Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 1471072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mavm03 Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta. Voy a estar en la Riviera Mara a partir del 11 de Julio, queriamos hacer la excursion de Chichen Itza y el cenote secreto y la de Tulum,Coba y nado con tortugas con exotik. Os parece buena idea hacerlas con ellos?

Otra pregunta, Se puede subir a la piramide de Chichen Itza?

Hola Mavmb, qué suertuda jejeje

Yo estuve hace unos meses allí y elegi a exotic mayan tours después de investigar mucho por el foro y menos mal, porque no me esperaba que fuera a ir todo tan bien!

De hecho contraté un pack de excursiones y al final cogi mas a parte porque me gustaron tanto que preferia eso a estar en el hotel (ya sabes soy viajera inqueta) jeje

Yo he hecho la de chichen itza y ek balam y me encantó! también vi que tenian la opción de valladolid pero no me llamo tanto, aunque lei que luego el cenote que te llevan esta muy chulo!

Y luego la de tulum coba y el baño con tortuhas tb la hice y ALUCINÉ! vimos un montón de tortugas y me encantó porque a parte tuvimos la oportunidad de ver las ruinas de tulum que son preciosas y en coba aunqe no son tan imapctantes por no tener el mar, es increible que todavia te permiten subir a la piramide y las vistas desde arriba son espectaculares, toda una experiencia que tienes que hacer!!!

Ademas de hincharte a tacos en la quinta avenida jejejeje

LLo dicho, te lo recomiendo al 100%, cualquier excursion que hagas con ellos va a ser genial pero si es la primera vez las ruinas si o si las tienes que visitar

Dales recuerdos de María Fuentes que seguro que me recuerdan, diles la chica que vino con su madre que os pasó un video a la vuelta jejeje

Ya mes dices como ha ido, un besito!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

En breve visito de nuevo riviera maya y me han hablado muy bien del cenote discovery,

Alguno lo conoce? cómo lo contrató? lo recomienda?

Gracoas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayudaaa!!

Estamos en riviera maya hasta el domingo, queremos hacer la excursión de chichen y hemos hablado con andres de la mora y lo tiene completo. Algun guía o agencia recomendado para poder ir? Sé q es un poco justo peor a ver si hay hueco (somos 2 adultos y bebe de casi 2 años)

Graciaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

xaree Escribió:
Ayudaaa!!

Estamos en riviera maya hasta el domingo, queremos hacer la excursión de chichen y hemos hablado con andres de la mora y lo tiene completo. Algun guía o agencia recomendado para poder ir? Sé q es un poco justo peor a ver si hay hueco (somos 2 adultos y bebe de casi 2 años)

Graciaaaas

Prueba con odissey tours en playa del Carmen
⬆️ Arriba

Experto

La ultima semana de octubre estare en Riviera Maya durante una semana y tenemos intención de hacer la excursion de Sian Ka´an en Jeep.
¿Cual es la mejor opción para contratarla? ¿que precio suele tener?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay agencias que saben vender muy bien la moto ...
Hasta diria que se disfrazan de viajeros para vender mejor ...
En fin serafin ... Cuidadin ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas alguien a contratado alguna excursión con civitatis. Por lo que he ojeado algunas de las excursiones estan con un precio bastante atractivo.
Se agradecería opiniones sobre esta empresa. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo unico que me hecha un poco atras es que se a de realizar el pago con la reserva via web.
Pero parece bastante fiable. Ya que opera en muchos destinos turisticos mundiales. Lo que desconozco como trabajan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[buenos día a todos
Acabo de reservar viaje para Riviera el 17 al 24 de julio. Estoy interesada en excursiones con grupos a Chichen itza,tulum y cenotes..... Los taxis de juan Carlos hedding me dicen q están llenos. Alguno tenéis teléfono de otros taxistas???Sería solo una persona o tenéis grupo dnd quepa una persona???Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarah_neska Escribió:
[buenos día a todos
Acabo de reservar viaje para Riviera el 17 al 24 de julio. Estoy interesada en excursiones con grupos a Chichen itza,tulum y cenotes..... Los taxis de juan Carlos hedding me dicen q están llenos. Alguno tenéis teléfono de otros taxistas???Sería solo una persona o tenéis grupo dnd quepa una persona???Mil gracias

Te dejo el enlace de la lista de taxistas recomendados en el foro

www.losviajeros.com/ ...ecios.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me podría informar como hacer por libre o por agencia la excursión de la Laguna de los 7 colores , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria6000 Escribió:
Hola, alguien me podría informar como hacer por libre o por agencia la excursión de la Laguna de los 7 colores , gracias

Yo voy a hacerla en agosto con Tours la Riviera Maya teléfono en México y wasap: +52 1 (984) 152 8454 el teléfono en España es 91 159 98 74. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva no me se manejar en esto la verdad ,, viajamos una pareja y una nena del 20 al 27 al barcelo maya beach queriamos compartir coche en excursiones y así salir prontito e ir a nuestro aire y de paso ahorramos graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chezaa Escribió:
hola soy nueva no me se manejar en esto la verdad ,, viajamos una pareja y una nena del 20 al 27 al barcelo maya beach queriamos compartir coche en excursiones y así salir prontito e ir a nuestro aire y de paso ahorramos graciasss

¿De que mes?

Te dejo el listado de los meses para que pases por el tuyo, LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Por cierto, bienvenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, con los nervios no puse mes ,es en julio ya mismo ,,, estoy interesada en Chiche tiza y cenotes la principal ,y como decía no se mucho manejarse por aquí y si hay algún grupo y pudierais agregamos estaría muy agradecida
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chezaa Escribió:
Perdón, con los nervios no puse mes ,es en julio ya mismo ,,, estoy interesada en Chiche tiza y cenotes la principal ,y como decía no se mucho manejarse por aquí y si hay algún grupo y pudierais agregamos estaría muy agradecida

, pues mejor que lo pongas y estés pendiente de este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2017, verás que hay muchos compis de viaje

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ¡¡¡estaré pendiente
⬆️ Arriba

Experto

Falta un mes para hacer este circuito y lo publico aquí a ver si le interesa a alguien más:
Las fechas són del 30 de julio al 4 de agosto

Última edición por Spitz1954 el Vie, 30-06-2017 21:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Spitz1954"]Falta un mes para hacer este circuito y lo publico aquí a ver si le interesa a alguien más:
Las fechas són del 30 de julio al 4 de agosto

www.vivemayantours.com... En-mexico/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si ya te contare, la de Tulum Eske lo de la tirolina y la playa paraíso debe estar genial jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes