Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?
En Tulum pueblo hay muchas casas de cambio
Vale, entonces cambiaremos por allí, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Isjomi Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?
De nada, pasadlo bien
Gracias, aunque todavía nos queda... Vamos en Septiembre
Buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar euros y pagar en esa moneda o cambiarlos a pesos??
Nos han comentado lo mismo con las tasas de salida, que sale mejor cambiarlos a pesos. Espero vuestra opinión. Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
ismaball Escribió:
buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar euros y pagar en esa moneda o cambiarlos a pesos??
Nos han comentado lo mismo con las tasas de salida, que sale mejor cambiarlos a pesos. Espero vuestra opinión. Muchas gracias!
Me supongo que las excursiones las podrás pagar con la moneda que quieras, pero ojo con el cambio que te aplican.
Lo mejor siempre es llevar euros y cambiar allí a pesos y pagar siempre con pesos.
Buenas noches!!
Ya hemos decidido cambiar a MXN en alguna casa de cambio de playa del carmen, la cuestión es: llevamos efectivo o podremos hacer el cambio desde la VISA?? O sea que nos cobren mediante datáfono...
Otra cuestión es: para ir del hotel a Playa del Carmen queremos ir en taxi, pero no tendremos pesos aún así que... Aceptan €? Porque si no tendremos que pedirle que nos deje en una casa de cambio y le pagamos al salir...
buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar euros y pagar en esa moneda o cambiarlos a pesos??
Me supongo que las excursiones las podrás pagar con la moneda que quieras, pero ojo con el cambio que te aplican.
Lo mejor siempre es llevar euros y cambiar allí a pesos y pagar siempre con pesos.
Hola, tengo claro por los mensajes que he leído que es mejor pagar en pesos, yo llevo dinero para cambiar (Euros) cuando llegue a Playa del Carmen, pero mi pregunta es si se puede pagar taxis, excursiones y demás con la Visa, o tendré que sacar dinero en un cajero en caso de que necesite más del que llevo?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
javimod86 Escribió:
Hola, tengo claro por los mensajes que he leído que es mejor pagar en pesos, yo llevo dinero para cambiar (Euros) cuando llegue a Playa del Carmen, pero mi pregunta es si se puede pagar taxis, excursiones y demás con la Visa, o tendré que sacar dinero en un cajero en caso de que necesite más del que llevo?
Gracias
Saludos
El taxi dudo que puedas pagarlo con tarjeta. Cambia algo en Barajas para los primeros gastos.
Quiero llevar algunos pesos antes de cambiar en Playa del Carmen pero alguien sabe a cuanto está en el aeropuerto de Madrid el cambio? En el banco me cobran una comisión de 6 euros cambie lo que cambie
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
athletic90 Escribió:
Quiero llevar algunos pesos antes de cambiar en Playa del Carmen pero alguien sabe a cuanto está en el aeropuerto de Madrid el cambio? En el banco me cobran una comisión de 6 euros cambie lo que cambie
No se a cuanto esta en el aeropuerto de Madrid pero el cambio siempre es malisimo. Es mejor opción sacar del cajero automático en el aeropuerto de Cancun o en el cajero del hotel
Hola!!!
Nos recomendais algun sitio en particular para cambiar dinero en Playa del Carmen? donde suele estar el mejor cambio?
Cambiaremos lo indispensable en el aeropuerto pero luego querriamos saber donde nos saldria mejor
Gracias