El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 45 de 106 - Tema con 2105 Mensajes y 1743386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, próximo lunes 21 de agosto salimos para Riviera, como está el tiempo, estoy muy preocupada. Alguna forma de saberlo mas exactamente? Por favor me va a dar algo...!!

Tranquilidad. Nosotros llegamos un día después de la tormenta y está todo bien. Lo estamos pasando de fábula. A ver, el primer día la playa no es la estampa que yo solaba pero ¿y qué? Encontramos un huequito sin sargazo y nos bañamos. Ayer estaba muy limpia, podías ver los peces hasta sin gafas. Hoy se levantó nublado y se agradece y todo. El mar, revuelto, los niños han encontrado otro trozo minúsculo de playa limpia y allá hemos ido. El agua es limpia y transparenye solo que las algas le dan ese color marròn.
La verdad es que yo no miro el tiempo. Vamos al día. Únicamente me preocupa el día de las excursiones pero los días de hotel, nada. Hay tanto que hacer...
Así que tranquilidad y a disfrutar del previaje, el tiempo es algo fuera de nuestro alcance y poco podemos hacer.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, próximo lunes 21 de agosto salimos para Riviera, como está el tiempo, estoy muy preocupada. Alguna forma de saberlo mas exactamente? Por favor me va a dar algo...!!

Tranquilidad. Nosotros llegamos un día después de la tormenta y está todo bien. Lo estamos pasando de fábula. A ver, el primer día la playa no es la estampa que yo solaba pero ¿y qué? Encontramos un huequito sin sargazo y nos bañamos. Ayer estaba muy limpia, podías ver los peces hasta sin gafas. Hoy se levantó nublado y se agradece y todo. El mar, revuelto, los niños han encontrado otro trozo minúsculo de playa limpia y allá hemos ido. El agua es limpia y transparenye solo que las algas le dan ese color marròn.
La verdad es que yo no miro el tiempo. Vamos al día. Únicamente me preocupa el día de las excursiones pero los días de hotel, nada. Hay tanto que hacer...
Así que tranquilidad y a disfrutar del previaje, el tiempo es algo fuera de nuestro alcance y poco podemos hacer.
Saludos.

Muchísimas gracias!
Hasta que día están por allí? Para volver a preguntar...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para los que estan ahora en la rm , que tiempo hace y que prevision dan para la proxima semana ? Salgo el 21, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kikemr Escribió:
Hola para los que estan ahora en la rm , que tiempo hace y que prevision dan para la proxima semana ? Salgo el 21, gracias

Tiempo en directo:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Que envidiaaaaaaa !! luce esplendido !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:

Buah!! luce de
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

+ 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENYRUBEN Escribió:
vamosadisney Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias!
Hasta que día están por allí? Para volver a preguntar...

Gracias!

Hasta el domingo!!!
Hoy por la mañana cayeron 4 gotas. Pero 4 gotas tal cual, decir, mira, llueve, y ya.
Fuimos a Cozumel y alguna nube pero espectacular el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Kikemr Escribió:

Tiempo en directo:

Gracias niness por el aporte en directo del tiempo que hace allí, esperemos que la semana que viene continue el buen tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BOLETIN ESPECIAL / DOM 20 AGOST; 2PM

"Imágenes recientes de satélite indican que los remantes de la tormenta tropical Harvey en el mar caribe están mostrando señales de reorganización ciclónica.

Con base al modelo de predicción meteorológica GFS se espera que este sistema presente un desarrollo gradual en las próximas horas hasta convertirse nuevamente en un ciclón tropical mientras avanza hacia el oeste-noroeste sobre el noroeste del mar caribe antes de alcanzar a los estados de la península de Yucatán el martes y desembocar a la bahía de Campeche el miércoles.

En estos momentos un avión cazahuracanes se está dirigiendo hacia el centro de este disturbio para la recolección de datos y una mejor evaluación sobre la estructura de este sistema.

Se emitirá un boletín informativo más tarde relacionado con los datos obtenidos por la aeronave, y de llegar a ser necesario se emitirán informes de advertencia pública para alertar a la población.

Por lo que se le recomienda a la población y a la navegación marítima de la península de Yucatán a estar pendientes del próximo boletín meteorológico. "

------
Elaboró: Armando Roca Garrido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tiempo en directo

⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Alguien ha viajado a riviera de maya en época octubre y me podría informar por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Zugaloma Escribió:
Alguien ha viajado a riviera de maya en época octubre y me podría informar por favor.

Hola Zugaloma, bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo, porque supongo que pides información sobre el clima en esas fechas, ¿no?

Yo he viajado en Octubre y me ha tocado un tiempo estupendo, calor y algún chaparrón esporádico. Más previsiones fiables, hasta 3-4 días antes imposible.

En el primer post, tienes un resumen del clima en la zona.

Te remito al Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que consultes los hilos que tenemos antes de abrir otros nuevos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguna novedad? Es un poco preocupante el tema... Yo llego el domingo que viene a México, ya sé que faltan unos días pero he leído que se espera que pueda llegar el asunto "gordo" el fin de semana... Espero que se equivoquen
⬆️ Arriba

Experto

KIMBERLEY Escribió:
Alguna novedad? Es un poco preocupante el tema... Yo llego el domingo que viene a México, ya sé que faltan unos días pero he leído que se espera que pueda llegar el asunto "gordo" el fin de semana... Espero que se equivoquen

Yo estare allí el viernes...¿Dónde has leído eso de el fin de semana?...
⬆️ Arriba

Experto

Lo he visto en Google, buscando a través del nombre Harvey, no tenía ni idea de esto hasta que he visto el aviso que han puesto aquí, que esperemos más noticias y buscando me he encontrado con que en varias páginas hablan de ello...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer el oleaje era intenso. Nosotros no hemos visto lluvia en 13 días pero ayer de camino al aeropuerto cayó la mundial. No os preocupéis en exceso porque el tiempo es muy variable. Nosotros salimos de España cuando Franklin y al llegar el tiempo era estupendo. Eso sí, el mar revuelto y la costa con sargazo, daba pena verlo. A los dos días limpio todo y un mar precioso. Suerte a los que llegàis los próximos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como esta el tiempo por allí estos días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo tristeza y a la vez enfado nosotros vamos a RM el viernes y me da tanta rabia el tiempo después de preparar esto con tanta ilusión.
Espero se equivoquen las previsiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo tristeza y a la vez enfado nosotros vamos a RM el viernes y me da tanta rabia el tiempo después de preparar esto con tanta ilusión.
Espero se equivoquen las previsiones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes