Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p94 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 43 de 82 - Tema con 1625 Mensajes y 2060934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡)
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí

imag

sube imagenes

imagen

sube

Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de RM!
Hicimos dos excursiones.
1. Contratada con Rafael Córdoba: Chichen-ek balam y cenote ikil + cenote dzunip (o algo así, nunca Aprenderé a escribirlo) eramos un grupo de 12. Recogió a la primera pareja a las 4.30 de la mañana que estaban en PdC y al resto sobre las 5. Cuando llegamos a Chichen eramos de los primeros. Muy bien contados los tiempos. Llegábamos a todos los sitios de los primeros y marchábamos cuando llegaban los autobuses. Nos llevo a comer a un bufet de carretera, estaba bueno, pero sin esperarse que fuera como los hotel claro.
Nos salio por 50€/pers.(xq éramos 12) Todo. Entradas, transporte, guía y comida
Transportista recomendable. Nos dejo unas tarjetas por si a alguien le interesa.
2. Hicimos Tulum por nuestra cuenta. En Van que nos salia como a 20-30 pesos/persona. Y allí contratamos (quizá nos timaron, no se porque la verdad que no miramos nada) en el primer puesto una excursión que incluía guía y snorkel por 900 y algo pesos creo q serian 50€ persona. Para mi le sobraban 20€, pero bueno, es lo que tiene no comparar.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ven bien estos 2 días:

-Tulum, playa paraiso y cenote sac actun.
-Akumal + yalku.

Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi.

Saludos

Salgo el domingo para allí jejeeje
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
Ven bien estos 2 días:

-Tulum, playa paraiso y cenote sac actun.
-Akumal + yalku.

Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi.

Saludos

Salgo el domingo para allí jejeeje

Perfecto, ningún problema para hacerlo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡)
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí

imag

sube imagenes

imagen

sube

Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas.

Esta entre santa fe y pescadores , y es una playa preciosa , entra por santa fe y ve hacia p.paraíso , osea a tu derecha y la veras rápido no hay perdida la ves andando por la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
Por que poneis estas fotos , me entran mas ganas de volver
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Por que poneis estas fotos , me entran mas ganas de volver

Ya lo creo “Isjomi Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop www.losviajeros.com/ ...ml#5717098
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
Por que poneis estas fotos , me entran mas ganas de volver

Ya lo creo “Isjomi Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop www.losviajeros.com/ ...ml#5717098

Que faena
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Tulum-akumal y sac actun se puede en un mismo día?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Por favor, necesito vuestra ayuda. Estoy en Akhumal y mañana queremos ir a ver las ruinas de Tulum por nuestra cuenta.
El caso es que nos quedan pesos para el colectivo que según tengo entendido es 50 pesos por persona y trayecto pero no tengo para la entrada. Alguien sabe si podemos pagar con tarjeta.

Última edición por Rizo el Mie, 15-11-2017 14:14, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola ..yo voy a contar mi mala experiencia y espero q les sirva a ustedes y no pequen de tonta como peque yo, según bajas hacia tulum hay un puesto que vende las típicas excursiones con la entrada a las ruinas y luego la barquita en playa pescadores,son2 chicas las únicas q vi,decían que pertenecían a la oficina de turismo o algo así,pues bien nos lo vendieron todo,muy caro por cierto pero al ir con niños nos parecía lo más cómodo pagas y Ya, nos dijeron q cuando bajaremos a la playa preguntarnos por Paco (un chico cubano para mas dato sobre el )o Luci, cuando íbamos a las barcas nos dijeron q podíamos dejar las cosas en su caseta que ellos las cuidaban,pues ahí viene lo peor,cuando salimos del agua empezó una lluvia y un viento muy fuerte,nosotros con un bebé y en medio del jaleo nos dimos cuenta q nos faltaba el móvil de mi hija,por más q se lo reclamamos nos decían que ellos no sabían nada,el caso es q el señor( por llamarlo algo) tenía claro que era un movil de color rosa a pesar de tener dos mo oles más,el sabia claramente cual faltaba, empecé a llamar y daba tono hasta q decidieron apagarlo,al final me tuve q ir sin el,no sabía muy bien que hacer en un caso así,así q me largue con un cabreo y una decepción monumental,sobre todo por la pena de mi niña,de sus fotito de las vacaciones de sus vídeos y sus cositas que había echo con toda su ilusión,en este puesto son todos unos sinverguenzas
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por favor, necesito vuestra ayuda. Estoy en Xehal y mañana queremos ir a ver las ruinas de Tulum por nuestra cuenta.
El caso es que nos quedan pesos para el colectivo que según tengo entendido es 50 pesos por persona y trayecto pero no tengo para la entrada. Alguien sabe si podemos pagar con tarjeta.

