Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 488927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eis yaiza_yoigo, buenas mira ahora mismo llego a casa, estoy cansadisimo jeje esto de hacer el viaje i después un puente aereo i 3 horas de coche mata un poco jejejeje.

A ver a mi me a gustado mucho el hotel, tiene algunas cosas que puede que no esten terminadas pero bueno no te fijas i ya està ya que el hotel es bastante nuevo. Las habitaciones estan muy bien, el trato también, la comida perfecta, el todo incluido muy bien, si vas a cenar a los restaurantes que se tiene que reservar hay cosas que se tiene que pagar, pero estan a parte (vino, champan, platos mas detallados).

La playa pues yo la verdad es que namas fui a verla i vi que estava un poco mal i todos los días fuimos a la piscina... Así que esto va a gustos

Salut

Preguntar preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información!!!

Si se nos ocurre algo más no dudes que te lo preguntaremos, bueno ahora que caigo, las excursiones.... Las contrataste a traves del hotel?

El hotel ofrece traslado a playa del carmen o como va eso?

Nos recomiendas que solicitemos habitación en algun edificio concreto???

CUENTA CUENTA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones las solicite en el hotel ya que si vas a playa del carmen puedes contratarlas i te salen mas baratas pero nosotros las cojimos al hotel así tuvimos un día de relax al hotel antes de salir de excursion jeje.

Para ir a Playa del carmen tienes que cojer taxis que estan justo en la entrada del hotel i te vienen a buscar al lobby, ya lo vereis.

Pues eso te lo asignan ellos creo yo perque a nosotros nos dieron del edificio tulum i estan muy bien, con bañera, vi otras habitaciones de otro apartado ivan con ducha...

A ver que os toca

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!!

Si nos surge alguna duda mas ya te lo comento.

Saludooooosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, aprovechar que ahora estos días estoy pendiente que después vuelvo al trabajo xDD

Salut
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?

Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo namas he visto que passan los taxis, pero es que los taxis se esperan fuera del hotel i después hay uno del hotel que los llama i entran a buscarte para llevarte donde quieras. Las vans namas te vienes a buscar por algunas cosas en concreto... Ir de fiesta namas las he visto para eso.

Salut
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera1B Escribió:
Hola,

¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?

Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...

Muchas gracias!

Como dije en su momento, las vans pasan por delante de la puerta del hotel (solo circulan carretera arriba, carretera abajo, no entran en los complejos solo paran en la carretera) y la distancia entre el lobby y la puerta seran unos 500m o 700m que hay que ir andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya veo que para coger Vans te tienes que pegar caminta...era mas que nada para hacer por libre Tulum y Xel-ha.

¿Se puede ir andando a Playa del Carmen? ¿Cuanto se tarda?

Y como ultima posibilidad...¿Cuanto cuesta ir en taxi a Playa del Carmen?

Muchas muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera1B Escribió:
Hola,

Ya veo que para coger Vans te tienes que pegar caminta...era mas que nada para hacer por libre Tulum y Xel-ha.

¿Se puede ir andando a Playa del Carmen? ¿Cuanto se tarda?

Y como ultima posibilidad...¿Cuanto cuesta ir en taxi a Playa del Carmen?

Muchas muchas gracias!

La caminata solo es pesada si la haces a las 15h o algo así

Por poder se puede ir a Playa del Carmen andando pero es un trozo bastante largo (exacto no se cuanto es, pero unos 10Km si que habrá)

El taxi, ahora no recuerdo si costaba 13 o 14$
⬆️ Arriba

Travel Addict

140 pesos cuesta ir a playa del carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahí va otra consulta:
¿Es aconsejable llevar pesos y dólares, o con llevar dólares sería suficiente?

Muchas gracias a los dos por toda la información que estais ofreciendo y por todas las fotos que habeis puesto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beasain mira lo mejor es que te lleves yo creo que Euros i los canvies en playa del carmen (siempre antes puedes haver llevado unos pocos para poder pagar algun que otro taxi) entonces allí en playa buscas a ver como estan los canvios del euro al peso i canvias, ya veras que hay unas quantas de casas de canvio pero primero date una vuelta porque de una a la otra canvia un poco el canvio

PD: Yo lo hice así... Ahora vosotros lo podeis hacer como os vaya mejor

Nota: En ningun momento tuve ningun dollar en la mano yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con tonidpp.

Yo llevé euros y cambién en Playa del Carmen. Hay sitios que se ajustan bastante al cambio oficial otros no tanto, mejor es darte una vuelta y comprobar...

Y es que además, teniendo en cuenta que el cambio que te hacen en muchos sitios al cobrarte en dolares es también redondeado (p.ej. Cuando yo estuve el dolar estaba en 10.30 o 10.50 pesos, los comerciantes y taxistas te hacian el cambio redondeando a 10pesos), al final te da igual lo que hagas....

Mira, yo si que tuve 1 dolar en la mano.... Me lo dieron en Cobá al pagar el parking, que no tenian suficientes pesos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto a poner fotografias de algunas cositas de mi viaje en mi web, entre ellas estan la cena que hicimos en el frances de dentro de l'hotel donde cocinan muy bien. www.antoni.cat

Que las disfruteis.
⬆️ Arriba

Super Expert

toniddp Escribió:
He vuelto a poner fotografias de algunas cositas de mi viaje en mi web, entre ellas estan la cena que hicimos en el frances de dentro de l'hotel donde cocinan muy bien. www.antoni.cat

Que las disfruteis.

Gracias por todas las fotos que estás subiendo.

En la carta del restaurante frances... Lo de la izda que pone con precio es fuera del TI y lo de la derecha no?

Las discotecas... Tienen pinta de ser entretenidas!!! que estan... En playa del carmen???

CUENTA CUENTA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nosotros iremos el día 27 de junio al blue bay me gustaria saber si mas personas van en esa fecha un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::

Gracias por todas las fotos que estás subiendo.

En la carta del restaurante frances... Lo de la izda que pone con precio es fuera del TI y lo de la derecha no?

Las discotecas... Tienen pinta de ser entretenidas!!! que estan... En playa del carmen???

CUENTA CUENTA!!!

Respeto a lo de la carta lo que no sale precio es del TI y lo que salen precios pues a pagar jejeje que por ejemplo yo me coji una langosta a 25 dolares i una botella de vino a 200 pesos, pero por lo demas todo free xD

Esas discotecas que ves lo de party hopper esta en la punta hotelera de cancun i nosotros nos cojimos un pack que te venden en el hotel. En playa del carmen también hay pero no hay tanto movimiento como allí en cancun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Toniddp me parece que todo lo que tienes en www.antoni.cat debe ser interesante las fotos las entiendo pero las esplicaciones va aser que no, soy del norte San Sebastian en concreto y no parlo catalan, zu euskeras badakisu? y te aseguro que me encantaria entenderlo sobre todo tu diario de escursiones pero va a ser que no, a no ser que lo traduccas un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Theorema gracias por visitar mi bloc pero ya lo dije que el bloc es en catalan, des de el principio que lo abri lo puse en catalan sorry pero namas di la dirección para compartir las fotografias ya que las subo allí y para no subirlas 2 veces en diferentes sitios.

Si te sirve esto:

traductor.gencat.net/ ...?locale=ca

http://traducción.cervantes.es/fstraducirpagina.aspx?slyidioma=catesp&url=www.antoni.cat

Es un poco lento pero mas o menos traduce bien y puedes llegar a comprender los textos... Espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes