RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 163 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1158002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo os deseo que tengais un viaje estupendo, como yo los he tenido, pero estoy escribiendo todo esto para que la gente no vaya tan confiada o a la aventura. Porque olvidamos que estamos en un pais distinto al nuestro y pensamos que las cosas son iguales que aquí.
Os prometo que yo este viaje iba con la intención de hcer muchas excursiones por mi cuenta, ya sea con playa del carmen, en vam o coche de alquiler. Pero no he sico consciente de todos los peligros innecearios que corres por ahorante un cuantos euros o dolares.
Yo también he leido mucho en este chat mucho antes de viajar, pero la verdad que las malas experiencias nadie las cuenta.
Yo soy muy aventurera, estado de crucero por el mediterraneo, por amsterdam, hungria, paris, italia y no he sido consciente con la ligereza de como he planeado mis viajes, hasta este.
No deseamos que ocurran desgracias a nadie, pero ocurren, por favor ser prudentes en la decisiones que tomeis.
Mi accidente fue de lo mas tonto posible: una fila de 17 jeebs a una velocidad de 70- 80km/h por carreteras con muchas curvas y a veces din visibilidad, vimos como el jeeb de delante a delantaba sin visibilidad a una vam en una curva y acto seguido en 5s nos cruzamos en dirección contraria con dos coches, por los pelos se salvaron la vida!
El mio, paso una motocicleta y saludo a todos los jeep, el conductor que era de portugal, fue a pitar y no sono, bajo la vista para ver donde esta el claxon y mi marido grito cuidado, levanto la vista y aunque freno no dio tiempo sufiente, la fila se habia parado de brsucamente sin motivo aparente y nos cominos el jeeb de adelante, las mujeres de ess jeeb sean estropeado la espalda seguro, porque el movimiento de cuerpo no fue normal.
La manera mas tonta de quedarte la espalda o cuello fastidiado de pro vidad.
No quiero asustar a nadie pero por favor ser cautos y sensatos en el viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fj majo! Yo las contrate con iberostar en mi hotel(riu tequila)ellos te venden las excursiones muy bien y si miras los problemas que puedes encontrarte , como los que cuenta marian8,estoy de acuerdo con ella en que merece la pena pagar un poquito mas.
Nosotros hicimos:
Cichen-itza,Valladolid
Coba , Tan Ka
Isla Mujeres Con un barco pirata muy divertida
Una con un Quad por la selva
Xcaret solo de tarde merece la pena el espectaculo es una pasada
Tulum , xel - ha
Todas son una pasada pero acabamos agotados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Por ahora hay en marcha dos propuestas de "quedadas":

* día 15 por la tarde/noche.
* día 18 por la mañana.

Cada uno se apuntará a una u otra según sus intereses (su día de llegada y sus días de permanencia).

Para la quedada del día 15, privado a DeVille (a ser posible antes de la tarde de domingo 8 de junio)

Para la quedada del día 18, privado a dimonio8

Saludos,

DeVille
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Nosotros hemos estado en el grand palladium riviera en abril. Es un complejo increible. Además cuando hablamos con otras parejas de españoles que estaban en otros complejos se quedaban impresionados de todos los servicios que teniamos en el nuestro.
Si quieres un consejo cogeros la habitación "royal suittes", es como la zona vip del complejo. Totalmente increible: piscina privada (además de poder disfrutar de la piscina grande del complejo), room service durante las 24 horas. Comida en el hall todo el día (estos servicios no los tienen en el resto de habitaciones del complejo) y lo mejor de todo son los trainning privados (mini coches de golf) que están a tu servicio las 24 horas. Vayas donde vayas le dices a un vigilante que te llame a un cochecito de estos para que te recoja o te lleve a algún sitio del complejo, incluso a la playa donde tienes una zona privada para los royal suittes. El resto de habitaciones tienen un servicio de trenecito que pasa cada 15 o 20 minutos y si está lleno tienes que esperar al siguiente, según nos contaba otra pareja que estaba allí, era un royo tener que esperar.
En cuanto a las excursiones, nosotros no hicimos muxas, preferimos distrutar de las maravillosas playas y del complejo. Fuimos a Chichen itza (muy bien claro, aunque muxisimo calor) y también hicimos la ruta del barco pirata, un galeón español que te lleva a Isla Mujeres. Fue divertidísimo, hacen un espectáculo en el barco y es muy animado, bebes todo lo que quieras, hay música, muxo ambiente y nos dieron de comer una paella de langosta increible (y nosotros somos de valencia y te aseguro que estaba buenísima). Hay gente que no le gustó muxo, a nosotros nos encantó.
Por lo demás nada, que disfruteis del viaje, de las playas y de lo serviciales y amables que son contigo. Lo único malo (si se puede decir que es malo) son las propinas que tienes que dar, allí están acostumbrados a lo generosos que son los ingleses, dan dólares como si fuesen cacahuetes, además no dan ni uno ni dos dólares, sacan el fajito y ale! Pero bueno, cada uno lo que quiera.
Si quereis saber algo más aquí estoy. Bss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que hay que ser cautos pero igual que en nuestro pais porque yo sinceramente cojo la carretera todos los días 4 veces para ir a trabajar y raro es el día que no estoy a punto de tener un accidente, porque cada uno hace lo que le da la gana. Por ello allí tenemos pensado coger coche de alquiler y si aquí que se bien como va todo vas con 1.000 ojos puestos en la carretera allí con 2.000, asique creo que lo unico que hay que hacer es tener cuidado que allí vamos a disfrutar de las vacaciones, porque tu cuentas cosas malas pero tb las hay buenas y no por ello tenemos que alarmarnos! asique ante todo precaución y cabeza y a leer bien las condiciones de todo lo que firmemos. Saludos y a pasarlo todos bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas situaciones que hieceron mi viaje mas divertido: se nos rompio la botella de tequila en el armario, olor en la ropa eau tequila. La habitación nos la hacian a partir de la 16.00 o mas tarde, el día que llegamos no teniamos toallas de ducha en la habitación, claro llegaron un par de horas después de pedirlas. Tenian la costumbre de llamarnos por telefono sobre las 7 de la tarde fastidiando todos los días proque en el momento que nos quedamos dormidos por el cambio horario.
También tuvimos una convención en el hotel de vendedores, la piscina inundada por ellos y sus juegos, claro el que jugaban todos proque el equipo ganador les reglaron ipos, nos dejaron sin toallas de piscina, sin sitio en los restaurantes, en el lobby y lo peor de todo: iban solteros y como se aburrian se deciban hacer escaneo de la mujeres, vmos hablando en plata unos babosos.
También comentaros que el funcionamiento del hotel esta en función de los extranjeros. Ej desayuno 7 a 9.30, comida 1 a 3.30 y las cenas 6 a 10.3. Los espectaculos a las 9.30 de la noche y con duración como maximo alas 10.15.
Y en los restaurantes temeatico piden puntualidad, nuestros amigos llegaron 10 minutos tarde y les dieron de cenar a toda pastilla y casi les echaron. En otro tematico nos pieron rellenra la encuesta antes de poder
Cenar , mi marido la hizo y la dejo con las respuestas hacia arriba, lo vio el metre y le empezo a preguntar que porque no habia puesto todo muy bien y solo bien, con descaro y prepotencia, se les respondio que no se podia valorar sin recibir el servicio.
Vamos que las encuestas de calidad se las pasan por el ....
No recomiendo el BP Coba, prefiero el Kantena mil veces, aunque no se como sera ahora.
Por cierto las playas, con malisimas, no sabia que habia piedras y me cai y hice polvo los dedos de los pies y las manos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos comento el de soltour, que cuando alquilas un coche por norma general firmas como que te haces responsable de todo lo que le pase el coche, (como si fue en blanco la poliza). Entonces cuando devuelves el coche te sacan un monton de desperfectos que tienes que abonar, El nos recomendo que bajo ningun concepto alquilasemos un coche, preferia que fuesemos en las vam que te llevan a todos los sitios, y que teniamos que cojer las que tuviesen una linea verde o no me acuerdo de otro color, que son las oficiales, por que las otras son privadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,bienvenido,yo voy a una royal en octubre,ya veo que te gustaron,que villa te toco,lo digo por lo de si tenias privacidad con lo del jacuzzi.
Tardan mucho en ir los cochecitos famosos que te llevan?
Donde esta la zona en la playa de los clientes de la royal?
Bueno me alegro que te lo pasaras bien .
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que eso dependera de el seguro que le cojas al coche ademas que te van a decir los de soltour...que solo quieren que cojas las excursiones con ellos!! ademas para que no te timen antes de coger el coche se mira todo bien y se le echa una foto a cada lado para que no te puedan decir luego nada que tu tienes pruebas.
Ya pero en van a lo que esta cerca bien.. Pero a chichen itza...bfffffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,bienvenido,yo voy a una royal en octubre,ya veo que te gustaron,que villa te toco,lo digo por lo de si tenias privacidad con lo del jacuzzi.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola camarrilla!
Somos un pareja de Teruel (31 y 33 años) que vamos al White Sand en las mismas fechas (30 junio-9 julio). Hemos pedido presupuesto de excursiones a varias agencias de Playa del Carmen, estoy esperando que me contesten.
Tenemos pensdado hacer:
-Chichen + Valladolid + Ek Balam + Cenote
-Sian Kaan en 4x4
-Coba + Cenote + alde Maya
-Tulum
Ademas por nuestra cuenta queremos ir a Xel-Ha o Xcaret
Si os interesa hacer un gurpo de excursiones para que nos hagan mejor precio este es mi e-mail beajn2004@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Molda - 7 días - Del 15 al 22 de junio - Palladium Kantenah - moldahutal@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos jose (29) y rosa (29) de pontevedra y estaremos de luna de miel por esos lares en el hotel palladium white sand del 4 al 14 de julio, pensamos hacer alguna que otra excursion y no perdernos alguna de buceo o snorkel, si alguien se apunta
Jcarlosmail@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, a ver... No alarmemos a la gente. Es cierto que hay que tener mucho cuidado, que hay que leer muy bien todos los contratos, etc, etc... Pero vamos, que eso hay que hacerlo aquí también.

En cuanto a usar van o coche, os cuento que yo he alquilado coche y he viajado en van. Pues mira, no quiero ni recordar el viaje del Palladium a Playa del Carmen que hice en van, a alta velocidad con frenazos bruscos, volantazos para esquivar coches, etc... Y era una de las oficiales. Vamos que pasé miedo a bordo de un vehículo en manos de una persona que no daba ninguna confianza. Alquilamos un coche y no hemos tenido ningún percance ni pequeño ni grande. Hemos conducido muy tranquilos y a la hora de entregarlo no nos han sacado ningún desperfecto ni nada por el estilo, nos han cobrado lo que correspondía y que habíamos pactado el primer día. Para mí desde luego es más seguro desplazarme en un vehículo que conduzco yo a que me lleve alguna persona porque tenga prisa o por el motivo que sea me lleve a 170 km/h por aquellas carreteras, pero no por eso le recomiendo a los demás que no tomen las van, porque estoy segura que no todos son iguales y no se puede generalizar.

De todas formas, Marian, comentas que has estado allí antes, ¿verdad?. Entonces tú misma habrás comprobado que no siempre ocurren estas cosas y que tampoco es del todo cierto lo que te han comentado los de Soltour

Saludos

Última edición por Mimaga el Dom, 08-06-2008 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Gracias por la tablita porque yo me pensaba llevar la calculadora!jajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en Septiembre 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???

Silvia y Oscar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿alguien va al hotel barcelo costa cancún? nosotros somos una pareja que vamos del 6 al 14 de agosto, y también me gustaria que alguien me pudiera decir algo del hotel barcelo costa cancún alguien que haya estado allí
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Silos Escribió:
Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???

Silvia y Oscar

Traslado tu mensaje al tema de Septiembre 2008.

Recordad el Índice de Riviera Maya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Ups!!!

No me habia fijado que ya estaba puesta la misma sección!!! Ok!!

Silvia
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes