Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Hola aisita
Tu plan está muy bien, aunque creo que el último día está demasiado cargado...no te dará tiempo a hacer todas esas cosas.
Podrías hacer: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam
Y, si a la vuelta te da tiempo: Gran cenote o Akumal. Vamos, que si ves que te da tiempo, puedes improvisar y parar en algún sitio que te quede de camino al hotel
A Tulúm, Akumal y a los cenotes que están en la carretera principal, podrás ir en van fácilmente
Nos gustaria contactar con gente que vaya a Riviera Maya en Agosto.
Nosotros vamos 2 parejas del 31 de julio al 7 de agosto y estaremos en los Bahía principe Tulum o Akumal.
Por lo que he visto en los foros es bastante interesante hacer grupos para el tema del transporte y las excursiones.
Nos gustaría conocer gente de otras ciudades y sobre todo disfrutar de todo aquello en buena compañia....
Espero respuestas
Hola MARTAN!
Nosotros somos una pareja de Barcelona (28 y 29 años) y también estaremos en el Gran Bahia Principe en las mismas fechas que vosotros (del 28 de julio al 7 de agosto). La verdad es que estaría muy bien poder quedar y hacer juntos alguna excursión o tamarnos una copitas en el hotel ¿Os parece?
Hasta pronto!!!!
Hola hace q no vengo por aquí, he visto q mirax ha hecho una lista interesante de gente q se en octubre. Me has ncluido y tengo mas datos. Al final salimos el 8 ya q no tenemos entrada antes. Nos vamos del 8 al 23 al White Sand. El precio q tengo es de 3500 € y todavia me falta un descuentito. Q os parece??? ya os ire contando.
Hola chinha!!!!
Pues con vosotros coincidimo casi todos los días, igual que ocn bruja, así que ya iremos hablando para quedar si apetece!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Fjmajo, por favor, no te impresiones. La RM es un lugar muy seguro, y perfectamente se puede hacer todo por libre.
Muchas veces son las propias agencias las que inventan peligros para infundir temor y así poder vender sus excursiones.
Buff, que mal. Pues yo llego con el tiempo justo a facturar pq de valencia salgo con tren, tengo que coger un cercania en atocha y luego un metro hasta barajas...como para que cuando llegue, hayan dado mis asientos, madre mia la que mi marido y yo le montamos!!! Una mala experiencia, y no viajo más con Iberword!!.
Las excursiones, las hicistes en soltur( la mayorista ) o en agencia de playa del carmen?.
Hola buenas voy al palladium white sand del 10 al 25 somos de malaga vamos de luna de miel kien kiera k contacte conmigo para el tema de excursiones y todo eso
Dgonzalez@cumacamotor.com
Hola, este es el primer mensaje que escribo después de leer durante dos o tres meses este foro. Pretendo irme a RM de luna de miel del 9 de Septiembre al 23 y con toda la información que hay por el foro los huracanes no me preocupan, lo que me preocupa es que toque un huracán justo los días en que vaya a ir de viaje y me desvíen a otro destino por cierre de los aeropuertos.
En cuanto al tiempo que hará en esas fechas, y sabiendo que el cambio climático puede dar todo tipo de sorpresas (como que todo sea igual a otros años)... Tengo entendido que septiembre es el mes más lluvioso en RM, ¿Me podeis explicar cómo suelen ser las lluvias en septiembre? Es decir, si suele llover durante muchos días seguidos, si llueve desde la mañana a la noche o solo a ciertas horas...
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
Como he cometado no es la primera vez que he ido RM, pero si la que mas me he asustado, solo quiero que mi experiencia se conozca y cada uno es libre de hacer lo que mas le guste y contratar lo que crea conveniente. Solo recozdad que casi es un pais tercer mundista, por ejemplo que la camilla de una ambulacia es una tabla.