos nosotros tenia un precio fijo de 250 pesos. Creo que ahora han subido las tarifas ...
El arrecife cielo no te va a decepcionar !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, ya está contratado. Haremos el tour de Cielo y Colombia a las 10.30. Le pegunté a Ivàn a qué hora deberíamos salor de Playa del Carmen y me dijo que a las 8 o a las 9. Cogeremos el ferry de las 9 y luego taxi hasta la playa.
El cálculo aproximado de la excursión desde el hotel (sin contar la comida) es de 3200 pesos, un adulto y 2 niños.
Van desde el hotel ida y vuelta a Playa del Carmen: 240 pesos.
Ferry: 700 pesos.
Taxi ida y vuelta Playa Palancar: 600 pesos.
Tour snorkel: 95 dolares (1700 pesos).
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa l buenas porfabor me podeis pasar el numero para ablar com ivan para ir hoy mismo a bucear e visto que sea ablado de el hoy mismo quiero ir a bucear cozumel

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Fran1priscila wrote:
Holaa l buenas porfabor me podeis pasar el numero para ablar com ivan para ir hoy mismo a bucear e visto que sea ablado de el hoy mismo quiero ir a bucear cozumel

Gracias

Aquí lo tienes , suerte !

Playa Palancar
Carretera costera sur km. 19.5
Cel. + 52 1 (987) 118 51 54 whatsapp
Ivan Bacelis Tamayo (chiquis)
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias =)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Voy a estar en Cozumel y quería hacer el tour de snorkel. Me ofrecen estas dos opciones:
1. Cielo y Colombia
2. Colombia y Palancar
¿Cuál de la dos opciones me recomendáis? Por las fotos que puedo ver en internet parece que Palancar es una playa más normalita que Cielo, pero me gustaría que me orientase alguien que ya haya estado allí. Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

aldonzalorenzo wrote:
Hola. Voy a estar en Cozumel y quería hacer el tour de snorkel. Me ofrecen estas dos opciones:
1. Cielo y Colombia
2. Colombia y Palancar
¿Cuál de la dos opciones me recomendáis? Por las fotos que puedo ver en internet parece que Palancar es una playa más normalita que Cielo, pero me gustaría que me orientase alguien que ya haya estado allí. Gracias!!

Hola "aldonzalorenzo".
Nosotros hemos estado en varias ocasiones haciendo esnorquel con Iván Bacelis, de Playa Palancar, y siempre hemos terminado encantados con la experiencia. Creo que tienes un poco de lío con los nombres, pues entiendo que el Cielo no es una playa, sino uno de los tres arrecifes que se pueden visitar en la zona, Cielo, Colombia y Palancar. El más profundo de los tres es Palancar por lo que es ideal para buceo. En este post puse cómo fue mi primera experiencia allí. Ese fue el comienzo de nuestro "enamoramiento" de aquella zona y de una estrecha relación con Iván Bacelis y su gente.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

svarada wrote:
Para ir a la playa El Cielo... Sabéis si se pueden coger allí los tours para hacer snorkel y ver estrellas de mar?

Hola, te puedo dar yo un contacto que puedes hablar por wassaup,yo lo iba hacer con el pero no hice el viaje al final.
Consistia en rwcogerte en el hotel, ferrys, comida en playa mia en cozumel e ir al cielo, también creo que podias ir tu por tu cuenta a cozumel y quedar allí con ellos para ir al cielo.
Si quieres te paso el telwfono por privado
Back to ⬆️

Super Expert

morena85000 wrote:
svarada wrote:
Para ir a la playa El Cielo... Sabéis si se pueden coger allí los tours para hacer snorkel y ver estrellas de mar?

Hola, te puedo dar yo un contacto que puedes hablar por wassaup,yo lo iba hacer con el pero no hice el viaje al final.
Consistia en rwcogerte en el hotel, ferrys, comida en playa mia en cozumel e ir al cielo, también creo que podias ir tu por tu cuenta a cozumel y quedar allí con ellos para ir al cielo.
Si quieres te paso el telwfono por privado

Por cierto,yo lo reservaria desde aquí y así ya sabes el precio cerrado y todo, tienen pagina web y tenias que dejar una señal de creo 10 dólares por persona.
Back to ⬆️

Super Expert

Isjomi wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!

Si que puedes hacerlo

Gracias!! Con Ivan (que se habla de él en el foro se puede hacer así)

Os agradezco si alguién me puede aconsejar sobre bautismo de buceo, allí en Cozumel.
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

vamosadisney wrote:
Isjomi wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!

Si que puedes hacerlo

Hola, yo voy la semana que viene con mis hijos y lo vamos a hacer así. Van del hotel a Playa del Carmen, ferry a Cozumel, taxi a Playa Palancar y allí vemos a Iván para el tour.
Saludos.

Así lo haremos, muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

CARMENYRUBEN wrote:
Isjomi wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola,

Gracias!

Si que puedes hacerlo

Os agradezco si alguién me puede aconsejar sobre bautismo de buceo, allí en Cozumel.
Gracias!

Nosotros, en septiembre del año pasado contratamos desde España el tour de snorkel con Ivan Barcelis.
Para llegar a playa Palancar lo hicimos por nuestra cuenta. No es complicado ... En Playa del Carmen cogimos un ferry (En el puerto hay varias compañías para escoger) y, al llegar a San Miguel (Cozumel), saliendo del puerto a mano izquierda tienes la parada de taxis. Hasta Playa Palancar hay 19 Kms y los precios de los taxis son cerrados.
En Playa Palancar hay una palapa donde puedes comer por un buen precio. Además tiene servicios, duchas .... Y la playa está muy limpia. Nosotros aprovechamos y pasamos el día allí. Si no ha cambiado la cosa, a las 17:00 cierran las instalaciones. Después de esa hora supongo que podrás seguir disfrutando de la playa pero no estoy seguro de que haya taxis disponibles después para volver.

Para hacerte una idea, el año pasado entre ferrys+taxis+tour snorkel arrecife cielo+colombia nosotros (2 personas) gastamos un total de 2.105 pesos, que al cambio del momento venia a ser 102€. Puede parecer caro, pero después de haber hecho snorkel en el arrecife cielo, a nosotros no nos lo pareció tanto ... Volvimos encantados de la experiencia!!!
Back to ⬆️

Super Expert

oberseo wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Isjomi wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola,

Gracias!

Si que puedes hacerlo

Gracias!

Nosotros, en septiembre del año pasado contratamos desde España el tour de snorkel con Ivan Barcelis.
Para llegar a playa Palancar lo hicimos por nuestra cuenta. No es complicado ... En Playa del Carmen cogimos un ferry (En el puerto hay varias compañías para escoger) y, al llegar a San Miguel (Cozumel), saliendo del puerto a mano izquierda tienes la parada de taxis. Hasta Playa Palancar hay 19 Kms y los precios de los taxis son cerrados.
En Playa Palancar hay una palapa donde puedes comer por un buen precio. Además tiene servicios, duchas .... Y la playa está muy limpia. Nosotros aprovechamos y pasamos el día allí. Si no ha cambiado la cosa, a las 17:00 cierran las instalaciones. Después de esa hora supongo que podrás seguir disfrutando de la playa pero no estoy seguro de que haya taxis disponibles después para volver.

Para hacerte una idea, el año pasado entre ferrys+taxis+tour snorkel arrecife cielo+colombia nosotros (2 personas) gastamos un total de 2.105 pesos, que al cambio del momento venia a ser 102€. Puede parecer caro, pero después de haber hecho snorkel en el arrecife cielo, a nosotros no nos lo pareció tanto ... Volvimos encantados de la experiencia!!!

Muchísimas gracias, la verdad no se que haría sin la gente de este foro !
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages