Nueva lista de consejos para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 367777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva lista de consejos Rivera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajaj así que todos con fortasec, no vaya ser que por culpa de..... Lo que vine siendo problemas estomacales, no podmos bber y comer hasta reventar ajajajja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando dije lo del protector de estomago, porsupuesto NO me referia al Almax, eso es para los ardores!!!!

Me referia como bien han corregido Begas y Caribe, al OMEPRAZOL, te tomas uno cada mañanita y va de lujo. Y eso, no hace ningun daño. Yo le he pedido la receta a mi medico, y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamso a comprarlo, que mas vale prevenir que luego lamentar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso, ahora voy a comprarlo con la lista que tengo.

gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista apuntada, muchas gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salgo mañna para riviera maya,al kanthena,me han dicho la agencia q ayi no hay problemas con los hielos,es algo q me preocupa!!!cual seria la solución xq al pedir mojitos o keipiriñas o cosas de esas el hielo va machacao!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,mañna salgo a la riviera maya,al kanthena,me preocupa mucho el tema de lso hielos,en la agencia me han dicho q no hay problemas q lo tienen controlao,ademas si t pides mojitos,keipiriñas y cosas de esas el hielo lo pican junto a la bebida no???q se puede hacer????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues o te bebes las copas calientes o te arriesgas...es que no queda otra.
Llevate protectores, y medicamentos para el estomago y a pensar en positivo! Pasatelo bien!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno en todas las beb idas tienen hielos, y te puedo asegurar que el sabor no era malo, y no nos sento a ninguno mal.
Eso lo tendran controlado si no tendrian a todo el mundo malo en la cama, bueno en el water ajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SNOWY Escribió:
hola viajeros,mañna salgo a la riviera maya,al kanthena,me preocupa mucho el tema de lso hielos,en la agencia me han dicho q no hay problemas q lo tienen controlao,ademas si t pides mojitos,keipiriñas y cosas de esas el hielo lo pican junto a la bebida no???q se puede hacer????

No tendras problemas, en el complejo palladium tienen una planta de tratamiento de aguas
⬆️ Arriba

Experto

En el complejo Playacar tampoco hay problema de agua, hay varias plantas de tratamiento, yo he ido dos veces, tomaba copas con hielo, me servía del hielo de las máquinas de hielo que hay en las plantas del hotel y todo OK. No hay que preocuparse tanto con el tema del agua.

Saludos

Valen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si es el mejor post para formular esta pregunta....tenemos intención de bucear, y hacer snorkel, pero mas bucear, todo lo que podamos, mi pregunta es, viendo el poco equipaje que se puede llevar, me recomendais llevar mi equipo ligero o lo alquilo allí? la verdad como tu equipo no hay nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

pareece que ya me voy ubicando, y he encontrado por ahí el hilo adecuado, graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, lo mismo no es el mejor post para comentarlo, pero que sepais que no es necesario llevar demasiado dinero ni volveros locos con dónde cambio. Dentro del hotel hay cajeros que te dan, lógicamente, el dinero en pesos. Nosotros sacamos 3000 pesos y la comisión que aplicó nuestro banco (ING) fue de 2 euros, y el cambio el oficial.
⬆️ Arriba

Super Expert

retafe Escribió:
Buenas, lo mismo no es el mejor post para comentarlo, pero que sepais que no es necesario llevar demasiado dinero ni volveros locos con dónde cambio. Dentro del hotel hay cajeros que te dan, lógicamente, el dinero en pesos. Nosotros sacamos 3000 pesos y la comisión que aplicó nuestro banco (ING) fue de 2 euros, y el cambio el oficial.

Yo fue exactamente lo que hice tb y es la mejor opción.A mi,mi banco me cobro un euro y poco de comision

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber la diferencia que hay de viajar en bussine class o turista con pulmantur.
Nosotros fuimos el año pasado a r,m. En turista y el viaje fue agotador y la comida.........mejor ni hablar.
Y este año queremos probar a ir en primera.
Que me podeis decir. Nos vamos en octubre y no sabemos que hacer.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si te lo puedes permitir, yo te aconsejo viajar en primera pero claro, sale caro.

Pásate por aquí, seguro que encuentras opiniones:

www.losviajeros.com/ ...php?t=9350
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo tienes información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58117

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede decirme si en el avion dejan emplear el telefono en modo vuelo para escuchar música?
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Alguien puede decirme si en el avion dejan emplear el telefono en modo vuelo para escuchar música?
En nuestro vuelo oí a la azafata decirle al chico de al lado que el iphone no se puede usar ni en modo avión, no sé si para otros modelos será igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes