RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
URSU, CUANTOS PESOS POR eURO?????
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio oficial de ayer era de 16.2974 pesos mex. Por cada euro.
Yo tampoco me haria mala sangre por este tema. Llevad Euros e id cambiando allí conforme vayais necesitando, de forma que no te sobren al final muchos pesos.
Podrá oscilar de un día a otro y de lugar a otro, pero tampoco será una exageración.
De esta forma evitareis comisiones innecesarias aquí o que hagais un mal calculo de forma que os cargueis de pesos y luego os sobren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Damius Escribió:
URSU, CUANTOS PESOS POR eURO?????

Ayer mismo, el cambio que ofrecian en Playa del Carmen, rondaba los 15,80 pesos por €.

Y el del hotel 15 pesos por €.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver hace una semana y os recomiendo k cambieis en playa del carmen k tienes un monton de sitios pa cambiar y el mejor cambio a 16 pesos el euro,cambiar en el aeropuerto 50 euros pa la propina del de las maletas y para la vans pa ir a playa del carmen y punto y no os dejeis engañar por la k te cambia en el aeropuerto k a nosotros nos dijo k aali el cambio estaba a menos y nos engaño por que ella nos dio a 15,19 pesos el euro y en playa del carmen a 16 y parece una tonteria pero al fianl es un monton de dinero!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marusca, en el banco me daban 16.05 y he cojido 100 € para comenzar, el resto creo que lo cambiare allí, siguiendo varios consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE ACONSEJAIS, CAMBIAR A PESOS O A DOLARES??

MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por lo que he leido aquí, creo que es mejor llevar euros e ir cambiandolos a pesos allí poco a poco, para no traerte muchos pesos. Los que te traes, serán de recuerdo porque aquí no los cambian. Nosotros llevaremos euros y cambiaremos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de dolar a pesos  Publicado:

Travel Addict

A cuanto esta el cambio de dolar a pesos?Nose si me conviene mas cambiar aquí a dolares y luego allí a pesos con esos dolares. O cambiar directamente de euros a pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de dolar a pesos  Publicado:

Indiana Jones

Fuge Escribió:
A cuanto esta el cambio de dolar a pesos?Nose si me conviene mas cambiar aquí a dolares y luego allí a pesos con esos dolares. O cambiar directamente de euros a pesos

Mejor mira en el hilo de Cambio de Moneda que hay en el índice...seguro que obtienes información de como está el cambio

De todas formas, viendo como está el euro de fuerte respecto al dolar yo cambiaría directamente allí de euros a pesos

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio oficial de ayer estaba: 1€=15,90 pesos 1$ = 10,36 pesos.
Creo que no tienes ninguna necesidad de cambiar de euros a dolares y después de estos a pesos.
Cambia directamente de euros a pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novia y yo creo que cambiaremos un poco de dinero antes de viajar y el resto lo cambiamos allí, creo que será lo mejor que opinais.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de dolar a pesos  Publicado:

Indiana Jones

Fuge Escribió:

La semana pasado el cambio que estaban aplicando con el dolar era muy malo.
1 $--- 9,50 pesos.

Sin lugar a dudas, lo más rentable y ahora más que nunca, es llevar Euros e irlos cambiando a pesos directamente.

En muchos comercios de Playa del Carmen, perfectamente señalizado, el tipo de cambio, nos han hecho el cambio a 16 pesos por Euro.
Viendo que el mejor cambio que conseguimos fue en Playa del Carmen a 15,80 pesos el €, en los comercios que el cambio nos lo hacía a 16 pesos, pagabamos con Euros y el cambio nos lo daban en pesos, o en Euros, según lo solicitaras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Dolores-Pesos o Euros  Publicado:

New Traveller

Que me recomendais llevar??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dolores-Pesos o Euros  Publicado:

Super Expert

Es mejor pagar en pesos, el tipo de cambio más conveniente es en las casas de cambio de PC o de los aeropuertos en mi experiencia, saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos a principios de mayo en viaje de novios a riviera maya, lo que hicimos fue cambiar de euros a pesos mexicanos en el aeropuerto de barajas que tiene cambio express, te lo dan el momento y tiene buen cambio. Según íbamos necesitando cambiamos en el hotel estuvimos en el Gran Palladium White Sand, que no tiene el mejor cambio pero no está mal. Los mejores cambios están en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,BUENAS A TODOS ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN EN EL ASUNTO DEL CANVIO,PORQUE VIAJO EL MES QUE VIENE Y ANDO UNPOCO PERDIDA,QUE ES MEJOR LLEVAR DOLARES Y CANVIAR A PESOS ALLI EN RIBERA MAYA O LLEVAR EUROS Y CANVIARLOS ALLI DIRECTAMENTE,AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU EXPERIENCIA,GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no cambiaria a dolares!!! o vas con euros que seria lo mejor y cambias allí...o cambias aquí directamente a pesos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de mi viaje. Yo me llevé euros y en el hotel los fui cambiando conforme me fue haciendo falta, en mi hotel el barcelo maya beach, estaba a 15.30 el cambio. Y ya que tampoco es tanta la diferéncia pues no me compliqué más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bruguix Escribió:
Que me recomendais llevar??

Gracias!

Hola y bienvenido al foro :Traslado tu mensaje al hiolo adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joana:
Lo mejor es que te lleves euros. Cambies a pesos aquí (en el aeropuerto) unos 50€ a pesos por si quieres entrar en el pais con algo de moneda nacional aunque tampoco es imprescindible y luego lo vayas cambiando allí conforme vayas necesitando. No cambiar mucho dinero de golpe, no sea que luego nos sobren pesos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes