Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Pregunta para invitado.... Me gustaría porfa que nos comentaras algo de las habitaciones del hotel Xcaret y cuales están mejor y mas cerca de la playa, si hay habitaciones en 1ª linea, mosquitos, etc.
Hola,
Nosotros estabamos en el edificio Pueblo del Río.En el tercer piso.Este edificio es donde esta el lobby, los restaurantes ,las tiendas, el gimnasio y el spa. Las habitaciones standar son todas iguales.Son muy grandes tienen dos camas de cuerpo y medio,minibar un sillón y una mesita y un baño bastante grande. Algunas son con balcón.A nosotros al día siguiente nos cambiaron de habitación porque ibamos tres parejas y no nos habian puesto juntos.Nos cambiaron sin ningun problema y por la compesación nos regalaron 4 botellas por habitación, ron, tequila etc...
Si os toca en Pueblo del Río pedir habitación impar la vista es mas bonita y a lo mejor podeis ver el mar. Pero de todas formas son edificios tan grandes que no tengo mucha idea.
Hay otros dos zonas divididas en edificios.Estan mucho mejor,mas hacia la playa alrededor de muchos arboles y encima de las piscinas.De hecho hay alguna habitación de la planta baja que te podrías tirar directamente a la piscina, pero no se si esas eran standar o eran superiores.
Respecto a los mosquitos hay bastantes.En el hotel solo hay mosquitos en las habitaciones, tienes que dormir con repelente y de todas formas donde se te olvida ponerte te pican. En el resto del hotel, restaurantes, piscina etc.. No vimos ninguno.Hay muchas iguanas así que supongo que se los cmran y supongo que fumigarán. En las excursiones también tienes que ir con repelente , muchas excursiones estas en plena selva y hay muchos mosquitos y tabanos. Pero la verdad es que lo peor para nosotros fue el avión. Había un montón de mosquitos(no se veian), no nos pusimos repelente y cuando llegamos a España ibamos todos llenos de picadas.
Pero no os preocupeis por lo mosquitos molestan pero no os amargaran el viaje. Lo vais a pasar genial.
Salu2, 8)
Hola,
Nosotros estabamos en el edificio Pueblo del Río.En el tercer piso.Este edificio es donde esta el lobby, los restaurantes ,las tiendas, el gimnasio y el spa. Las habitaciones standar son todas iguales.Son muy grandes tienen dos camas de cuerpo y medio,minibar un sillón y una mesita y un baño bastante grande. Algunas son con balcón.A nosotros al día siguiente nos cambiaron de habitación porque ibamos tres parejas y no nos habian puesto juntos.Nos cambiaron sin ningun problema y por la compesación nos regalaron 4 botellas por habitación, ron, tequila etc...
Si os toca en Pueblo del Río pedir habitación impar la vista es mas bonita y a lo mejor podeis ver el mar. Pero de todas formas son edificios tan grandes que no tengo mucha idea.
Hay otros dos zonas divididas en edificios.Estan mucho mejor,mas hacia la playa alrededor de muchos arboles y encima de las piscinas.De hecho hay alguna habitación de la planta baja que te podrías tirar directamente a la piscina, pero no se si esas eran standar o eran superiores.
Respecto a los mosquitos hay bastantes.En el hotel solo hay mosquitos en las habitaciones, tienes que dormir con repelente y de todas formas donde se te olvida ponerte te pican. En el resto del hotel, restaurantes, piscina etc.. No vimos ninguno.Hay muchas iguanas así que supongo que se los cmran y supongo que fumigarán. En las excursiones también tienes que ir con repelente , muchas excursiones estas en plena selva y hay muchos mosquitos y tabanos. Pero la verdad es que lo peor para nosotros fue el avión. Había un montón de mosquitos(no se veian), no nos pusimos repelente y cuando llegamos a España ibamos todos llenos de picadas.
Pero no os preocupeis por lo mosquitos molestan pero no os amargaran el viaje. Lo vais a pasar genial.
Salu2, 8)
Hola invitado!
Para cargar las cámaras hay que llevar transformadores y adaptadores de enchufe?
Muchas gracias
Enla mayoria de los cargadore te indica en la etiqueta que viene por detrás si puede funcionar a tensiones distintas de 220 v, si es así solamente necesitas el adaptador y creo que en el baño existe clavija europea por lo que comentaban en una nota anterior.
La stoallas de la piscina del los hoteles nunca suelo ser blanca, por lógica ya que se roza mucho...
Gracias por la información, a mi me quedan dos meses para irme y estoy deseando que llegue el día . El 3 de septiembre voy pa ya y espero que nos respeten los huracanes. Buen viaje para todos
Si pasan pero por la carretera. De la recepción del hotel a la carretera hay distancia. Me ha parecido leer por algun sitio que hay un autobús que tiene un nombre (no se cual es) que lleva a la carretera.
Nosotros estubimos en el hotel Xcaret en ocubre del 2005, de luna de miel, la verdad es que nos pillo el uracan wilma, y estubimos cerrados 3 días en un refugio que tiene el hotel. Estamos super contentos del trato que recibimos de todo el presonal del hotel, no se desicieron de nosotros en ningún momento, nos tranquilizaron, nos dieron de comer, fue increible.
Estamos tan contentos que este diciembre volvemos al caribe, y volvemos al hotel (en temporada de no uracanes, por supuesto)
Hola a todos, viajo a rm el 14 de este mes al hotel xcaret, aunque ya he leido practicamente todo acerca del viaje y del hotel es el foro, me gustaria preguntar a la gente que haya ido al hotel si la playa del mismo (que ya se que es artificial), esta bien para bañarse, si el agua esta limpia y eso, tb que comentaran algo de las habitaciones standard, y si hay clavija adecuada en la habitación para cargar el movil y la cámara de video, por lo demás decir que estoy nerviosisima con este viaje, es la primera vez que cruzo el charxo y el temita del avion me tiene muerta de miedo.... Son muchas horas