Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 68 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1310719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
pedritoc Escribió:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE

Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
elviajero20 Escribió:
pedritoc Escribió:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE

Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....

+ 1 , exacto especialmente si es prudente y consciente de un problema muy probable , se puede liar parda con ese calor y comer fuera se puede hacer por muy poco dinero , por la noche se cena cuanto uno quiera , pero lo mas importante .....¿ merece la pena jugarse las vacaciones ? , yo veo perfecto que no den picnic , es lo mejor para todos , lógicamente por dar la comida no es , si no por evitar un problema importante e indeseab..
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias por la información chicos. Compensé comiendome unos tacos cerca de muyil, jejje.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27116

Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?

Mira el w. Sand , esta recién reformado
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?

Mira el w. Sand , esta recién reformado

Gracias, ¿no queda un poco lejos de la playa?
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre al mismo hotel y las excursiones las estamos viendo también con Andres de la Mora

Tenemos pensado hacer tres excursiones

- Mensaje escrito desde Siete días en el Paraíso: Riviera Maya -
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?

Mira el w. Sand , esta recién reformado

Gracias, ¿no queda un poco lejos de la playa?

No, sales enseguida a la playa de p.emilia , y ya andas hacia donde quieras, los carritos también te trasladan, no hay q andar si no quieres.
Saludos !
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
anmovasa Escribió:
rizo Escribió:
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?

Mira el w. Sand , esta recién reformado

Gracias, ¿no queda un poco lejos de la playa?

No, sales enseguida a la playa de p.emilia , y ya andas hacia donde quieras, los carritos también te trasladan, no hay q andar si no quieres.
Saludos !

Y en cuanto a niños, ¿se ven muchos en Noviembre?
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
En noviembre desde España no creo, desconozco otros países....y si pueden tener vacaciones , quizás mira fechas sin puentes ni fistas escolares y hay menos posibilidad , aun así palladium es grande no hay gran aglomeración.

Saludos !
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Después de haber estado allí os recomiendo que os lo penséis bien...
www.losviajeros.com/ ...84#5594784
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Después de haber estado allí os recomiendo que os lo penséis bien...
www.losviajeros.com/ ...84#5594784
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...

Hola, jane_135: En un par de días vamos allá al Palladium.
Es la primera vez en éste hotel, y tenía ganas de probarlo, ya que lo ponen muy bien en éste foro, espero que no me defraude.
He estado un par de veces en Bahía Príncipe de Punta Cana y en Barceló también en PC y no tengo ninguna queja de ninguno de ellos.
Ahora que probaré los Palladium podré comparar....
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
jane_135 Escribió:
Después de haber estado allí os recomiendo que os lo penséis bien...
www.losviajeros.com/ ...84#5594784
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...

Hola, jane_135: En un par de días vamos allá al Palladium.
Es la primera vez en éste hotel, y tenía ganas de probarlo, ya que lo ponen muy bien en éste foro, espero que no me defraude.
He estado un par de veces en Bahía Príncipe de Punta Cana y en Barceló también en PC y no tengo ninguna queja de ninguno de ellos.
Ahora que probaré los Palladium podré comparar....

No te defraudara, es mas seguramente te volverás adict@ como nos pasó a todos en los que en su día probamos está cadena, ya es nuestra casa en el Caribe jejeje, disfruta.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Bueno. Para que no sea todo malo del Palladium te voy a contar yo nuestra experiencia, hace una semana que llegamos.

Cierto es que aquí en el foro viendo la opinión de algunos foreros el complejo parece el no va más y te haces una idea desmesurada de lo que luego es. El complejo está muy muy bien, pero tampoco es la octava maravilla del mundo.

Empezamos por la comida: hay que remarcar que es UN BUFFET. Mil comidas y para miles de personas. Para ser un buffet tienes comida muy variada y correcta. Carnes, pescados, ensaladas, pastas, legumbres......
Los temáticos están muy bien, por lo menos a los que fuimos nosotros(menos el italiano). No tuvimos problemas con las esperas ni con las reservas. Después de desayunar pasábamos por el mostrador a reservar y sin problema, aunque esto supongo que dependerá del.día y de la gente que haya. En los demás temáticos daba tiempo a tomar una cerveza y a veces nos pasaban directos,pero eso ya digo q depende de la.gente que haya.


La bebida: la unica pega. De sifón y todo del mismo grifo. Pero te haces.

Personal: sin problemas. Todos superatentos y agradables. Camareros, personal de habitaciones, recepción. Por el.complejo nos íbamos encontrando personal y todos saludan y despiden con amabilidad. Todo el mundo pregunta q tal estás y como estás pasando las vacaciones.

Spa: si q es un poco carillo el tema de masajes, pero es lo que hay. Si quieres lo.coges y si no lo dejas. Nosotros cogimos y muy bien la verdad.


La playa: entre kantenah y colonial si que hay un poco de piedra pero... 100 o 200 metros. Y tienes kilómetros de playa. Nosotros fuimos todos los días.

Piscina: preferimos la del riviera/white sand. La del kantenah/colonial cubre demasiado para nuestro gusto.

Habitaciones: dentro de que hay distintos nieveles de.hotel y en cada hotel distintos niveles de habitación pues está bien. Correcto. Además para lo q se usa q es dormir por la noche y poco más pues no estuvo mal.

Nosotros llevamos dinero de aquí,y para cambiar pues en el.hotel y en las excursiones. En el hotel te da peor cambio.

Tiendas del hotel:aprovecha a comprar en chichen itza, es más barato. En el.hotel es más caro pero... COMO EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO. Estás en.un complejo donde las tiendas no tienen competencia, así que ponen los precios que quieren, pero como en todas las partes del mundo.

Yo si vuelvo pues repetiré,el complejo está bien. Repito, no es la octava maravilla del mundo pero para estar de vacaciones, descansar y estar cómodo y contento sobresaliente.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Después de haber estado allí os recomiendo que os lo penséis bien...
www.losviajeros.com/ ...84#5594784
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...

Hola Jane_135

En algunos aspectos puede que tengas razón porque para gustos colores.
Me considero una persona critica y algunos de mis comentarios lo confirman.
Nosotros somos repetidores y como he dicho anteriormente críticos.
Hago criticas constructivas y no destructivas.
El complejo ha cambiado y algunas cosas No terminan de gustarme y otras Si.
Entiendo que es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE contentar a todo el mundo porque lo que a ti te gusta a mi igual no.
En alguna cosa has pecado de novato ... Es normal nos pasa a TOD@S por ejemplo el tema de comprar en las tiendas y con el cambio.
Seguro que para la próxima vez ya lo sabes.

Nosotros en general estamos MUY satisfechos y por eso lo recomendamos pero haces bien en exponer tus criticas para que sepamos las cositas malas que pueden pasar.

Seguro que en la próxima te lo pasaras genial.


Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Después de leerme casi mas de 150 paginas de posts sobre hoteles en RM lo que tengo claro que para bien o para mal de los que mas se hablan son de los complejos Palladium y Barcelo.
A ojo de buen cubero de todo lo que me he leido diria que el 80% de los posts se los llevan estas dos cadenas.

Así que supongo mi siguiente paso sera empaparme mas sobre wstas dos cadenas para decidirme por una en concreto.
Mis prioridades son:
1)calidad de la comida, (desayuno,comida,cena y entrehoras) ya sea buffet como restaurante.
2)calidad de la playa, vivo en la playa y somos exigentes
3) calidad de la habitación, aunque esto no le doy importancia....ya sabeis sabanas limpias, aireacond, ducha.... Todo lo demas es secundario.

Ire leyendo y preguntando por otros hilos y ya me decidire.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Recién llegado, y por segunda vez alojado en el Palladium. Sólo puedo decir una cosa, volveré.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
Recién llegado, y por segunda vez alojado en el Palladium. Sólo puedo decir una cosa, volveré.

Bienvenido Alvaro , ese es un sentimiento muy compartido , lo raro es no querer volver
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes