Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 28 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 1502742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nucarra Escribió:
Buenas; ya está aclarado.
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.

No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio justificado por las reformas me refería al precio que te ha dado la agencia. Y la piscina de agua salada ahora está cerrada porque la están reformando para que forme parte solo de las Royal, al igual que el antiguo hotel Riviera dentro de Grand Palladium, que también será de las Royal.

Aquí puedes ver fotos de cómo será la nueva piscina de las Royal y las habitaciones, además parece que harán algunos temáticos exclusivamente para los clientes de las Royal:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/the-royal-suites-yucatan-by-palladium/coming-soon-riviera-maya/

Última edición por CristinaMFB el Mar, 29-08-2017 18:06, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

nucarra Escribió:
Hay que cogerlos aparte.
Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Y tu experiencia te dice que sale mejor que hacerlo a través de Simartour por ejemplo? La calidad de los aviones comparado con aireuropa ya doy por hecho que sera mejor, pero el pack total?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso solo 1 de las veces que fui compenso hacerlo x separado , nunca mas , fue con Simartour también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,alguien puede darme datos del WYNDHAM AZTECA, EN PLAYACAR,PLAYA DEL CARMEN
Gracias
Saludos cordiales
Mónica
⬆️ Arriba

Travel Addict

CristinaMFB Escribió:
nucarra Escribió:
Buenas; ya está aclarado.
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.

No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio justificado por las reformas me refería al precio que te ha dado la agencia. Y la piscina de agua salada ahora está cerrada porque la están reformando para que forme parte solo de las Royal, al igual que el antiguo hotel Riviera dentro de Grand Palladium, que también será de las Royal.

Aquí puedes ver fotos de cómo será la nueva piscina de las Royal y las habitaciones, además parece que harán algunos temáticos exclusivamente para los clientes de las Royal:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/the-royal-suites-yucatan-by-palladium/coming-soon-riviera-maya/

Arrea!!!!
Desconocía todo esto.
No obstante, no recuerdo los precios exactos del año pasado, pero los que me han dado hoy se asemejan a los de antaño.
Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

popowiki Escribió:
nucarra Escribió:
Hay que cogerlos aparte.
Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Y tu experiencia te dice que sale mejor que hacerlo a través de Simartour por ejemplo? La calidad de los aviones comparado con aireuropa ya doy por hecho que sera mejor, pero el pack total?

Pues mira, no he viajado con Simsrtour, por lo que no te puedo decir.
Nosotros volamos con Wamos air, de calidad lo justito, eso si, son los mas baratos creo.
El pack el verano pasado una semana en la zona Royal Suites Yucatán en una Mayan Suite en la primera quincena de Agosto estuvo sobre los 3.300 € dos personas, comprando todo por mi cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Estaba interesada en realizar un viaje a Riviera Maya, seriamos 3 parejas y nuestra salida sería para septiembre entre el 13/16 para cuando sea más económico y nuestros complejos hoteleros favoritos son riu, Iberostar, Bahía principe y grand palladium, aunque estamos dispuestos a ver otros resorts de la misma calidad.
Un saludo,
Yolanda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolandacs8 Escribió:
Buenas tardes,
Estaba interesada en realizar un viaje a Riviera Maya, seriamos 3 parejas y nuestra salida sería para septiembre entre el 13/16 para cuando sea más económico y nuestros complejos hoteleros favoritos son riu, Iberostar, Bahía principe y grand palladium, aunque estamos dispuestos a ver otros resorts de la misma calidad.
Un saludo,
Yolanda.

Pasa por esta zona: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Aquí solo somos viajeros que compartimos experiencias de viajes

Por cierto, bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristymr Escribió:
qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?

Hola
Para mi después de bastantes viajes contratando con ellos sin duda primero por las condiciones que es lo fundamental y por supuesto el trato y el precio...

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
⬆️ Arriba

Experto

Este año ha sido la primera vez que he contratado con Simartour y ha sido un acierto, todo perfecto.
Todo via email, contestando rápido a cualquier duda incluso en domingo.
Y el mejor precio claro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cristymr Escribió:

Yo también soy de Simartour hace años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristymr Escribió:

Hace años también Simartour sin duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va a 4180 €,una barbaridad!!!

A nosotros mismas noches y hotel 3300 € con vuelos de conexión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:
Hola
La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va a 4180 €,una barbaridad!!!

Pues has tenido mucha suerte Padua, en que fechas ? con quien has reservado? si se puede saber , porque mucho no me cuadra MIRA yo hace años que reservo con ellos y desde luego que es el mejor precio que he encontrado, si baja el precio de tu reserva ellos están pendientes y te avisan, yo estos días me he ahorrado 500 Euros en mi reserva y lo mejor de todo son ellos, pacientes y amambles a mas no poder y sus condiciones de cancelación estupendas, desde luego que mientras sigan así, seguiré confiando en ellos sin dudarlo, lo que no quiere decir que no compare precios cuando busco viajes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado mirando precios para Semana Santa, y ninguna agencia nos ha igualado los precios de Simartour. Es la primera vez que vamos, y la primera vez con ellos, a ver que tal!
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera vez que contacté con Simartour fue en el 2011,el precio que nos dio fue increíblemente bueno pero debido a que era la primera vez que nos planteamos contratar con una agencia a través de internet,finalmente no nos atrevimos ,de lo cual me arrepentí...en el 2016 viajamos al Caribe de nuevo y esa vez no lo dude...otra vez me dieron un precio estupendo y la atención de Mario como siempre genial.Asi que este año repito con ellos...A todo el mundo que se lo he recomendado han quedado encantados así que recomiendo esta agencia 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
padua Escribió:
Hola

Pues has tenido mucha suerte Padua, en que fechas ? con quien has reservado? si se puede saber , porque mucho no me cuadra MIRA yo hace años que reservo con ellos y desde luego que es el mejor precio que he encontrado, si baja el precio de tu reserva ellos están pendientes y te avisan, yo estos días me he ahorrado 500 Euros en mi reserva y lo mejor de todo son ellos, pacientes y amambles a mas no poder y sus condiciones de cancelación estupendas, desde luego que mientras sigan así, seguiré confiando en ellos sin dudarlo, lo que no quiere decir que no compare precios cuando busco viajes

No se trata de suerte,pero si pagar 4 mil y pico por 15 días lo ven bien,alla ustedes.
Nos vamos el 12 de Nov hasta el 27 .
Para nosotros en atención,precio,calidad, siempre lo hacemos con Viajes 3.0, Con Sonia, una gran profesional y mejor persona.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo acabo de reservar con simartour y comparando con soltour por ejemplo 600e más barato con simartour por persona así que yo encantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes