Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017 ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 59283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Adrimonea1983 Escribió:
Hola buenas noches!! Ya tengo precios de simartour para gran palladium kantenah y a mi me parece q es un precio bueno... A ver q opinais ustedes, precio por persona con vuelos traslados, seguros y tasas de salidas del pais incluidas con air europa por 1145 euros.
Yo no entiendo mucho por que es la primera vez pero lo veo bastante bien comparandolo con otros preciis y el mismo hotel...ah se me olvidaba salidas el 12 ,17 ...de noviembre

Nosotros queremos ir del 17-24 Noviembre, seguramente Palladium pero a la Royal, también lo estamos mirando con Simartour, a ver si fueramos en la misma fecha y coincidimos para hacer excursiones o disfrutar del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que si blancorojo!!! Yo aun no estoy segura si sacar del 12 al 20 o del 17 al 25... Pero algunos días si que coincidiremos podemos organizar alguna excursion...ya lo vamod hablando por aquí!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de 29 años y estamos mirando fechas para los primeros días de noviembre, en la segunda quincena de agosto empezaran a salir las nuevas promociones de temporada..SIMANTUR como dice CATALEÑA ya he hablado con ellos y solo hay 1 mayorista que ha sacado los precios...dentro 20 días aproximado estaremos concertando las fechas para poder organizar excursiones con los que podamos coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aún estamos esperando las ofertas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!! Yo he reservado ya con simartour del 12 al 20 de noviembre a mi me parece un buen precio el que me han hecho...
⬆️ Arriba

New Traveller

esterijosep Escribió:
mariajoseyfran Escribió:
Hola a todos que al igual que yo viajen a rivera en noviembre. Yo todavia no he reservado hotel, esperare un poco para ver precios, pero si alguien viajase al igual que yo a principios de noviembre si esta interesado en organizar excursiones en grupo, podríamos adentrarnos en este foro para comentarlas y hacerlas juntos. Nosotros vamos de viaje de novios, si hubiese parejas estaríamos encantados de disfrutar esta experiencia con mas gente.

Saludos.

Hola, somo una pareja que vamos a pasar parte de nuestra luna de miel en Rivera Maya y estaremos alojados en el Palladium White Sand del 5 al 11 de noviembre, nos gustaría conocer más parejas para poder hacer excursiones y disfrutar de la experencia.

Hola!!!!!!
Somos una pareja de 27 y 30 años que viaja del 6 al 14 de noviembre, nos alojamos en el gran paladium kantena y nos interesaría hacer excursiones que no sean organizadas por agencia y Divertirnos conociendo todo lo que se pueda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros somos una pareja de málaga q vamos del 17 de noviembre al 1 diciembre,hemos estado anteriormente allí y ya hicimos excursiones pero queremos hacer isla mujeres e isla contoy y hacer cosas por libre como ir a tulum playas.excacelito,algun cenote,playa del carmen y eso si hacer un buen grupito de gente y pasarlo bien,ah cocobongo está en nuestros planes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dartex Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de málaga q vamos del 17 de noviembre al 1 diciembre,hemos estado anteriormente allí y ya hicimos excursiones pero queremos hacer isla mujeres e isla contoy y hacer cosas por libre como ir a tulum playas.excacelito,algun cenote,playa del carmen y eso si hacer un buen grupito de gente y pasarlo bien,ah cocobongo está en nuestros planes.

Donde se van a alojar , nosotros en playa del carmen en el sandos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas.nosotros somos un matrimonio de 40 años con un hijo de 16 y estaremos del 17 al 29 de noviembre en el iberostar tucan en playacar.por si alguno se anima a compartir excursiones.saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al palladium del 17 al 1de diciembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien por la zona playacar del 17/11 al 29/11 para excursiones??nos alojaremos en el iberostar tucan
⬆️ Arriba

Travel Addict

javinora Escribió:
alguien por la zona playacar del 17/11 al 29/11 para excursiones??nos alojaremos en el iberostar tucan

Estaremos en el hotel de al lado desde el 19 al 29 de noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Somos una pareja de 35 y 39 años que volvemos a nuestro paraíso, estaremos en el Palladium desde el 29/11 al 06/12.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somo una pareja de Colombia que vamos a viajar del 7 al 13 de nomviembre en la Riviera Maya. Agradecemos sus opiniones sobre hoteles y excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

upples Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 35 y 39 años que volvemos a nuestro paraíso, estaremos en el Palladium desde el 29/11 al 06/12.

Un saludo

Hola muy buen día . Nosotros llegaremos el 19 de noviembre recomendamos el sandos playacar o el iberostar tucan quetzal .ya nos hospedamos en los dos en vacaciones anteriores y son excelentes con playas interminables ya q son los ultimos de playacar liego playas virgenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros.

Somos una pareja de España de 32 y 29 años, y estaremos un mes por México, del 12/11 al 15/12. Si a alguien le interesa compartir alguna excursión por libre que no dude en contactar, y miramos de cuadrar.

Aterrizamos en Cancún la noche del 12/11, nuestra idea principal es visitar Chichen Itza y Cenotes los primeros días, y si hay alguna excursión más podemos mirarlo. Después la idea es ir a Isla Mujeres, y ir bajando toda la costa hasta Belize, Playa del Carmen, Cazumel, Tulum, Chetumal... Y saltar a Belize por mar. Principalmente buscamos playa, snorkel y buceo

Si se anima alguien aquí estamos!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! yo estaré alojada con mi hermana del 10 al 20 de noviembre en el palladium kantenah ):;, estamos mirando excursiones y taxistas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Nosotros somos una pareja de treintañeros y vamos al Palladium Kantenah del 17/11 al 27/11. Veo que coincidiremos con alguno de vosotros Contando las horas para ir!!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola iriod,nosotros salimos el mismo día q vosotros y estaremos en palladium tambn,de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

dartex Escribió:
Hola iriod,nosotros salimos el mismo día q vosotros y estaremos en palladium tambn,de donde sois?

Somos españoles, salimos de Madrid! Vamos, no tengo el viaje cerrado todavía, solo reservado, pero todo apunta a que iremos en esas fechas... Vosotros?
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote - Cenote Sac Actun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes