Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días !!!
Tenemos las siguientes excursiones con Gaspar Osorno. El precio es aproximado por el tema del cambio. El cálculo es orientativo e incluiría la entrada a los sitios de pago y la comida a mediodía. www.riveramayaentaxi.hol.es/
DIA 3 de Septiembre (11 en van de 14 personas) (Con 13 personas saldría a 53 euros cada uno aprox)
- Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
Lauraherbos (4 personas, Blue bay Grand Esmeralda)
Alicms (2 personas, Palladium)
Zzira26 (3 personas,Riu Lupita
Averpad (2 personas),Riu Tequila
[Quedan 3 plazas]
Aún quedan 3 plazas para el día 03/09,interesados por privado y os informamos
Tenemos las siguientes excursiones con Gaspar Osorno. El precio es aproximado por el tema del cambio. El cálculo es orientativo e incluiría la entrada a los sitios de pago y la comida a mediodía. www.riveramayaentaxi.hol.es/
DIA 3 de Septiembre (11 en van de 14 personas) (Con 13 personas saldría a 53 euros cada uno aprox)
[Quedan 3 plazas]
Buenos días,
Estamos organizando una excursión con el taxista Mateo Custodio para el día 12 de Septiembre. Visitaremos Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote Sac Antum. El día completo saldría por unos 40/45 euros por persona e incluye entradas de todo y el pago del transportista. La comida la podemos traer del hotel. De momento somos 8 personas, aún hay sitio para 6 más. Si os animáis mandadme privado y os informo. A más gente, más económico.
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27614
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo de Septiembre, ya que son los hilos del mes de viaje los que utilizamos para buscar compañeros para compartir las excursiones.
Buenos días !!!
[Quedan 3 plazas]
Un saludo!!.
Podrías informarme mejor? Te dejo aquí mi correo que no puedo enviar privados ramongagocarrera @ hotmail . Com
Buenos días !!!
[Quedan 3 plazas]
Un saludo!!.
Podrías informarme mejor? Te dejo aquí mi correo que no puedo enviar privados ramongagocarrera @ hotmail . Com
Gracias!
Hola!!Te mandé un correo!!
Cualquier duda aquí estamos:)
Un saludo.
Buenos días !!!
DIA 3 de Septiembre (13 en van de 14 personas) (Con 13 personas saldría a 53 euros cada uno aprox)
Rgcarrera (2 personas) Gran Bahia Principe Cobá
Un saludo!!.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27614
He retirado varios mensajes en cumplimiento de esta norma:
11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".
Hola!!! Nosotros somos una pareja de 32 y 36 años y vamos con dos nenas de 8 años al Grand Palladium del 16 al 23 de septiembre. Si alguien se anima y va con nenes...aquí estamos. Mi mail es merypaulaluna@gmail.com
Ya queda menos!!! 674 574 294
Última edición por MeryJaneWatson el Mar, 15-08-2017 9:15, editado 1 vez
Hola, somos una pareja de entre 30 y 40 años que vamos a estar en el Grand Sirenis del 30 de Agosto al 6 de Septiembre.
Nos gustaría compartir excursiones para estas fechas.
Nuestra idea inicial sería pillar taxi entre varios y hacer las siguientes excursiones:
1- Sian ka'an
2- Chichen Itza - Cobá (y si da tiempo algún cenote cercano)
3- Tulum, Akumal y algún cenote con cueva (como Sac Actum...)
Si aguien está interesado en formar un grupo o hay plazas libres en algún grupo para excursiones de este tipo nuestro mail es xtherydani @ gmail.com
por fin esta ya la lista de viajeros aunque este vacía pero seguro que pronto se llenara!!! mi esperanza es ir a RM en las dos primeras semanas de septiembre! no se si 7 días o 10 días! depende de los presupuestos! y el hotel espero que sea palladium!! que ganas de que salgan ya las ofertas!!
Un saludo!
Hola! Somos una pareja de 23 años y vamos a Riviera Maya del 4 al 13 de septiembre, estaremos alojadas en Hotel Riu Lupita 5*. Estamos buscando una pareja para compartir taxi! Ya tenemos un taxista de confianza. Si alguien coincide en fechas y está interesad@ que se ponga en contacto conmigo y organizamos entre todos las excursiones! Muchas gracias, saludos!
Buenos días forer@s,
Estamos organizando una excursión con el taxista Mateo Custodio para el día 12 de Septiembre.
Visitaremos Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote Sac Antum. El día completo saldría por unos 40/45 euros por persona e incluye entradas de todo y el pago del transportista. La comida la podemos traer del hotel.
De momento somos 8 personas, aún hay sitio para 6 más. Si os animáis mandadme privado y os informo. A más gente, más económico.
Saludos!!
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de 34 años, y vamos del 15 al 22 de septiembre, ( vamos sin niños), podríamos hacer quedada para excursiones. Mi teléfono es 651556885, gracias y un saludo
Buenos días forer@s,
Estamos organizando una excursión con el taxista Mateo Custodio para el día 12 de Septiembre.
Visitaremos Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote Sac Antum. El día completo saldría por unos 40/45 euros por persona e incluye entradas de todo y el pago del transportista. La comida la podemos traer del hotel.
De momento somos 8 personas, aún hay sitio para 6 más. Si os animáis mandadme privado y os informo. A más gente, más económico.
Saludos!!
Hola buenas tardes,seriaa tan amable de facilitarme el contacto de este taxista? nosotros estaremos allí el 16 septiembre. Mi telefono 662191669 muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
johnnymajoni22 Escribió:
laura30894 Escribió:
Buenos días forer@s,
Saludos!!
Hola buenas tardes,seriaa tan amable de facilitarme el contacto de este taxista? nosotros estaremos allí el 16 septiembre. Mi telefono ...... Muchas gracias
Te dejo el enlace de los taxistas recomendados por viajeros
Por lo que veo este taxista que mencionais no es de los recomendados, pregunta a los de la lista a ver que presupuestos te dan
Te aconsejo que edites tu numero de teléfono de los post donde lo has puesto, no es recomendable ponerlo porque alguien podría hacer mal uso de el. Se lo puedes mandar por privado a quien te interese.