RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 164 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1158286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si que nosotros vamos el 19!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Pues de perlas, de nuevo gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Juande y una amiga al Riu Lupita del 22 al 29 Junio. Con Iberworld. Mi email es juande_20021968@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Perdonad el paréntesis... Pero ya sois más de 200 en la lista!!!

Espero que cumpla su objetivo, y hayáis encontrado buen@s compañer@s de viaje!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración!!!

Y la lista sigue a partir de aquí....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Hola aisita

Tu plan está muy bien, aunque creo que el último día está demasiado cargado...no te dará tiempo a hacer todas esas cosas.

Podrías hacer: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam

Y, si a la vuelta te da tiempo: Gran cenote o Akumal. Vamos, que si ves que te da tiempo, puedes improvisar y parar en algún sitio que te quede de camino al hotel

A Tulúm, Akumal y a los cenotes que están en la carretera principal, podrás ir en van fácilmente

Si quieres, mándame tu dirección por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Indiana Jones

Ostras que fuerte!!! lo del muerto me ha dejado sin palabras. Creo que voy a hacerlas por agencia...que miedo!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

MARTAN Escribió:
Nos gustaria contactar con gente que vaya a Riviera Maya en Agosto.
Nosotros vamos 2 parejas del 31 de julio al 7 de agosto y estaremos en los Bahía principe Tulum o Akumal.
Por lo que he visto en los foros es bastante interesante hacer grupos para el tema del transporte y las excursiones.
Nos gustaría conocer gente de otras ciudades y sobre todo disfrutar de todo aquello en buena compañia....

Espero respuestas

Hola MARTAN!

Nosotros somos una pareja de Barcelona (28 y 29 años) y también estaremos en el Gran Bahia Principe en las mismas fechas que vosotros (del 28 de julio al 7 de agosto). La verdad es que estaría muy bien poder quedar y hacer juntos alguna excursión o tamarnos una copitas en el hotel ¿Os parece?
Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

chinha Escribió:
Hola hace q no vengo por aquí, he visto q mirax ha hecho una lista interesante de gente q se en octubre. Me has ncluido y tengo mas datos. Al final salimos el 8 ya q no tenemos entrada antes. Nos vamos del 8 al 23 al White Sand. El precio q tengo es de 3500 € y todavia me falta un descuentito. Q os parece??? ya os ire contando.

Hola chinha!!!!

Pues con vosotros coincidimo casi todos los días, igual que ocn bruja, así que ya iremos hablando para quedar si apetece!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fjmajo, por favor, no te impresiones. La RM es un lugar muy seguro, y perfectamente se puede hacer todo por libre.
Muchas veces son las propias agencias las que inventan peligros para infundir temor y así poder vender sus excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
Buff, que mal. Pues yo llego con el tiempo justo a facturar pq de valencia salgo con tren, tengo que coger un cercania en atocha y luego un metro hasta barajas...como para que cuando llegue, hayan dado mis asientos, madre mia la que mi marido y yo le montamos!!! Una mala experiencia, y no viajo más con Iberword!!.

Las excursiones, las hicistes en soltur( la mayorista ) o en agencia de playa del carmen?.

Hola que días te vas a rm??

Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el 9 de julio, y tu??? .

Bessets.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! como mola..

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! No te imaginas el favor que nos acabas de hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola buenas voy al palladium white sand del 10 al 25 somos de malaga vamos de luna de miel kien kiera k contacte conmigo para el tema de excursiones y todo eso
Dgonzalez@cumacamotor.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola, este es el primer mensaje que escribo después de leer durante dos o tres meses este foro. Pretendo irme a RM de luna de miel del 9 de Septiembre al 23 y con toda la información que hay por el foro los huracanes no me preocupan, lo que me preocupa es que toque un huracán justo los días en que vaya a ir de viaje y me desvíen a otro destino por cierre de los aeropuertos.

En cuanto al tiempo que hará en esas fechas, y sabiendo que el cambio climático puede dar todo tipo de sorpresas (como que todo sea igual a otros años)... Tengo entendido que septiembre es el mes más lluvioso en RM, ¿Me podeis explicar cómo suelen ser las lluvias en septiembre? Es decir, si suele llover durante muchos días seguidos, si llueve desde la mañana a la noche o solo a ciertas horas...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Pos bueno, te vas a punta cana o a cuba que tampoco son malas opciones ajajaj
Mirad tdo por el lado bueno... Así todos somos un pokito as felices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

triss Escribió:
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO

Sois de Ponferrada o de Valencia?????? Jajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajajajajajajajajajajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como he cometado no es la primera vez que he ido RM, pero si la que mas me he asustado, solo quiero que mi experiencia se conozca y cada uno es libre de hacer lo que mas le guste y contratar lo que crea conveniente. Solo recozdad que casi es un pais tercer mundista, por ejemplo que la camilla de una ambulacia es una tabla.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes