Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te deseo que no tengas ningun retraso, por que la salida fue por turnos: embarcaron aproximadamente un autobus de los que te llevan al avion por las pistas, el resto nos quedamos cerca de una hora en la puerta porque llego un avion de londres que tenia que desembarcar en la misma puerta y luego después de nosotros embarcaban los que marchaban a londres.
Con lo cual los del avion sin saber porque se quedaron solos esperando a la gente, cuando subimos nos miraban con una cara de pocos amigos!!
La primera vez que fui a mexico tardamos como una hora y media en despegar proque alguien de la tripulación se puso enfermo, tuvo que venir un medico al avion y nos dejaron todo el tiempo sentados con los cinturones puestos y la luz encendida de los cinturones, pensabas que en cualquier monmento salias y como ibas andar por los pasillos!!!
La verdad no me importo mucho porque el día anterior me habia casado y esta en la luna mas que en el avion (del cansancio y sueño)
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno pero eso ya es diferente por que son los de soltour, es normal que no todos supieran que te habian regalado esos dias(aunk deberian de estar todos al loro).
De todas maneras cuentaselo a los de la agencia.
Y no es contado lo mejor de todo: que regalo me he traido? una gastronteritis que todavia me dura. La gente con unos kilitos de mas entre la bebida y comida, yo encambio he dajdo los kilitos allí para otros, yo que los queria!!
Otras de lo mejor de las vacaciones, es que fuimos huyendo de la lluvia y de los 10 días, nos llovio 5, de los cuales 3 sin acercarte a la piscina o playa sino querias cojer una pulmonia, porque el agua estaba fria y la lluvia de fuerte que te hacia daño y te empapabas en un segundo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Buff, que mal. Pues yo llego con el tiempo justo a facturar pq de valencia salgo con tren, tengo que coger un cercania en atocha y luego un metro hasta barajas...como para que cuando llegue, hayan dado mis asientos, madre mia la que mi marido y yo le montamos!!! Una mala experiencia, y no viajo más con Iberword!!.
Las excursiones, las hicistes en soltur( la mayorista ) o en agencia de playa del carmen?.
Madre mia me quedado con la boca abierta...siento que te haya salido tan mal el viaje
Pero vamos yo pienso que hay que quejarse si hay motivos para ellos todo lo que se pueda y mas!! vete a tu agencia y reclama porque te han jorobado las vacaciones te lo dice una reina en pedir hojas de reclamaciones, porque estoy harta de que nos tomen el pelo!!
Y lo de los asientos..lo tengo clarisimo yo e perdido mi tiempo y mi dinero (aunque sea poco pero es mio) en reservar los asientos y hay no se sienta nadie!!!!! me estoy alterando y todo jaja
Saludos
Hola!!Yo fui con iberworld la semana pasada y todo ha ido muy bien , yo creo que eso que cuentas es mala suerte.Yo reserve los asientos previo pago de 16€ y no tuve ningun problema.Y las excursiones.... No se, yo hice una por la selva en quad, mi novia no habia llevado moto en su vida y fue genial.
Las hice con soltour, unos amigos fueron a playa del carmen a contratar Xcaret, les salio por 110$ por persona y con solotur eran 139$, pero ten encuenta que tienes que ir a playa del carmen y eso también vale dinero, aunque en las vam cobran 2.5 pesos.
Tulum fueron por cuenta, en las vam y les salio tirado de precio, pero como todo, no se enteraron de nada porque nadie les explico nada, a mi particularmente me gusta que cuando veo algo me explicen que es o porque esta allí.
Es como todo, si quieres ahorrarte dinero tienes que ir a palya del carmen, si quieres seguridad: soltour. Porque otra cosa no, pero han demostrado un buen trato ante los problemas que puedan surgir.
EJ: una pareja de sevilla de luna de miel creo que con tour contrato desde españa, iban en una pick up con otra pareja y les llebava un agente de soltour, tuvieron un accidente con un coche de frente, muriendo uno del otro coche, estos sevillanos con collarines, moratones y marcas del cinturon de seguridad, con ataque de nervios... Les dieron la opción de quedarse le doble de tiempo o regresar a españa y devolverles el dinero y regresar cuando estuvieran mejor, se marcharon al día siguiente.
Si tu lo contratas en playa del carmen, a quien haces responsable?
Nos contaron (solour) que allí casi nadie tiene carnet y aprendes con padre o tio... El carnet que te dan es un mero tramite que realmente no sirve para nada, a los unicos que obligan es a los conductores de autobues. Con lo cual tu conoces el reglamento paras ante un stop y ellos no, ya esta liada!!
Buenas, ya que queda poco y ahora si que se puede decir que empieza la cuenta atrás.... Por cierto que escursiones podrías recomendarnos, y si sabeís por que precio salen aproximadamente.
Lo de lo quad, me rio!! Estuvimos con una mujer y un chica que hiceron esa excursion, sabes como estaban? se cayeron del quad cuatro veces, con el ojo morado, la otra con cardenales en las piernas. Y se suponia que sabian conducir y tenian motos de la grandes!! Bueno la historia de estas dos mujeres es para partirse de risa de las desgracias ajenas!!!
Casi perdieron un coche de alquiler, luego no teniana gasolina para volver y las dejo tiradas,tuvieron problemas con el medico que las atendio, otro día fueron a subirse a unos monticulos que hay en el mar se cayeron y se dieron contra las piedras del fondo, en fin que también les salio el viaje estupendo!
Jooooooooooooooer desde luego que desgraciadas!
No se que hacer si reirme o llorar por el viaje que me espera..pero bueno no creo que a todos nos pase lo mismo! es mas casos así de accidentes y caidas aparatosas e leido muy poco en el foro, sin embargo cosas buenas un monton
Joder!! menudo viajecito!!No se,yo creo que con los millones de turistas que visitan RM es normal que alguno salga rana.Yo he ido dos veces con esta y los dos me han encantado.asi que Xurri , tranquila que ya veras como todo te ira bien.
Qué barbaridad! Hija, tú si que debes escribir el diario de tu viaje... Será toda una novela La verdad es que sorprende porque aquí no estamos acostumbrados a leer tantas desgracias juntas
Hola a todos, llevo tiempo sin entrar, por favor decirme cuando sepais,cuando vais a quedar la gente del complejo Palladium, nosotros volamos el 15 de Junio desde Madrid.Como voy con oferta de Pullmantour
a día de hoy todavia no se en que hotel me toca, pedi Junior Suite, pero no me confirman hasta la llegada. Un beso para todossssssss, ya no nos queda naaaaaa
Yo os deseo que tengais un viaje estupendo, como yo los he tenido, pero estoy escribiendo todo esto para que la gente no vaya tan confiada o a la aventura. Porque olvidamos que estamos en un pais distinto al nuestro y pensamos que las cosas son iguales que aquí.
Os prometo que yo este viaje iba con la intención de hcer muchas excursiones por mi cuenta, ya sea con playa del carmen, en vam o coche de alquiler. Pero no he sico consciente de todos los peligros innecearios que corres por ahorante un cuantos euros o dolares.
Yo también he leido mucho en este chat mucho antes de viajar, pero la verdad que las malas experiencias nadie las cuenta.
Yo soy muy aventurera, estado de crucero por el mediterraneo, por amsterdam, hungria, paris, italia y no he sido consciente con la ligereza de como he planeado mis viajes, hasta este.
No deseamos que ocurran desgracias a nadie, pero ocurren, por favor ser prudentes en la decisiones que tomeis.
Mi accidente fue de lo mas tonto posible: una fila de 17 jeebs a una velocidad de 70- 80km/h por carreteras con muchas curvas y a veces din visibilidad, vimos como el jeeb de delante a delantaba sin visibilidad a una vam en una curva y acto seguido en 5s nos cruzamos en dirección contraria con dos coches, por los pelos se salvaron la vida!
El mio, paso una motocicleta y saludo a todos los jeep, el conductor que era de portugal, fue a pitar y no sono, bajo la vista para ver donde esta el claxon y mi marido grito cuidado, levanto la vista y aunque freno no dio tiempo sufiente, la fila se habia parado de brsucamente sin motivo aparente y nos cominos el jeeb de adelante, las mujeres de ess jeeb sean estropeado la espalda seguro, porque el movimiento de cuerpo no fue normal.
La manera mas tonta de quedarte la espalda o cuello fastidiado de pro vidad.
No quiero asustar a nadie pero por favor ser cautos y sensatos en el viaje!!
Hola fj majo! Yo las contrate con iberostar en mi hotel(riu tequila)ellos te venden las excursiones muy bien y si miras los problemas que puedes encontrarte , como los que cuenta marian8,estoy de acuerdo con ella en que merece la pena pagar un poquito mas.
Nosotros hicimos:
Cichen-itza,Valladolid
Coba , Tan Ka
Isla Mujeres Con un barco pirata muy divertida
Una con un Quad por la selva
Xcaret solo de tarde merece la pena el espectaculo es una pasada
Tulum , xel - ha
Todas son una pasada pero acabamos agotados.
Hola a todos. Nosotros hemos estado en el grand palladium riviera en abril. Es un complejo increible. Además cuando hablamos con otras parejas de españoles que estaban en otros complejos se quedaban impresionados de todos los servicios que teniamos en el nuestro.
Si quieres un consejo cogeros la habitación "royal suittes", es como la zona vip del complejo. Totalmente increible: piscina privada (además de poder disfrutar de la piscina grande del complejo), room service durante las 24 horas. Comida en el hall todo el día (estos servicios no los tienen en el resto de habitaciones del complejo) y lo mejor de todo son los trainning privados (mini coches de golf) que están a tu servicio las 24 horas. Vayas donde vayas le dices a un vigilante que te llame a un cochecito de estos para que te recoja o te lleve a algún sitio del complejo, incluso a la playa donde tienes una zona privada para los royal suittes. El resto de habitaciones tienen un servicio de trenecito que pasa cada 15 o 20 minutos y si está lleno tienes que esperar al siguiente, según nos contaba otra pareja que estaba allí, era un royo tener que esperar.
En cuanto a las excursiones, nosotros no hicimos muxas, preferimos distrutar de las maravillosas playas y del complejo. Fuimos a Chichen itza (muy bien claro, aunque muxisimo calor) y también hicimos la ruta del barco pirata, un galeón español que te lleva a Isla Mujeres. Fue divertidísimo, hacen un espectáculo en el barco y es muy animado, bebes todo lo que quieras, hay música, muxo ambiente y nos dieron de comer una paella de langosta increible (y nosotros somos de valencia y te aseguro que estaba buenísima). Hay gente que no le gustó muxo, a nosotros nos encantó.
Por lo demás nada, que disfruteis del viaje, de las playas y de lo serviciales y amables que son contigo. Lo único malo (si se puede decir que es malo) son las propinas que tienes que dar, allí están acostumbrados a lo generosos que son los ingleses, dan dólares como si fuesen cacahuetes, además no dan ni uno ni dos dólares, sacan el fajito y ale! Pero bueno, cada uno lo que quiera.
Si quereis saber algo más aquí estoy. Bss.