Si, Xel-ha admite pago con tarjeta.

Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola ..yo voy a contar mi mala experiencia y espero q les sirva a ustedes y no pequen de tonta como peque yo, según bajas hacia tulum hay un puesto que vende las típicas excursiones con la entrada a las ruinas y luego la barquita en playa pescadores,son2 chicas las únicas q vi,decían que pertenecían a la oficina de turismo o algo así,pues bien nos lo vendieron todo,muy caro por cierto pero al ir con niños nos parecía lo más cómodo pagas y Ya, nos dijeron q cuando bajaremos a la playa preguntarnos por Paco (un chico cubano para mas dato sobre el )o Luci, cuando íbamos a las barcas nos dijeron q podíamos dejar las cosas en su caseta que ellos las cuidaban,pues ahí viene lo peor,cuando salimos del agua empezó una lluvia y un viento muy fuerte,nosotros con un bebé y en medio del jaleo nos dimos cuenta q nos faltaba el móvil de mi hija,por más q se lo reclamamos nos decían que ellos no sabían nada,el caso es q el señor( por llamarlo algo) tenía claro que era un movil de color rosa a pesar de tener dos mo oles más,el sabia claramente cual faltaba, empecé a llamar y daba tono hasta q decidieron apagarlo,al final me tuve q ir sin el,no sabía muy bien que hacer en un caso así,así q me largue con un cabreo y una decepción monumental,sobre todo por la pena de mi niña,de sus fotito de las vacaciones de sus vídeos y sus cositas que había echo con toda su ilusión,en este puesto son todos unos sinverguenzas

Menuda experiencia más desagradable
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo fui x mi cuenta a playa paraiso y alquilamos 8 personas una lancha para hacer snorkel...nos guardo todas las mochilas..y se largo a lliver muchisimo y cuando volvimos nos las habian tapado con bolsas para q n se nos mojaran...yo creo q es mala suerte..
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que puesto fue y con que personas para si alguien lo coje con ello..por lo menos no dejen nada de valor allí
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que puesto fue y con que personas para si alguien lo coje con ello..por lo menos no dejen nada de valor alli

Una mochila q se pueda mojar y meteis lo de valor y os lo llevais al barco.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
enero78 Escribió:
Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que puesto fue y con que personas para si alguien lo coje con ello..por lo menos no dejen nada de valor alli

Una mochila q se pueda mojar y meteis lo de valor y os lo llevais al barco.

Pues si me parece lo mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
¿Se puede comprar con tarjeta la entrada a las ruinas de Tulun?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿Se puede comprar con tarjeta la entrada a las ruinas de Tulun?

Si, hace ya un par de años que en todas las zonas arqueológicas se puede pagar con tarjeta

Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajamos a primeros de diciembre a México. Hacemos un tour organizado por el país que incluye Chichen Itza y el Cenote Sagrado. En Rivera Maya nos alojamos en el Grand Palladium y tenemos dos días libres. ¿Que visitas y excursiones nos aconsejáis para hacer por nuestra cuenta y qué medio o forma de transporte os parecen los adecuados?. Toda vuestra información y aportaciones serán muy bien venidas. Muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes