Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 34 de 91 - Tema con 1805 Mensajes y 1606587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de hacer el cambio a 20,35 en una calle paralela de arriba a la 5ª avenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha empeorado el cambio bastante. Hoy en Playa del Carmen no subía de 20,35 y en Cancún a 19,25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos decidido que cambiaremos en Playa del Carmen, el problema es que llegamos viernes y queríamos cambiar sábado o domingo, ¿esos días están abiertas las casas de cambio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CristinaMFB Escribió:
Al final hemos decidido que cambiaremos en Playa del Carmen, el problema es que llegamos viernes y queríamos cambiar sábado o domingo, ¿esos días están abiertas las casas de cambio?

Aquí no existe sabado o domingo esta abierto, yo cambie ayer sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tamcredi Escribió:
CristinaMFB Escribió:

Aquí no existe sabado o domingo esta abierto, yo cambie ayer sabado.

Jajaja perfecto! Entonces iremos uno de esos días, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 22 nada mas bajarme de la van (en la parada que tienen el PdC) sin buscar nada,la primera casa de cambios que vi allí cambie.Me parecio buen cambio y no quise buscar mas,20,75MXN por € y la verdad es que acerte. Cambie una buena cantidad de euros,aunque al cabo de varios días me vi necesitado a volver a cambiar otra pequeña cantidad y en la 5ª Av casi todas las casas de cambio estaban a 20MXN por €.Despues de buscar un poco consegui cambiar a 20,30MXN y lo di por bueno.
El cambio en el hotel (Grand Palladium ) era de 18 MXN por €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, nosotros cambiamos el lunes en la primera que vimos a 20,10, pero como era poca cantidad no nos importó, pero habían mejores cambios.
Yo ya traía casi todo cambiado desde España a 19,70, pero la próxima vez me traeré lo justo y el resto aquí en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gon45 Escribió:
Efectivamente, nosotros cambiamos el lunes en la primera que vimos a 20,10, pero como era poca cantidad no nos importó, pero habían mejores cambios.
Yo ya traía casi todo cambiado desde España a 19,70, pero la próxima vez me traeré lo justo y el resto aquí en Playa del Carmen.

Hola
Me puedes ayudar? Donde has cambiado en España a más de 19? Lo q mejor he encontrado es a poco más de 17
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las tiendas Quick Gold.
Tiene tiendas en Valencia, Madrid, Málaga, Tarragona, Almería, Zaragoza, Valladolid y Palma.
No sé si tendrán en alguna otra ciudad, entra en su web y lo veras.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gon45 Escribió:
Tiene tiendas en Valencia, Madrid, Málaga, Tarragona, Almería, Zaragoza, Valladolid y Palma.
Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta ahora mismo muy buen cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
Saludos

Gracias, lo mejor desde aquí que he visto son 17, a ver si lo mejoro
⬆️ Arriba

Experto

A final de mes me acercare por tarragona. Me cae de paso y ya tengo localizada la tienda QuickGold de esa localidad. Os contare que tal el tipo de cambio, porque la verdad es que ahora esta muy bien el oficial...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero de todas formas en playa del Carmen te cambian por encima del cambio oficial...
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino... Basicamente buscaba algo de efectivo para el primer/segundo día, para taxi, alguna propina o así...

Ademas, allí usare tarjeta, ya que no me cobran ningun tipo de comision por sacar en el extranjero ni por el cambio de divisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar lo a de la app + tarjeta revolut, todo gratis y puedes sacar de los cajeros a 21 de cambio como minimo en cualquier cajero bancario ahí la uso hace 2 años y va genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pypper1 Escribió:
Mirar lo a de la app + tarjeta revolut, todo gratis y puedes sacar de los cajeros a 21 de cambio como minimo en cualquier cajero bancario ahí la uso hace 2 años y va genial

Puedes explicar un poco eso???
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pypper1 Escribió:

¿Pero el móvil debe tener NFC, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Revolut es una app que te instslas en el movil y automaticamente después de registrarte y poner todo lo que pide te genera una tarjeta "virtual" con la que ya puedes operar x ejemplo comprando en Amazon.
Luego de la primera recarga, 10€, puedes solicitar que te la envien fisicamente como las del.banco y tarda 1 semana en llegarte.
Con esta puedes pasar dinero de tu cuenta u otra tarjeta y ahí sacar en los cajeros directamente pesos en este caso.
No has de buscar casas de cambio y dan buen cambio ya que es una empresa de VISA.
⬆️ Arriba

Experto

pypper1 Escribió:
Revolut es una app que te instslas en el movil y automaticamente después de registrarte y poner todo lo que pide te genera una tarjeta "virtual" con la que ya puedes operar x ejemplo comprando en Amazon.
Luego de la primera recarga, 10€, puedes solicitar que te la envien fisicamente como las del.banco y tarda 1 semana en llegarte.
Con esta puedes pasar dinero de tu cuenta u otra tarjeta y ahí sacar en los cajeros directamente pesos en este caso.
No has de buscar casas de cambio y dan buen cambio ya que es una empresa de VISA.

Una cosa, Leo hace tiempo por ahí sobre tarjetas para usar en el extranjero y leí sobre esta.

Según tengo entendido puedes sacar 200 libras al mes sin comisón luego a un 2%, esto es así??

La tarjeta física cuanto cuesta. Leí que sobre unos 7€ pero no le se ciertamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Isla Holbox - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes