Language:

Nueva lista de consejos para Riviera Maya ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
Page 6 of 16 - Topic with 304 messages and 368787 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva lista de consejos Rivera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues o te bebes las copas calientes o te arriesgas...es que no queda otra.
Llevate protectores, y medicamentos para el estomago y a pensar en positivo! Pasatelo bien!
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno en todas las beb idas tienen hielos, y te puedo asegurar que el sabor no era malo, y no nos sento a ninguno mal.
Eso lo tendran controlado si no tendrian a todo el mundo malo en la cama, bueno en el water ajaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

SNOWY wrote:
hola viajeros,mañna salgo a la riviera maya,al kanthena,me preocupa mucho el tema de lso hielos,en la agencia me han dicho q no hay problemas q lo tienen controlao,ademas si t pides mojitos,keipiriñas y cosas de esas el hielo lo pican junto a la bebida no???q se puede hacer????

No tendras problemas, en el complejo palladium tienen una planta de tratamiento de aguas
Back to ⬆️

Experto

En el complejo Playacar tampoco hay problema de agua, hay varias plantas de tratamiento, yo he ido dos veces, tomaba copas con hielo, me servía del hielo de las máquinas de hielo que hay en las plantas del hotel y todo OK. No hay que preocuparse tanto con el tema del agua.

Saludos

Valen
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, no se si es el mejor post para formular esta pregunta....tenemos intención de bucear, y hacer snorkel, pero mas bucear, todo lo que podamos, mi pregunta es, viendo el poco equipaje que se puede llevar, me recomendais llevar mi equipo ligero o lo alquilo allí? la verdad como tu equipo no hay nada
Back to ⬆️

Travel Addict

pareece que ya me voy ubicando, y he encontrado por ahí el hilo adecuado, graciasssss
Back to ⬆️

Experto

Buenas, lo mismo no es el mejor post para comentarlo, pero que sepais que no es necesario llevar demasiado dinero ni volveros locos con dónde cambio. Dentro del hotel hay cajeros que te dan, lógicamente, el dinero en pesos. Nosotros sacamos 3000 pesos y la comisión que aplicó nuestro banco (ING) fue de 2 euros, y el cambio el oficial.
Back to ⬆️

Super Expert

retafe wrote:
Buenas, lo mismo no es el mejor post para comentarlo, pero que sepais que no es necesario llevar demasiado dinero ni volveros locos con dónde cambio. Dentro del hotel hay cajeros que te dan, lógicamente, el dinero en pesos. Nosotros sacamos 3000 pesos y la comisión que aplicó nuestro banco (ING) fue de 2 euros, y el cambio el oficial.

Yo fue exactamente lo que hice tb y es la mejor opción.A mi,mi banco me cobro un euro y poco de comision

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Quisiera saber la diferencia que hay de viajar en bussine class o turista con pulmantur.
Nosotros fuimos el año pasado a r,m. En turista y el viaje fue agotador y la comida.........mejor ni hablar.
Y este año queremos probar a ir en primera.
Que me podeis decir. Nos vamos en octubre y no sabemos que hacer.
GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si te lo puedes permitir, yo te aconsejo viajar en primera pero claro, sale caro.

Pásate por aquí, seguro que encuentras opiniones:

www.losviajeros.com/ ...php?t=9350
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En este hilo tienes información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58117

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien puede decirme si en el avion dejan emplear el telefono en modo vuelo para escuchar música?
Back to ⬆️

Super Expert

bretema wrote:
Alguien puede decirme si en el avion dejan emplear el telefono en modo vuelo para escuchar música?
En nuestro vuelo oí a la azafata decirle al chico de al lado que el iphone no se puede usar ni en modo avión, no sé si para otros modelos será igual.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, es que para tantas horas tenemos que buscar entretenimiento, y si lo que llevas no te lo permiten ya te han fastidiado. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Asi es, no permiten modo avion, hay que apagarlo.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA  Posted:

Dr. Livingstone

Rescatamos este tema del foro, para compartir consejos en general para vuestro viaje a Riviera Maya.

Recordemos que, si es una duda sobre un tema muy concreto, es recomendable tratarla en el tema correspondiente, para que os puedan ayudar mejor.

La lista de temas ya tratados está, como siempre, en el Índice de Riviera Maya

Para consejos variados o ideas no tratadas en otros temas, este es lugar adecuado.

Un saludo y buen viaje!
Back to ⬆️

Super Expert

Se puede usar el ipad en el avion? en modo vuelo o lo que sea ya que el mio no tiene 3G

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

canariaviajera wrote:
bretema wrote:
En nuestro vuelo oí a la azafata decirle al chico de al lado que el iphone no se puede usar ni en modo avión, no sé si para otros modelos será igual.
. En un diario de viaje recuerdo que ley que un usuario se le fundio el iphone en el viaje de ida , lo poco que explica es que si los pilotos reciben muchas interferencias activan algun tipo de inhibidor que le afecta al iphone y algun tipo de smartphone......dicho esta
Back to ⬆️

Experto

Otra cuestión relacionada con en el avión:

Viajamos ocn Iberworld a final de mes y nos han dicho que podemos reservar los asientos con antelación pagando 10 euros por persona y trayecto.

Como son los asientos? 2+pasillo+4+pasillo+2 o 3+pasillo+4+pasillo+3

Se llena antes del día de salida?? Es q serían 40 euros.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

JAVIR3611 wrote:
Otra cuestión relacionada con en el avión:

Viajamos ocn Iberworld a final de mes y nos han dicho que podemos reservar los asientos con antelación pagando 10 euros por persona y trayecto.

Como son los asientos? 2+pasillo+4+pasillo+2 o 3+pasillo+4+pasillo+3

Se llena antes del día de salida?? Es q serían 40 euros.

Esa pregunta va mucho mejor en el foro, de aviones, te dejo el enlace de ORBEST (ANTIGUA IBERWORLD)

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages