Language:

Re: ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️

Topic: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
Page 43 of 55 - Topic with 1081 messages and 190558 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re:  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola soy nueva x aquí viajo a Ribiera Maya el 25 de agosto con 2 niños y me gustaría hacer excursiones con taxista.
Como puedo contactar con Ellos?.
Sabéis donde se puede nadar con tiburones?.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re:  Posted:

Indiana Jones

Nievesizanadri wrote:
Hola soy nueva x aquí viajo a Ribiera Maya el 25 de agosto con 2 niños y me gustaría hacer excursiones con taxista.
Como puedo contactar con Ellos?.
Sabéis donde se puede nadar con tiburones?.
Gracias de antemano.

Hola "Nievesizanadri". Bienvenida al foro.
Te puedes pasar por estos hilos donde encontrarás la información que necesitas:
"Taxistas en Riviera Maya: lista y precios".
"Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias".
"Isla-Holbox-Nadar-con-tiburon-ballena-excursiones".
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos. Somos una pareja que va del 13 al 21. Y vamos a realizar excursiones por nuestra cuenta, piramides, cenotes, etc.... Si alguien se quiere apuntar para compartir taxi seria genial. Saludos ¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja que viajaremos a riviera maya, el 13 de agosto hasta el día 21. Nos vamos a alojar en el resort de bahia principe.
Nos gustaria unirnos a un grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta.
tenemos pensado hacer un par de excursiones. Por favor interesados que me escriban gracias
Back to ⬆️

New Traveller

ABRACADABRA35 wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que va del 13 al 21. Y vamos a realizar excursiones por nuestra cuenta, piramides, cenotes, etc.... Si alguien se quiere apuntar para compartir taxi seria genial. Saludos ¡¡

Hola nosotros también vamos en pareja , y nos gustaria dedicar dos días para las excursiones, en que hotel os alojáis? y que excusiones querreis realizar?
Mi nombre es patricia
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Como Nacho

*** Algún administrador que me borre este mensaje, please ***

Por cierto, a los nuevos, mirad de vez en cuando si tenéis un mensaje privado.
Un sobrecito amarillo al lado de vuestro nick arriba a la derecha.

Last edited by Dragkam on Mon, 24-07-2017 16:55; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

patri3290 wrote:
hola somos una pareja que viajaremos a riviera maya, el 13 de agosto hasta el día 21. Nos vamos a alojar en el resort de bahia principe.
tenemos pensado hacer un par de excursiones. Por favor interesados que me escriban gracias

Hola, nosotros estamos igual. Hemos contactado con varios taxistas y tenemos uno elegido con buenas referencias. Si quereis lo hablamos y compartimos las excursiones. Saludos¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

ABRACADABRA35 wrote:
patri3290 wrote:
hola somos una pareja que viajaremos a riviera maya, el 13 de agosto hasta el día 21. Nos vamos a alojar en el resort de bahia principe.

Hola, nosotros estamos igual. Hemos contactado con varios taxistas y tenemos uno elegido con buenas referencias. Si quereis lo hablamos y compartimos las excursiones. Saludos¡¡

Si, estarial genial. Me podrias decir que teneis pensado visitar y que día?
Back to ⬆️

Silver Traveller

patri3290 wrote:
ABRACADABRA35 wrote:
patri3290 wrote:

El día 15 iremos a bañarnos con tiburones ballena, el resto de días lo tenemos que decidir, pero queriamos hacerlas de seguido para luego disfrutar del hotel y demas. Es decir darnos caña 3 días visitando cosas y luego relax y disfrutar de los cocteles y demas.

Queriamos ver Chichen Itza, cenotes, Tulum..... Tengo la lista de precios. Si os terminais animando pues si quereis hablamos mejor por whatshapp y os envio el documento que me envio el taxista con las excursiones y precios.
Back to ⬆️

New Traveller

ABRACADABRA35 wrote:
patri3290 wrote:
ABRACADABRA35 wrote:
patri3290 wrote:

El día 15 iremos a bañarnos con tiburones ballena, el resto de días lo tenemos que decidir, pero queriamos hacerlas de seguido para luego disfrutar del hotel y demas. Es decir darnos caña 3 días visitando cosas y luego relax y disfrutar de los cocteles y demas.

Queriamos ver Chichen Itza, cenotes, Tulum..... Tengo la lista de precios. Si os terminais animando pues si quereis hablamos mejor por whatshapp y os envio el documento que me envio el taxista con las excursiones y precios.

Pues la de los tiburones nos la saltamos nos da un poco de respeto jeje, pero las siguientes son justo las que queremos visitar, si me facilitas el numero de telefono seguimos hablando por wassap, gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buscamos gente para excursión del tiburón ballen , ya tenemos un grupo y nos falta por completar , vamos del 3 al 11 de agosto , los interesados poneros en contacto conmigo porfis ☺️☺️☺️☺️
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted:

Experto

Buenas estamos organizando un grupo para realizar la excursión del tiburón ballena. Sería el 27 de agosto. Actualmente estamos ya 8 personas y con 2 más sería 77 € por persona. Alguien se anima en esta fecha?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

athletic90 wrote:
Buenas estamos organizando un grupo para realizar la excursión del tiburón ballena. Sería el 27 de agosto. Actualmente estamos ya 8 personas y con 2 más sería 77 € por persona. Alguien se anima en esta fecha?

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! Mi marido y yo vamos a riviera el día 7 de Agosto y nos gustaría encontrar gente para realizar excursiones por libre. Alguien interesado? Tenemos 30 años y nos alojamos en el hotel palladium!
Back to ⬆️

New Traveller

Cristina86 wrote:
Hola a todos!! Mi marido y yo vamos a riviera el día 7 de Agosto y nos gustaría encontrar gente para realizar excursiones por libre. Alguien interesado? Tenemos 30 años y nos alojamos en el hotel palladium!

Nosotros somos 2 personas ( padre e hijo ) estamos en el Catalonia puerto aventurs del 12 al 21 de agosto. Estamos interesados en excursiones compartidas .
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias miraré el enlace.
Alguien que se aleje en bahía principe del 25 de agosto al 4 de septiembre quiera hacer excursiones con nosotros.
Estamos mirando la posibilidad de las vans también además de los taxis.
Somos 4 .
Quien se anima ?,,,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola alguien que viaje con wamos air el 25 de agosto a RM y se aleje en bahía principe???.
Back to ⬆️

Silver Traveller

athletic90 wrote:

Hola nosotros somos 4 y si q estaríamos interesados siempre y cuando puedan hacerlo los niños.
Nosotros nos alojamos en bahía principe no se si eso influye para quedar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, el Excel con la lista de personas y excursiones está en la página 86
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja de Barcelona de 27 y 28 años que estaremos en el bahia principe coba del 9 al 18 de agosto. Queríamos hacer isla mujeres, tiburón ballena o cozumel por libre. Si alguien está por esas fechas y le interesa hacer grupo para ir a hacer alguna de estas excursiones??
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Playa Del Carmen - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages