Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola hace q no vengo por aquí, he visto q mirax ha hecho una lista interesante de gente q se en octubre. Me has ncluido y tengo mas datos. Al final salimos el 8 ya q no tenemos entrada antes. Nos vamos del 8 al 23 al White Sand. El precio q tengo es de 3500 € y todavia me falta un descuentito. Q os parece??? ya os ire contando.
Del 10 de Agosto hasta el 28 de Agosto.
10-al 19-tour mexico. Mexico DF-San Cristobal de las casas, Palenque, Merida.....
19-28- Hotel Riu Yucatan
30y32 años . Patriciaat@yahoo.com (segunda luna de miel)
[b][i]Hola somos una pareja de Cádiz que viajamos de luna de miel a la riviera maya el 10 de septiembre de este año. Nos alojaremos en el hotel Riu palace riviera maya y nos gustaria si alguienva a viajar en nesa época.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola nosotros somos una pareja de Valencia también que viajaremos de luna de miel a riviera maya el 11/09/2008 estaremos en el hotel riu playacar,me gustaria encontrar parejas para hacer excursiones por nuestra cuenta,un saludo.
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Hola Carmen, te dejo mi e-mail para que me hagas llegar el archivo de las excursiones por libre. Nosotros viajamos del 17 al 24 al Palladium, por lo que no coincidiremos. Mi e-mail es alconpulido@hotmail.es. Muchas gracias y que lo paseis muy bien.
Muy buenas pepepescaor....muy bueno tu relato..diferente...me gusta..
Nosotros vamos en julio...que tipo de calzado nos recomiendas para las excursiones??llevasteis mochila para meter refrescos, camaras, toallas y sandalias??o no hace falta??uq me cuentas de los enchufes del hotel? que hace falta llevar? gracias!
He leido que cuando vuelves de la Riviera en el aeropuerto tienes que pagar una cantidad de dinero en concepto de tasas o algo similar... Alguien que haya estado me puede aclarar cuanto se paga ? .. Es mejor en pesos o euros ? Gracias
Hola foreros antes de nada un para todos vosotros, no sabeis lo que me estais ayudando a preparar mi viaje, os ley casi a diario y tengo un monton de preguntas que hacer, ahí voy:
- ¿que es mejor Infocenter o coche de alquiler?
- Si pillamos un coche de alquiler, ¿es mejor reservar por internet o irse a playa del carmen?
- Es necesario un tipo de carnet de conducir diferente?
- Lei que cuando devolvias el coche de alquiler era mejor dejarlo en la agencia donde lo habias contratado para que no te dijeran nada de los golpes o algo así, vamos que no te tomasen el pelo, ¿no es seguro que vengan a buscarlo al hotel?
- Si vamos a Xel-ha y Tulum el mismo día, ¿tendre plazas para nadar con los delfines o estará ya todo reservado?, ¿es mejor reservar el nado por internet? (tambien hay que tener en cuenta el tiempo que haga)´
-Es mucho hacer en un mismo día Chichen-Coba-algún cenote-Aldeas mayas?
- ¿me recomendais la excursion de Sian-kan?
Es que hay tanto que ver y tan pocos días....
Bueno espero no haberos aburrido, os espero como agua de mayo.