Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 36 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 1606749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Silverider Escribió:
Hola, voy a estar en México 14 días, es conveniente llevar dólares y pesos mexicanos? Que moneda llevar?
Gracias.

Hola
Qué moneda tienes en tu país?
En México la moneda es el peso, no el dolar. Si tienes euros no es necesario q lleves dolares.
Puedes perfectamnete cambiar euros por pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!
Nos vamos a finales de mes a Riviera y estamos mirando lo del cambio de moneda. He preguntado en mi banco para sacar dinero en el cajero de nuestro hotel y que nos lo cambien allí y me dice la mujer que ni se me ocurra porque me cobran una comisión del banco que tenga allí el cajero, mas la comisión de mi banco (bbva) que es un 3% por sacarlo fuera de la unión europea...no se que es mejor, si llevarlo desde españa cambiado ( en mi banco), cambiarlo en barajas o llevar allí el dinero ya sacado en euros y cambiarlo en el propio hotel o playa del carmen...estoy muy perdida con este tema!
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saris13 Escribió:
Hola Viajeros!
Nos vamos a finales de mes a Riviera y estamos mirando lo del cambio de moneda. He preguntado en mi banco para sacar dinero en el cajero de nuestro hotel y que nos lo cambien allí y me dice la mujer que ni se me ocurra porque me cobran una comisión del banco que tenga allí el cajero, mas la comisión de mi banco (bbva) que es un 3% por sacarlo fuera de la unión europea...no se que es mejor, si llevarlo desde españa cambiado ( en mi banco), cambiarlo en barajas o llevar allí el dinero ya sacado en euros y cambiarlo en el propio hotel o playa del carmen...estoy muy perdida con este tema!
Gracias!

Cambialo allí, mejor q aquí seguro.
Con respecto a la tarjeta ya está en función de cual tienes, el BBVA no conozco sus comisiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Me ofrecen en una casa de cambio de madrid a 18,70. No se si llevar cambiado ya directamente a ese precio, que me recomendais? pierdo mucho?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Saris13 Escribió:
hola de nuevo!
Me ofrecen en una casa de cambio de madrid a 18,70. No se si llevar cambiado ya directamente a ese precio, que me recomendais? pierdo mucho?

Gracias!

En playa del Carmen, cambias a 20 con algo lo tendrás que valorar tu el cambio, yo no lo cambiaría, y si acaso por llevar algo cambiaría 10 o 20 euros no más, es mi opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor cambio lo vi en el aeropuerto a 20,70 en las casas de alquiler de coches Heinz, una ver pasas el semaforo y ya accedes al hall exterior
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
El mejor cambio lo vi en el aeropuerto a 20,70 en las casas de alquiler de coches Heinz, una ver pasas el semaforo y ya accedes al hall exterior

Muchisimas gracias!! ese cambio es de hace poco??? me lo apunto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio de 20,70 del 28 de junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retiro unos mensajes con publicidad de compra venta de divisas
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabriais decirme si cobran mucha comision por sacar dinero en los cajeros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! mi pregunta creo que es fácil! estamos mirando hotel en Playa del Carmen y aunque no somos de grandes resorts sino más de B&B y Hostels...me surge la duda de si al final me voy a gastar lo mismo que cogiendo un todo incluido, es decir, si comer allí es muy caro o comprar en un super...como lo veis???!! porque la única referencia latinoamericana que tenemos es Costa Rica y...barato barato...no fue!!
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lovetheworld Escribió:
Hola!! mi pregunta creo que es fácil! estamos mirando hotel en Playa del Carmen y aunque no somos de grandes resorts sino más de B&B y Hostels...me surge la duda de si al final me voy a gastar lo mismo que cogiendo un todo incluido, es decir, si comer allí es muy caro o comprar en un super...como lo veis???!! porque la única referencia latinoamericana que tenemos es Costa Rica y...barato barato...no fue!!
GRACIAS!!

Hola !
Este año antes de regresar a Playa del Carmen me hice la misma pregunta y al final me decante por un todo incluido.
Sumando, entre hotel con solo desayuno (muy buenos comentarios BricHotel) alquiler de camastros y sombrilla (playa Mamitas) por 7 días para 3 personas, el gasto llegaba a alrededor de 950 U$D, a eso habia que agregarle las comidas y bebidas, en Playa del Carmen tienes variedad de restaurantes y precios desde muy baratos en chiringuitos o lujosos gourmet, eso va en gustos.
La diferencia estaria, alquilando un departamento y abasteciendose en el super (WalMart), pero claro hay que moverse y cocinar y hay que ver si ese es el plan de vacaciones
Puede que salga mas economico, yo base la comparación siempre, con lo que me ofrecia el todo incluido,
En mi opinion si la idea es hacer varias excursiones donde vas a estar mucho tiempo fuera del hotel, conviene esta opción.
Ahora si lo que quieres hacer, son 2 excursiones, playa, pileta y despreocuparse de todo lo demas, el TI sin ninguna duda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
CATALEÑA Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

En dos semanas volamos a cancun, y al llegar sacaremos algo en el cajero del aeropuerto, nuestra idea es utilizar los cajeros como hacemos siempre, tenemos la Ing y aunque han cambiado algo el sistema seguimos prefiriendo hacerlo así.

Alguien sabe a como esta el cambio en los cajeros actualmente?
Hay algúna entidad (cajero) en este país que te de mejor divisa que otra, como pasa en otros países?

Gracias
¿Te es muy necesario cambiar? Porque sale mejor cambiar en Playa del Carmen o en Cancun en alguna casa de cambio o banco de allí.....

Hola cataleña, pues llegamos al aeropuerto de cancun a las 22h , nos alojamos en el confort in junto al aeropuerto, y al día siguiente nos vamos directamente para merida sin entrar en cancun, así que era por llevar algo hasta que lleguemos a merida.

Por otro lado la idea es ir sacando de los cajeros como hacemos siempre y solo llevar algo de euro para cambiar, siempre intentado llevar encima el menos efectivo posible, personalmente con la tarjeta de nuestro banco en todos los destinos hasta ahora nos ha salido prácticamente igual que la caja de cambio, y nos resulta mas comodo, era por eso saber que tal cambio estan dando los cajeros y si como en otros países hay algunos mas convenientes que otros.

Hombre, pues por lo que yo sé, el cajero te dá el cambio oficial que tiene TU banco el día en que le llega la comunicación de tu retirada de efectivo...es decir, si hoy retiras dinero y mañana le llega la comunicación a tu banco en España, éste te aplicará el cambio oficial que tenga mañana, además de las pertinentes comisiones bancarias.....como ya sabras, según el banco, aplica más o menos comisiones o incluso ninguna y hay bancos que te cobran doble commission: la de retirada en efectivo en un cajero externo y la de cambio de divisa....saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
nosequenombre Escribió:
CATALEÑA Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

En dos semanas volamos a cancun, y al llegar sacaremos algo en el cajero del aeropuerto, nuestra idea es utilizar los cajeros como hacemos siempre, tenemos la Ing y aunque han cambiado algo el sistema seguimos prefiriendo hacerlo así.

Alguien sabe a como esta el cambio en los cajeros actualmente?
Hay algúna entidad (cajero) en este país que te de mejor divisa que otra, como pasa en otros países?

Gracias
¿Te es muy necesario cambiar? Porque sale mejor cambiar en Playa del Carmen o en Cancun en alguna casa de cambio o banco de allí.....

Hola cataleña, pues llegamos al aeropuerto de cancun a las 22h , nos alojamos en el confort in junto al aeropuerto, y al día siguiente nos vamos directamente para merida sin entrar en cancun, así que era por llevar algo hasta que lleguemos a merida.

Por otro lado la idea es ir sacando de los cajeros como hacemos siempre y solo llevar algo de euro para cambiar, siempre intentado llevar encima el menos efectivo posible, personalmente con la tarjeta de nuestro banco en todos los destinos hasta ahora nos ha salido prácticamente igual que la caja de cambio, y nos resulta mas comodo, era por eso saber que tal cambio estan dando los cajeros y si como en otros países hay algunos mas convenientes que otros.

Hombre, pues por lo que yo sé, el cajero te dá el cambio oficial que tiene TU banco el día en que le llega la comunicación de tu retirada de efectivo...es decir, si hoy retiras dinero y mañana le llega la comunicación a tu banco en España, éste te aplicará el cambio oficial que tenga mañana, además de las pertinentes comisiones bancarias.....como ya sabras, según el banco, aplica más o menos comisiones o incluso ninguna y hay bancos que te cobran doble commission: la de retirada en efectivo en un cajero externo y la de cambio de divisa....saludos!

Si si cataleña, eso ya lo sé, al margen de la comision que nos cobra nuestra entidad, que con esa ya contamos, era por si como pasaba en otros países por ejemplo de asia hay algunas entidades que tienen una comisión mas alta que otra a la hora de sacar dinero o dan mejor cambio y alguien la sabía, pero no hay problema, lo haremos como siempre a no ser que veamos que la comsion que aplican es excesiva.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Quisiera haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar. He estado leyendo las últimas paginas del hilo y no me aclaro para nada. Me voy a RM el mes que viene y acabo de cambiar dolares en mi banco ya que me había comentado que era lo mejor. Ahora veo el foro y la conclusión que saco es que es más conveniente llevar únicamente pesos. Mi entidad me puede conseguir pesos y el cambio que está aplicando a día de hoy es a 20,97 pesos por Euro. Qué hago? Vuelvo a cambiar los dolares a euros y pido que sólo me traigan pesos? Me quedo los dólares y cambio algo allí (hotel, aunque sea un mal cambio)? También tengo que decir, que a priori no vamos a ir a PDC, por lo que cambiar dólares a pesos allí no es una opción que contemple.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El dolar esta allí muy devaluado, si los vuelves a cambiar a euros tb vas a perder dinero, el cambio de euros a pesos de tu banco es muy bueno, a ver que comision te cobra. En Palladium el cambio esta a 18 pesos por euro
⬆️ Arriba

Super Expert

castotal Escribió:
Hola a todos!

Quisiera haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar. He estado leyendo las últimas paginas del hilo y no me aclaro para nada. Me voy a RM el mes que viene y acabo de cambiar dolares en mi banco ya que me había comentado que era lo mejor. Ahora veo el foro y la conclusión que saco es que es más conveniente llevar únicamente pesos. Mi entidad me puede conseguir pesos y el cambio que está aplicando a día de hoy es a 20,97 pesos por Euro. Qué hago? Vuelvo a cambiar los dolares a euros y pido que sólo me traigan pesos? Me quedo los dólares y cambio algo allí (hotel, aunque sea un mal cambio)? También tengo que decir, que a priori no vamos a ir a PDC, por lo que cambiar dólares a pesos allí no es una opción que contemple.

Gracias por vuestra ayuda!

Te aconsejaria llevar esos dolares a RM y cambiarlos allí, aunque sea en el hotel perderas menos que si lo vuelves a euros y luego a pesos en tu entidad.
Eso si NO cambies en el aeropuerto, (a menos que te sea imprescindible) allí encontraras la peor cotización.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas! Creo que sí, me quedaré con los USD y los cambiaré allí a demanda... Anoto lo de no hacerlo en el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En un mes vamos de viaje a Riviera Maya, y nos gustaría cambiar euros a pesos. He leído en el foro que es mejor cambiarlo allí en el banco Azteca, alguien sabe a cuanto está el cambio allí?
Es por cambiar algo en España y el resto allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemes87 Escribió:
En un mes vamos de viaje a Riviera Maya, y nos gustaría cambiar euros a pesos. He leído en el foro que es mejor cambiarlo allí en el banco Azteca, alguien sabe a cuanto está el cambio allí?
Es por cambiar algo en España y el resto allí.

Siempre sale mejor cambiar euros a pesos allí.No se donde esta ese banco que tu dices (casi nadie suele ir a Bancos),pero no te preocupes,en Playa del Carmen (y Tulum tambien) hay monton de casas de cambio con los mejores cambios del mercado.Solo es cuestion de pasear un poco y cambiar en la que veas el mejor cambio ese día.Otra opción es cambiar en el propio hotel (peor cambio pero comodidad total) y la ultima opción es llevarlo cambiado desde aquí.Te diria que si quieres cambies 20€ si quieres llevar algo para el primer noche-dia y poco mas.
Yo a finales de Junio llegue a cambiar a 20,75 MXN por € en Playa del Carmen y a 18 en el Palladium.Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes