Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien interesado en hacer el nado con tiburon ballena el día 15 de agosto? Estoy preguntando precios a varios taxistas y es mejor hacer grupo ya que sale mas económico.
Buenos días,
Me voy con mi pareja del 28 de agosto al 4 de septiembre y buscamos a gente que les apetezca hacer:
1. Titeniza
2. Coba y tulum
3. Xcaret
Para coger un taxi privado todo el día y que nos salga mejor de precio!! alguien va a ir en esas fechas?
Hola, alguién interesado en el tiburón ballena?? Sería para el 23-08-2017 con Jose Luis Curiel, el precio que nos ha dado es de 800 euros por 12 personas, asique si nos juntamos 12 sería un buen precio, 67 euros aproximadamente, con 10 personas 80 euros.... No está mal de precio.
Consiste en recogida en el hotel, nado con tiburón, comida en Isla Mujeres con tiempo para snorkel y vuelta al hotel.
De momento somos 4, si alguien se anima que me lo diga por aquí o que se apunte en el excel de Agosto 2017
Hola, alguién interesado en el tiburón ballena?? Sería para el 23-08-2017 con Jose Luis Curiel, el precio que nos ha dado es de 800 euros por 12 personas, asique si nos juntamos 12 sería un buen precio, 67 euros aproximadamente, con 10 personas 80 euros.... No está mal de precio.
Consiste en recogida en el hotel, nado con tiburón, comida en Isla Mujeres con tiempo para snorkel y vuelta al hotel.
De momento somos 4, si alguien se anima que me lo diga por aquí o que se apunte en el excel de Agosto 2017
Saludos!!
Hola, hay un xcel? Donde se mira? Nosogros vamos en septiembre,por mirar lo q pueda haber organizado para nuestras fechas.
Saludos!!
Hola, hay un xcel? Donde se mira? Nosogros vamos en septiembre,por mirar lo q pueda haber organizado para nuestras fechas.
Gracias!
Hola, tendrías que buscar "lista de viajeros septiembre 2017" y en las últimas páginas alguien tendrá el excel actualizado.
Saludos
Hola soy de Barcelona y estaré por Riviera Maya en playa del carmen del 20 al 25 de Agosto.Alguien que vaya en esas fechas?
Hola, nosotrossolos de Málaga y vamos del 21 al 28. Somos pareja de 54 años con un poquito de marcha. Estaremos en el Catalina privilegiada
Hola. Nosotras somos 3 amigas de 52-59 y 18. Vamos del 20/08 al 28/08. Estaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda.
Hemos contactado con Gaspar Osorno y nos ha dado precios, por ejemplo:
- Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid + comer Temozon + pueblo maya + Ek Balam: entrada + comida 35€ p.p.
Van para 4 personas: 150€, de 5 a 8 190€, y de 8 a 14 230€.
Alguien ke vaya a Riviera maya del 21 al 28 de julio?
Hola. Nosotras somos 3 amigas de 52-59 y 18. Vamos del 20/08 al 28/08. Estaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda.
- Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid + comer Temozon + pueblo maya + Ek Balam: entrada + comida 35€ p.p.
Hola a todos y todas, somos una pareja de 30 años y estaremos desde el día 12 hasta el 21 en el Catalonia RoyalTulum y nos gustaría apuntarnos a excursiones con otras parejas para compartir gastos. He visto varias parejas que coincidimos en fechas, la idea es añadirnos a excursiones que necesitéis gente o buscarlas juntos. Gracias
Hola soy de Barcelona y estaré por Riviera Maya en playa del carmen del 20 al 25 de Agosto.Alguien que vaya en esas fechas?
Hola, nosotrossolos de Málaga y vamos del 21 al 28. Somos pareja de 54 años con un poquito de marcha. Estaremos en el Catalina privilegiada
No se si os puede interesar hacer grupo
Hola!
Nosotros somos una pareja treintañera que vamos en las mismas fechas aunque nos alojamos en el bahía príncipe sian kan y estamos interesados también en hacer alguna excursión. ¿Ya tenéis el grupo organizado?
Buenos días,
Me voy con mi pareja del 28 de agosto al 4 de septiembre y buscamos a gente que les apetezca hacer:
1. Titeniza
2. Coba y tulum
3. Xcaret
Para coger un taxi privado todo el día y que nos salga mejor de precio!! alguien va a ir en esas fechas?
Gracias!!
Hola Verito_lacasitos yo viajo con mi marido y mi hija las misma fechas en que hotel estaréis, nos interesaría compartir taxi o gastos para hacer las excursiones.
Hola, somos una pareja q va del 9 al 21 de octubre y nos alojamos en el Riu Lupita.
Nos gustaría hacer varías excursiones y buscamos gente para compartir gastos
Hola somos una pareja con dos niños de 18 y 13 que iremos a Rivera Maya del 31 al 8 de septiembre, nos alojaremos en el Barceló beach nos gustaría quedar con gente para el tema de excursiones. Gracias
Buenos días,
1. Titeniza
2. Coba y tulum
3. Xcaret
Gracias!!
Hola verito_lacasito. Somos 3 amigos treintañeros (2 chicas y un chico) y estaremos en Palladium del 24 al 31 de agosto. Coincidimos solo los días 28 a 31, pero avísanos si os interesa que hagamos un grupo y alquilemos un coche para visitar los sitios que comentas.
Hola,
Somos 3 amigos treintañeros (2 chicas y un chico) y estaremos en Palladium del 24 al 31 de agosto. Estamos buscando a más personas para hacer un grupo para repartir los gastos de las excursiones.
Hola somos una pareja con dos niños de 18 y 13 que iremos a Rivera Maya del 31 al 8 de septiembre, nos alojaremos en el Barceló beach nos gustaría quedar con gente para el tema de excursiones. Gracias
Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de 2 años , viajamos del 28 de agosto al 4 me pondré en contacto por recomendaciones con Andrés de la Mota para las excursiones, por si estáis interesados en compartir gastos. Podemos ver que días podemos coincidir. Nuestro hotel está a 45 mint del vuestro, lo hablo con el guía a ver que me dice y que me de precio de las excursiones que tiene.
Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de 2 años , viajamos del 28 de agosto al 4 me pondré en contacto por recomendaciones con Andrés de la Mota para las excursiones, por si estáis interesados en compartir gastos. Podemos ver que días podemos coincidir. Nuestro hotel está a 45 mint del vuestro, lo hablo con el guía a ver que me dice y que me de precio de las excursiones que tiene.