El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 43 de 106 - Tema con 2107 Mensajes y 1743988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros no nos podemos quejar porque llegamos el 23 de junio y hemos tenido un tiempo muy bueno. Hoy hemos tenido sol y ahora de tarde se ha nublado pero se agradece un poco de fresquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se sabe algo de como esta el tiempo por allí ahora mismo? y previsión para la semana que viene si no es mucho pedir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí el tiempo caluroso. En estos días muy poca tormenta y a la noche.

La previsión a una semana vista es absurda,ya que no tiene nada de fiable. Por ahora no hay alertas de probabilidades de tormentas tropicales/ciclones
⬆️ Arriba

Travel Addict

gorsolo Escribió:
se sabe algo de como esta el tiempo por allí ahora mismo? y previsión para la semana que viene si no es mucho pedir?

Nosotros acabamos de volver después de 17 días, muy buen tiempo, salvo 2 tormentas nocturnas, ni te afectan, y dos chubascos diurnos que no duran ni 5 minutos el resto mucho sol y mas sol que nubes, espectacular.

Para la semana que viene es muy pronto,tampoco se por que zona estaras, pero zona Akumal, martes, viernes y domingo el cape esta un pelin alto, se pueden dar desarrollos verticales que acabarian con chubascos de corta durada, pero esto a día de hoy es rizar el rizo, ten fe y veras como hara muy buen tiempo, es la tonica de estas ultimas 3 semanas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿es recomendable ir en octubre a Riviera Maya? He leido que es época de tormentas.
Mi intención es ir del 7 al 14. ¿Alguien ha estado sobre esa época? ¿Que me recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandy058 Escribió:
Hola,
¿es recomendable ir en octubre a Riviera Maya? He leido que es época de tormentas.
Mi intención es ir del 7 al 14. ¿Alguien ha estado sobre esa época? ¿Que me recomendáis?

Gracias

Yo he estado una vez en Octubre con un tiempo fantástico. Seguramente otros te podrán comentar que han estado y les ha llovido mucho, no se puede predecir, solo es la climatología y previsión a grandes rasgos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy058 Escribió:
Hola,

Gracias

Yo he ido en Octubre (2 veces),Noviembre y Junio(este año) y la verdad prefiero Octubre-Noviembre a Junio,porque llover te puede llover en cualquier epoca del año,el sol cuando sale pica-calienta por igual en cualquier mes,pero los mosquitos que he visto este año en Junio jamas los vi en Octubre-Noviembre y las garantias de que llueva o no, nadie te las puede garantizar.A mi me gusta mucho esa fecha,de hecho estoy dandole vueltas a la calculadora haber si puedo ir este año por segunda vez presisamente en Octubre.Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:
sandy058 Escribió:
Hola,

Gracias

Yo he ido en Octubre (2 veces),Noviembre y Junio(este año) y la verdad prefiero Octubre-Noviembre a Junio,porque llover te puede llover en cualquier epoca del año,el sol cuando sale pica-calienta por igual en cualquier mes,pero los mosquitos que he visto este año en Junio jamas los vi en Octubre-Noviembre y las garantias de que llueva o no, nadie te las puede garantizar.A mi me gusta mucho esa fecha,de hecho estoy dandole vueltas a la calculadora haber si puedo ir este año por segunda vez presisamente en Octubre.Saludos¡¡¡

Tu si que sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy058 Escribió:
Hola,

Gracias

Ir a la RM es recommendable todo el año!!! jajjaj no te preocupes, yo he estado varias veces en octubre, noviembre, diciembre, febrero, marzo, junio, agosto, septiembre y siempre es lo mismo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy en.Palladium desde el viernes pasado y esta haciendo un tiempo buenísimo, es verdad que se levanta el.mar con algas pero a media mañana se quitan y queda una playa estupenda, hasta hoy un poquito de aire y el mar con algo de olas pero perfecto para el baño, hoy sin nada de aire y el mar una balsa de agua, por la tarde se nublo pero la temperatura ideal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA Escribió:
sandy058 Escribió:
Hola,

Gracias

Ir a la RM es recommendable todo el año!!! jajjaj no te preocupes, yo he estado varias veces en octubre, noviembre, diciembre, febrero, marzo, junio, agosto, septiembre y siempre es lo mismo.....

Exacto Cataleña: día de sol con nubes y probabilidad de lluvias, lo de siempre

Coincido en que cualquier época es buena para ir allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

VJM0505 Escribió:
Hola a todos,
Estoy en.Palladium desde el viernes pasado y esta haciendo un tiempo buenísimo, es verdad que se levanta el.mar con algas pero a media mañana se quitan y queda una playa estupenda, hasta hoy un poquito de aire y el mar con algo de olas pero perfecto para el baño, hoy sin nada de aire y el mar una balsa de agua, por la tarde se nublo pero la temperatura ideal.

Hoy sábado a las 9:30. Día espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Viajamos este domingo a Riviera Maya y me ha dado por mirar el tiempo y pone lluvias y tormentas toda la semana...

He leido que no nos podemos fiar mucho del tiempo que encontramos online ya que aveces de todo el día hay lluvias 1 hora y luego sale el sol, pero visto el tiempo me he asustado un poco...

Anda que como nos pille todo el diluvio y no podamos pisar la playa...

Alguien sabe más o menos como está el tiempo por allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sancar87 Escribió:
Hola a tod@s!

Viajamos este domingo a Riviera Maya y me ha dado por mirar el tiempo y pone lluvias y tormentas toda la semana...

He leido que no nos podemos fiar mucho del tiempo que encontramos online ya que aveces de todo el día hay lluvias 1 hora y luego sale el sol, pero visto el tiempo me he asustado un poco...

Anda que como nos pille todo el diluvio y no podamos pisar la playa...

Alguien sabe más o menos como está el tiempo por allí?

Gracias!

No te preocupes, a mi me daba lluvias también toda la semana y me deprimi de pensarlo, al final solo llovió 10 minutos estando en Coba el miércoles, el resto de la semana estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malas notícias

www.nhc.noaa.gov/ ...lc&fdays=5
⬆️ Arriba

Experto

Alguna medida en especial por parte de los hoteles, por la llegada de Franklin?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, acabo de ver la noticia de la actual tormenta Franklin. Voy a Riviera Maya el próximo jueves 17 de Agosto. ¿Cómo creéis que afectará? ¿aún estará presente la tormenta? o ¿bien ya se habrá disipado todo?

Gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alvit Escribió:
Buenas a todos, acabo de ver la noticia de la actual tormenta Franklin. Voy a Riviera Maya el próximo jueves 17 de Agosto. ¿Cómo creéis que afectará? ¿aún estará presente la tormenta? o ¿bien ya se habrá disipado todo?

Gracias por vuestros comentarios

Franklin en tres días se habra marchado, hasta entones lluvias abundantes, animo a todos los que esteis allí estos días.
⬆️ Arriba

Experto

En unas horas entrará por Mahahual:

Diario de Yucatán

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estamos ahora mismo en Holbox.
Ayer por aquí sol y nubes y una tormenta de 10 minutos.
Hoy esta mas nublado pero no llueve. Nada que impida la visita a una isla que es una maravilla.
Segun nos ha explicado el chico del hotel, parece ser que lo mas fuerte se localiza en Chetumal y la frontera con Belice, y también en Campeche. Así que hemos tenido mucha suerte por que nosotros llevamos varias semanas por esa zona y nos ha hecho un sol abrasador. Estabamos ya achicharrados así que ni tan mal

Como digo en nuestro caso todo tranquilo y nada que impida seguir con nuestras vacaciones. Hemos tenido peor tiempo con los monzones en asia. Así que a disfrutar también de este tiempo variable.
Suerte y animo a los que esteis por otras zonas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes