Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches; somos pareja de 35 años y viajamos del 16 al 23, el hotel seria el Barcelona maya beach, por el momento estoy mirando las excursiones y las posibilidades, un saludo!
buenas noches; somos pareja de 35 años y viajamos del 16 al 23, el hotel seria el Barcelona maya beach, por el momento estoy mirando las excursiones y las posibilidades, un saludo!
Buenas noches. Nosotros viajamos del 15 al 22 en el mismo hotel somos una pareja de 25 y 31 años. Coincidimos con 4 amigos que viajan el 18 y aremos excursiones co ellos el 19,20,21 ( las mas largas por así decirlo) y el resto de días ya veremos que hacer jiji.
buenas noches; somos pareja de 35 años y viajamos del 16 al 23, el hotel seria el Barcelona maya beach, por el momento estoy mirando las excursiones y las posibilidades, un saludo!
Buenas noches. Nosotros viajamos del 15 al 22 en el mismo hotel somos una pareja de 25 y 31 años. Coincidimos con 4 amigos que viajan el 18 y aremos excursiones co ellos el 19,20,21 ( las mas largas por así decirlo) y el resto de días ya veremos que hacer jiji.
Y ya sabeis que excursiones vais a hacer y como??
Ahora mismo no te puedo decir porque lo esta llevando todo un amigo. Mañana les pregunto y te confirmo lo que tienen pensado y si entra en vuestros planes ya sabeis
Buenas noches, somos una pareja de 27 y 29 años, es la primera vez que nos metemos en el foro, por lo que no tenemos mucha idea. Nos alojamos del 10 al 17 en Grand hotel palladium katenah, y estaríamos interesados en hacer excursiones, habría algún grupo hecho ya?
Un saludo
Buenas noches, somos una pareja de 27 y 29 años, es la primera vez que nos metemos en el foro, por lo que no tenemos mucha idea. Nos alojamos del 10 al 17 en Grand hotel palladium katenah, y estaríamos interesados en hacer excursiones, habría algún grupo hecho ya?
Un saludo
Hola, nosotros estamos también en Palladium del 8 al 15 y hay una persona (laura30894) que ha organizado una excursión el 12/09 en VAN para 14 personas (la mayoría de Palladium) a Coba, Tulum Cenote Sac Actum y Playa Paraiso solo con el transporte, y el resto por libre. Hay mensajes en este foro de Laura sobre los detalles de esta excursión. Creo que aun quedaba algo libre, tres plazas, pero te lo tendría que confirmar ella.
Si estáis interesados, decídmelo y se lo comento a Laura por whtasap, si no contesta ella antes.
hola!!
Algun grupo para excursiones?? nosotros vamos del 7 al 14 al hotel barceló Maya beach
Hola.
Somos una pareja de 30 años y vamos a estar en las mismas fechas (del 7 al 14) en el mismo hotel (Barcelo Maya).
Nos interesaría crear un grupo para realizar excursiones.
La idea que tendríamos para las excursiones sería algo así:
1- chichen itza, cenote ikkil, aldea maya y ruinas ek balam
2-tulum, coba, cenote y playa paraiso
Somos una pareja de 30 años, nos alojaremos en el Hotel Barcelo Maya del 7 al 14. Nos interesaría encontrar un grupo para estas fechas para realizar excursiones.
Un saludo
Hola, nosotros estamos también en Palladium del 8 al 15 y hay una persona (laura30894) que ha organizado una excursión el 12/09 en VAN para 14 personas (la mayoría de Palladium) a Coba, Tulum Cenote Sac Actum y Playa Paraiso solo con el transporte, y el resto por libre. Hay mensajes en este foro de Laura sobre los detalles de esta excursión. Creo que aun quedaba algo libre, tres plazas, pero te lo tendría que confirmar ella.
Si estáis interesados, decídmelo y se lo comento a Laura por whtasap, si no contesta ella antes.
Ciao¡¡
Pues por nosotros genial, teníamos pensado hacer eso y también Chichen itza, sabéis de alguien que tenga organizada esa excursión ?? Esque lo miramos tardísimo.. Que desastre!
hola!!
Algun grupo para excursiones?? nosotros vamos del 7 al 14 al hotel barceló Maya beach
Hola.
Somos una pareja de 30 años y vamos a estar en las mismas fechas (del 7 al 14) en el mismo hotel (Barcelo Maya).
Nos interesaría crear un grupo para realizar excursiones.
La idea que tendríamos para las excursiones sería algo así:
1- chichen itza, cenote ikkil, aldea maya y ruinas ek balam
2-tulum, coba, cenote y playa paraiso
No obstante nos adaptaríamos.
Un saludo.
Buenas chic@s somos una pareja que nos alojamos en palladium, vamos del 10 al 17, y también nos gustaría hacer la excursión de Chichen itza etc, como veo que coincidimos algunos días si no terminais de hacer grupo con gente de vuestro hotel a nosotros nos interesaría, un saludo!
Un saludo
Ciao¡¡
Pues por nosotros genial, teníamos pensado hacer eso y también Chichen itza, sabéis de alguien que tenga organizada esa excursión ?? Esque lo miramos tardísimo.. Que desastre!
Holaaaaaa!!!! Te acabo de mandar un privado comentándote lo de la excursión del día 12, sería genial que os animaseis. Con respecto a la de Chichen Itza yo la tengo contratada con Andrés de la Mora para el día 10 de Septiembre y sale por 1150 pesos por persona, unos 55 euros que incluye transporte, guía, entradas y comida. Le puedes mandar correo y preguntar si tiene plazas para el día que mejor os venga.
Saludos!!
Un saludo
Ciao¡¡
Holaaaaaa!!!! Te acabo de mandar un privado comentándote lo de la excursión del día 12, sería genial que os animaseis. Con respecto a la de Chichen Itza yo la tengo contratada con Andrés de la Mora para el día 10 de Septiembre y sale por 1150 pesos por persona, unos 55 euros que incluye transporte, guía, entradas y comida. Le puedes mandar correo y preguntar si tiene plazas para el día que mejor os venga.
Saludos!!
Genial muchas gracias!! Eso haremos entonces, te mandé el privado ya, espero que lo recibas sin problema! Un saludo!
Somos una pareja de 30 años, nos alojaremos en el Hotel Barcelo Maya del 7 al 14. Nos interesaría encontrar un grupo para estas fechas para realizar excursiones.
Un saludo a todos.
Hola! Somos una pareja también de 30 años , nos alojaremos en el Barcelo Maya del 7 al 17 septiembre. Nos interesaria hacer grupo para realizar excursiones
Hola, buenas tardes
Somos una pareja que también vamos a realizar nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 18 al 25 de septiembre, alguien que coincida con nosotros para realizar excursiones juntos??
Salimos desde Bcn con escala en Madrid.
Un saludo
Hola somos pareja de 38 que es nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 10 al 25 de setiembre. Vamos al complejo Barceló. También Salimos de BCN con escala Madrid.
No tenemos ninguna excursión contratada, nos gustaría alquilar coche o taxi, o lo que sea...jejejje.
Si a alguien le interesa compartir gastos, no hay problema.
Hola buenas noches!Somos una pareja de 31 y 28 años que viaje del día 23 al 30 de septiembre. Nos alojamos en el hotel dreams puerto aventuras. Buscamos algun grupo que tenga algun hueco para hacer excursiones y sino crearlo. Nuestra idea es visitar un día chichen itza cenote y posiblemente ek balam y otro día nos gustaria visitar tulum coba y algun otro cenote. Nos amoldamos a algun posible cambio. Gracias y un saludo
Por cierto mi hermano me dijo que hace dos años hizo las excursiones con jose luis curiel y acabaron muy contentos y nos recomendaron hacer las excursiones con algun taxista