Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes, somos una pareja de Andalucía de 31 años, estaremos por Riviera Maya del 10 al 17 de enero. Estariamos interesado en realizar visitas a Chichén Itzá, algún cenote, Tulum y nadar con tortugas. Buscamos compañeros para hacer la visita de forma más económica. Un saludo y buen viaje.
Buenas.
Nosotros somo una pareja de 38 y 34 años, vamos del 14 al 21 de enero. Si queréis y aun no quedasteis con nadie se puede organizar algo el 16.
Un saludo.
Hola! Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años! Estaremos en el Riu Lupita del 15 al 22 de enero! Si alguien está interesado en realizar excursiones conjuntas ?!
Un saludo!!!
Muy buenas Danko1986, te envié un mensaje privado.
Cuando puedas hablamos.
Holaaa soy Sandra,
Voy a estar en Playa del Carmen del 28 de Enero al 11 de Febrero. Si hay algun/a viajer@ por allí en esas fechas, podemos quedar para hacer excursiones o tomar un tequila.
Saludos!!
Hola Sandra!
Yo voy del 28 de enero al 6 de febrero! Estaré en el Palladium Kantenah.
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones
Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26
Buenas,
Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos
Un saludo,
Hola,
El día 24 vamos a Chichén Itza, cenote Ikil,Valladolid, Ek Balam. Teníamos otra para Tulum, Coba pero la anulé porque me han comentado que puede hacerse por libre sin problemas
La de Chichén la tenemos apalabrada con Gaspar Osorno, puedes verlo en riveramayaentaxi.hol.es/ ...-ik-kil-70
Por cierto, antes no lo comenté, nuestra edad 55 y 58
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y así compartir excursiones
Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona de 29 y 30. Vamos al mismo hotel Kantenah del 19 al 28 de enero.
Puedes contactarme por privado para ver si podemos compartir excursiones en taxi privado. Gracias!
A mi no me deja mandar mensajes privados por estar recién registrada en la web.
Holaaa soy Sandra,
Voy a estar en Playa del Carmen del 28 de Enero al 11 de Febrero. Si hay algun/a viajer@ por allí en esas fechas, podemos quedar para hacer excursiones o tomar un tequila.
Saludos!!
Hola Sandra!
Yo voy del 28 de enero al 6 de febrero! Estaré en el Palladium Kantenah.
Hola a los dos
No sosotros somos 3 y estaremos en el palladium white sands entre el 26 de enero y el 2 de febrero
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias